Fantasiland [Verificada]

Siii.. tal vez e fallado en la canción
No era la canción adecuada
Aunque ….lo mismo .. cambiando la letra si
Vamos a ello (entona )
Cuando tú a mi me ves
Salto de la pared ..hago zas
Y ya te meto mano
Tú me dices a mi metemela por aquí y yo lo hago sin dudar
COMO lo ves princesa

Seguro la has cantado 😉
Y seguro que se te a escapado una sonrisa 😊
Confieso que la he tarareado y confieso que he sonreído.... gracias ❤️
 
En mi boca....entre mi pelo ...en mi xoxito....y cuando quieras que tenga un orgasmo potente.... también en mi culito 😋
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía solo imaginándome recorriendo tu cuerpo y explorando estos lugares de tu cuerpo con mis dedos y otra parte... uuuuuufffff me haces estar más cerca de mi orgasmo :love: 🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
 
" Nunca he sido tan devota como cuando rezo para que vuelvas a estar entre mis tetitas "
Dulces sueños
IMG_20240918_011136.jpgIMG_20240918_011532.jpg
Mmmmmmmmmm madre mía!!! Que dos fotos de tus perfectos, preciosos, sexys, tentadores pechos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmm que morbo cuando una diosa de la tentación como tú se junta con el dios de la castidad.... uuuuuufffff que dualidad tan morbosa :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm que canalillo tienes y no puedo dejar de imaginar como sería poner mi miembro en medio :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Espero que tengas un gran día 😘😘😘
 
😂😂😂 Ya me gustaría y además me flipan esas décadas 🥰

¿En qué sentido te flipan?. Yo podría decirte que veo mucha seducción en algunas formas de vestir (interior y exteriormente) de esos años, como las faldas tubo un poco por debajo de las rodillas, o casi por los tobillos, bien ajustaditas a las formas femeninas, con su abertura trasera o lateral, los tacones, las blusas... y, como ropa interior, siempre las medias (con costura trasera... buuuuuf) con sus ligueros o ligas, corsés con liguero... Seguramente lo que menos me gusta (por no decir nada) son los sujetadores de aquella época.

Y no me quiero olvidar de la aparición de la mini falda, jejeje
 
Atrás
Top Abajo