Fantasiland [Verificada]

Buenas!!!. Somos matrimonio de 43 años de la zona de Levante. Nos mostramos en este nuevo hilo con la intención de poder conocer parejas afines para morbosear y fantasear juntos los 4.
Nos apetece compartir nuestras fotos más íntimas, videos, experiencias etc......
Poder transmitir nuestras fantasías sexuales y quien sabe si poder hacerlas realidad. .....
Nos gustaría conseguir esa complicidad con parejas de edades similares y al igual que nosotros, con poca experiencia en este fantástico mundo.
Nos gusta que los dos miembros de la pareja participen de forma activa.... Para crear un ambiente más..... Caliente.
No estamos interesados en tomar contacto con chicos o chicas sol@s. Tenemos curiosidad exclusivamente con parejas.
Poneros cómodos, esperamos os guste.... Agradecemos de antemano vuestros comentarios y contactos. Saludos.

3.jpg
IMG-20230616-WA0000.jpgIMG-20230618-WA0016.jpg
Vaya culo!! Y esa cadena para cogerte mientras embistes el ano
 
Unos días sin entrar y me encuentro un montón de mensajes, algunos dulces, otros morbosos pero todos provocadores.
Quisiera contestaros a todos.... pero la vida no me da. Así que....
Gracias, gracias, gracias a todos por pasar por este lugar ❤️❤️❤️.
Gracias a ti,cosa linda,por mostrar tanta belleza alegrándome los días.Me encantaría devolverte,segundo a segundo,todos los momentos de placer que me haces sentir.
 
Unos días sin entrar y me encuentro un montón de mensajes, algunos dulces, otros morbosos pero todos provocadores.
Quisiera contestaros a todos.... pero la vida no me da. Así que....
Gracias, gracias, gracias a todos por pasar por este lugar ❤️❤️❤️.
Gracias por esa humildad y esa dulzura que demuestra tu belleza interna (la externa ya la sabemos de memoria). Hablo (escribo) por mi parte, con cada post sabes ganarnos y tenernos enganchados a ti. Eres el claro ejemplo de como belleza y talento pueden ir unidos de la mano
 
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Que lastima no coincidir conectados para ayudarte a que te relajes y vuelvas a tener sueño:sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥
Mmmmmmmm siiii una buena cubana :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥 seguro que disfrutaríamos porque no solo haríamos una cubana, no? Haríamos más cosas para disfrutar los dos :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
Haríamos de TODO para disfrutar los dos.
Una de esas noches sin final....
 
Uuuuuuuuuuuffffff que sexy este body :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Precioso color y como me gustan los vestidos, camisetas, bodys con la espalda al aire. Porque se tienen que llevar sin sujetador y el echo de que vayas sin nada mmmmmmmmmm ya sabes cómo me pones :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm como se marcan tus deliciosos pezones... uuuuuufffff como se me irían los ojos a mirarte :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Lo que yo te pediría, si fuera tú pareja, es si pudieras salir con el body sin el precioso tanguita :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Mmmmmm así irías sin nada :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Y si encima fueras con una mini faldita.... uuuuuufffff sería lo más porque al poder meter mano te podría tocar y acariciar tu coñito casi directamente..... uuuuuuuuuuuffff lo siento que voy perdiendo la compostura pero es que me pones tanto que me voy retroalimentando ☺️☺️
Estás increíble :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Muchas gracias precioso 😘
La idea es usarlo sin braguitas para que la otra persona no se lo espere.... peeeero....la tentación de ponerme un mini tanga, sólo por la excitación de que me lo quite ...es muuu grande. No sé lo que haré.... decidiré en el último momento. Ya te contaré 🫢
 
La música, se me olvidaba. También me gusta bastante según qué estilo

Los peinados, los de mujer, algunos demasiados ondulados. Otros, bien

El maquillaje, no lo tengo controlado. Me gusta el maquillaje natural en la cara (no me gusta ver esos pómulos marcados con tres capas de pintura), las pestañas con rimel, los labios con brillo. Una mezcla de natural con más llamativo

Los coches, me gustan algunos diseños pero poco más.

No me acuerdo de haberte visto con medias con costura trasera
El maquillaje de los 50 para que te lo imagines era tipo Marilyn Monroe.... Labios muy rojos, rimmel... Ojos delineados ..
O incluso muy Pin Up.... Me encanta ❤️❤️❤️
 
No lo vuelvas a perder porque te queda muy bien. Seguro que con unos vaqueros y unas alpargatas de cuña estarías muy sexy. ¿Seguirías la moda de llevar la cintura del vaquero por debajo de los laterales del body? (no sé si me he explicado)
Unos vaqueros ajustados de campana y unas botitas de plataforma.... Y no....en principio no voy a dejar que se vea nada😝 o sí 🤔 ya veremos 😂
 
Atrás
Top Abajo