logi
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2024
Esas nalgas están pidiendo a gritos un mordisco y después abrirlas para comerlo todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esas nalgas están pidiendo a gritos un mordisco y después abrirlas para comerlo todo
Explorarme??Yo quiero encontrarte, explorarte y después perderte para poder reencontrarte y volver a indagar en todos tus placeres y en todos tus rincones.
GraciasPreciosas fotos mmmmm estàs preciosa y esos pezones mmmm
Haríamos de TODO para disfrutar los dos.Buenas noches preciosa
Espero que hayas pasado un gran finde
Que lastima no coincidir conectados para ayudarte a que te relajes y vuelvas a tener sueño
Mmmmmmmm siiii una buena cubanaseguro que disfrutaríamos porque no solo haríamos una cubana, no? Haríamos más cosas para disfrutar los dos
Que tengas un gran inicio de semana![]()
Muchas gracias preciosoUuuuuuuuuuuffffff que sexy este body![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Precioso color y como me gustan los vestidos, camisetas, bodys con la espalda al aire. Porque se tienen que llevar sin sujetador y el echo de que vayas sin nada mmmmmmmmmm ya sabes cómo me pones
Mmmmmmm como se marcan tus deliciosos pezones... uuuuuufffff como se me irían los ojos a mirarte
Lo que yo te pediría, si fuera tú pareja, es si pudieras salir con el body sin el precioso tanguita
Mmmmmm así irías sin nada
Y si encima fueras con una mini faldita.... uuuuuufffff sería lo más porque al poder meter mano te podría tocar y acariciar tu coñito casi directamente..... uuuuuuuuuuuffff lo siento que voy perdiendo la compostura pero es que me pones tanto que me voy retroalimentando
Estás increíble![]()
El maquillaje de los 50 para que te lo imagines era tipo Marilyn Monroe.... Labios muy rojos, rimmel... Ojos delineados ..La música, se me olvidaba. También me gusta bastante según qué estilo
Los peinados, los de mujer, algunos demasiados ondulados. Otros, bien
El maquillaje, no lo tengo controlado. Me gusta el maquillaje natural en la cara (no me gusta ver esos pómulos marcados con tres capas de pintura), las pestañas con rimel, los labios con brillo. Una mezcla de natural con más llamativo
Los coches, me gustan algunos diseños pero poco más.
No me acuerdo de haberte visto con medias con costura trasera
Los mejores reencuentros suelen ser con personasY se puede saber q es lo q has reencontrado??? Porque yo te reperderia esa lenceria...jajajjaa
Unos vaqueros ajustados de campana y unas botitas de plataforma.... Y no....en principio no voy a dejar que se vea nadaNo lo vuelvas a perder porque te queda muy bien. Seguro que con unos vaqueros y unas alpargatas de cuña estarías muy sexy. ¿Seguirías la moda de llevar la cintura del vaquero por debajo de los laterales del body? (no sé si me he explicado)
Mmmmmm me encantaReexplorarte con la boca y lengua desde tu cuello apartando tu pelo hasta donde la espalda pierde su nombre![]()
Porque a lo mejor ya no hay vuelta atrásPues a qué esperas a arrastrarme al infierno contigo?![]()
![]()
Muchas graciasEres preciosa![]()
Muchas gracias a vosotros por tener siempre palabras bonitasGracias a ti,cosa linda,por mostrar tanta belleza alegrándome los días.Me encantaría devolverte,segundo a segundo,todos los momentos de placer que me haces sentir.
Guauuuuuu y ahora yo qué puedo contestarte a esto??? GraciasGracias por esa humildad y esa dulzura que demuestra tu belleza interna (la externa ya la sabemos de memoria). Hablo (escribo) por mi parte, con cada post sabes ganarnos y tenernos enganchados a ti. Eres el claro ejemplo de como belleza y talento pueden ir unidos de la mano
Vale.... pero después del abrazo me besas.Los reencuentros son el principio de nuevas aventuras y contigo tendría muchísimas la mayoría empezarían abrazándote
GraciasUnos senos preciosos
Buenos días preciosoespero q todo vaya bien y q tu ausencia no se alargue mucho mas!!!
Sí, y cartografiarteExplorarme??![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.