Fantasiland [Verificada]

Mmmmmmmmmm madre mía!!! Que dos fotos de tus perfectos, preciosos, sexys, tentadores pechos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmm que morbo cuando una diosa de la tentación como tú se junta con el dios de la castidad.... uuuuuufffff que dualidad tan morbosa :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm que canalillo tienes y no puedo dejar de imaginar como sería poner mi miembro en medio :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Espero que tengas un gran día 😘😘😘
Por favor 🙏🏽 me iba ya a dormir, pero me he desvelado....ha sido entrar aquí y creo que ha sido contraproducente 🙄...
A ver, a ver... Lo que viene siendo una cubana no? Creo que lo disfrutaríamos los dos 😘😘😘

¿En qué sentido te flipan?. Yo podría decirte que veo mucha seducción en algunas formas de vestir (interior y exteriormente) de esos años, como las faldas tubo un poco por debajo de las rodillas, o casi por los tobillos, bien ajustaditas a las formas femeninas, con su abertura trasera o lateral, los tacones, las blusas... y, como ropa interior, siempre las medias (con costura trasera... buuuuuf) con sus ligueros o ligas, corsés con liguero... Seguramente lo que menos me gusta (por no decir nada) son los sujetadores de aquella época.

Y no me quiero olvidar de la aparición de la mini falda, jejeje
Me gusta todo....tanto la moda, como la música, los peinados , el maquillaje, los coches....
Medias de costura 😻
Corsés.... ligueros.....❤️❤️❤️
Que nunca se pierda la magia de la seducción 🥂🍾

Por favor 🙏🏽 me iba ya a dormir, pero me he desvelado....ha sido entrar aquí y creo que ha sido contraproducente 🙄...
A ver, a ver... Lo que viene siendo una cubana no? Creo que lo disfrutaríamos los dos 😘😘😘
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Que lastima no coincidir conectados para ayudarte a que te relajes y vuelvas a tener sueño:sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥
Mmmmmmmm siiii una buena cubana :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥 seguro que disfrutaríamos porque no solo haríamos una cubana, no? Haríamos más cosas para disfrutar los dos :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘

"Reencontrar: recuperar algo que se hallaba perdido".

IMG_20240923_004932.jpgIMG-20240923-WA0004.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff que sexy este body :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Precioso color y como me gustan los vestidos, camisetas, bodys con la espalda al aire. Porque se tienen que llevar sin sujetador y el echo de que vayas sin nada mmmmmmmmmm ya sabes cómo me pones :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm como se marcan tus deliciosos pezones... uuuuuufffff como se me irían los ojos a mirarte :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Lo que yo te pediría, si fuera tú pareja, es si pudieras salir con el body sin el precioso tanguita :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Mmmmmm así irías sin nada :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Y si encima fueras con una mini faldita.... uuuuuufffff sería lo más porque al poder meter mano te podría tocar y acariciar tu coñito casi directamente..... uuuuuuuuuuuffff lo siento que voy perdiendo la compostura pero es que me pones tanto que me voy retroalimentando ☺️☺️
Estás increíble :love:🔥:love:🔥:love:🔥

Me gusta todo....tanto la moda, como la música, los peinados , el maquillaje, los coches....
Medias de costura 😻
Corsés.... ligueros.....❤️❤️❤️
Que nunca se pierda la magia de la seducción 🥂🍾

La música, se me olvidaba. También me gusta bastante según qué estilo

Los peinados, los de mujer, algunos demasiados ondulados. Otros, bien

El maquillaje, no lo tengo controlado. Me gusta el maquillaje natural en la cara (no me gusta ver esos pómulos marcados con tres capas de pintura), las pestañas con rimel, los labios con brillo. Una mezcla de natural con más llamativo

Los coches, me gustan algunos diseños pero poco más.

No me acuerdo de haberte visto con medias con costura trasera

"Reencontrar: recuperar algo que se hallaba perdido".

IMG_20240923_004932.jpgIMG-20240923-WA0004.jpg

No lo vuelvas a perder porque te queda muy bien. Seguro que con unos vaqueros y unas alpargatas de cuña estarías muy sexy. ¿Seguirías la moda de llevar la cintura del vaquero por debajo de los laterales del body? (no sé si me he explicado)

Atrás
Top Abajo