Fantasiland [Verificada]

Gracias a ti,cosa linda,por mostrar tanta belleza alegr谩ndome los d铆as.Me encantar铆a devolverte,segundo a segundo,todos los momentos de placer que me haces sentir.
Muchas gracias a vosotros por tener siempre palabras bonitas 馃槝馃槝馃槝
(Y por las palabras obscenas tambi茅n 馃か)
 
Gracias por esa humildad y esa dulzura que demuestra tu belleza interna (la externa ya la sabemos de memoria). Hablo (escribo) por mi parte, con cada post sabes ganarnos y tenernos enganchados a ti. Eres el claro ejemplo de como belleza y talento pueden ir unidos de la mano
Guauuuuuu y ahora yo qu茅 puedo contestarte a esto??? Gracias 馃グ
Es el mayor halago que se le puede hacer a una persona.... decirle que es bonita por fuera y por dentro.
Siempre he cre铆do que la belleza exterior te puede atraer en un primer momento, es lo que te llama, pero es ef铆mera, en cuanto a lo que te atrapa de verdad es la belleza interior, y 茅sa.... 茅sa no se pierde nunca.
Qu茅date con qui茅n te haga sentir cosas por ser qui茅n es....y no por c贸mo es.馃槝馃槝馃槝
 
Ni los bomberos nos podr铆an despegar los labios. Pero hay un problema, si mientras me besas me miras a los ojos con tal intensidad puede ser que pierda el ritmo y la coordinaci贸n
Pues entonces tenemos un problema enorme porque soy de las que abre los ojos mientras besa....
 
Atr谩s
Top Abajo