Fantasiland [Verificada]

Me encanta la foto trasmite mucho el tocarte el pecho y meter la mano en tú sexo indica deseo, o solo me lo parece a mi ? :love1::love:😘
Cierto, no solo te lo parece a tí. Es q es puro deseo. Es tal la sensualidad que desprende, que es imposible quedarse observando sin hacerle caso a las reacciones que provoca en nuestras.......po...emociones 😜😜
 
"Quieres ir tras de mi pobrecito de ti..."
No has elegido la canción idónea....
Siii.. tal vez e fallado en la canción
No era la canción adecuada
Aunque ….lo mismo .. cambiando la letra si
Vamos a ello (entona )
Cuando tú a mi me ves
Salto de la pared ..hago zas
Y ya te meto mano
Tú me dices a mi metemela por aquí y yo lo hago sin dudar
COMO lo ves princesa

Seguro la has cantado 😉
Y seguro que se te a escapado una sonrisa 😊
 
Última edición:
Madre mía qué calentón mas tonto me has provocado 🥵 No sé qué ha sido lo que me ha encendido más, si imaginarme la situación descrita o ver la foto de una situación real...con un forero???? Sea lo q sea...imaginación al poder!!

Y ahora, con vuestro permiso, me voy a hacer una....... "paella", q me ha entrado un hambre.... 🤭🤭😘😘
La imaginación es un arma muy poderosa 😝
Mmmm paella??? Me encanta la paella 😋 y además dicen que me sale buena 😘😘😘
 
Te queda tan bien ese conjuntito que casi me daría pena quitártelo. Aunque se me pasaría rápidamente por las ganas que tengo de recorrerte desnuda con la mirada, con las yemas de mis dedos, con los labios y con la punta de mi lengua.
Muchas gracias ❤️
Quítamelo y recórreme!! Sobre todo "córreme"...
No te dejes un milímetro.
 
Madre mía Princesa!!! Uuuuuuuuuuuffffff me has dejado boquiabierto contemplandote :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 como te quedan los conjuntos de lencería...aunque es normal con el cuerpazo que tienes :sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥
Mmmmmmmmmm y que envidia tus manos....que placer seria que fueran las mías, una acariciando tus preciosos pechos y la otra acariciando tus labios y hacer que se abran lentamente.... uuuuuufffff :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Muchas gracias 😘😘😘 tu siempre tan atento y tan.... cachondo 🫢
Aparte de los besos que encantan las caricias...(Que lo sepas)
 
Cierto, no solo te lo parece a tí. Es q es puro deseo. Es tal la sensualidad que desprende, que es imposible quedarse observando sin hacerle caso a las reacciones que provoca en nuestras.......po...emociones 😜😜
Y a mí que me encantan esas reacciones...
Muchas gracias 🥰
 
Atrás
Top Abajo