Fantasiland [Verificada]

A ver si lo he entendido. A tu hilo? Miedo me da lo que me pidas, pero bueno, dale¡¡
Intentaré encontrar un hueco para hacer esa petición
Te desnudas.
Te pones de espaldas....
Con las manos por delante (como los futbolistas cuando están esperando una falta en la barrera)...
Y me enseñas tu culito.
 
Buenos días bonit@s mí@s💋💋💋
Se despierta un domingo más desde el Reino de Fantasiland.
No me he podido resistir a prepararos el desayuno...
Bon profit 😘
Ver el archivo adjunto VID_20240927_010510_556.mp4
El desayuno es esencial la comida más importante del día 🤤 y el tuyo incluye todos los nutrientes necesarios leche, dos galletas bañadas en la misma que según se vean pueden servir de fruta o tus labios de fresa, un buen pan(dero) y la mermelada ya te la saco yo a lametones 😏🫦👅
 
Unos vaqueros ajustados de campana y unas botitas de plataforma.... Y no....en principio no voy a dejar que se vea nada😝 o sí 🤔 ya veremos 😂
Aunque sea en la intimidad. Jugar un poco con las tiras laterales del tanga, colocarlas por encima de las caderas, bajar un poquito la cintura del vaquero... Me he puesto palote
 
El maquillaje de los 50 para que te lo imagines era tipo Marilyn Monroe.... Labios muy rojos, rimmel... Ojos delineados ..
O incluso muy Pin Up.... Me encanta ❤️❤️❤️
Vale, coincidimos de nuevo, aunque no lo identifiqué como de los 50 al describir cómo me gusta que vayáis maquilladas
 
Atrás
Top Abajo