Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero encontrarte, explorarte y después perderte para poder reencontrarte y volver a indagar en todos tus placeres y en todos tus rincones.
Preciosas fotos mmmmm estàs preciosa y esos pezones mmmm
Buenas noches preciosaPor favorme iba ya a dormir, pero me he desvelado....ha sido entrar aquí y creo que ha sido contraproducente
...
A ver, a ver... Lo que viene siendo una cubana no? Creo que lo disfrutaríamos los dos![]()
Uuuuuuuuuuuffffff que sexy este body
Me gusta todo....tanto la moda, como la música, los peinados , el maquillaje, los coches....
Medias de costura
Corsés.... ligueros.....
Que nunca se pierda la magia de la seducción![]()
Y se puede saber q es lo q has reencontrado??? Porque yo te reperderia esa lenceria...jajajjaa
Reexplorarte con la boca y lengua desde tu cuello apartando tu pelo hasta donde la espalda pierde su nombre
Vaya cuerpo princesa
Pues a qué esperas a arrastrarme al infierno contigo?Lo sé.... Estoy haciendo más méritos de los que te imagina
Eres preciosa
Vaya culo!! Y esa cadena para cogerte mientras embistes el anoBuenas!!!. Somos matrimonio de 43 años de la zona de Levante. Nos mostramos en este nuevo hilo con la intención de poder conocer parejas afines para morbosear y fantasear juntos los 4.
Nos apetece compartir nuestras fotos más íntimas, videos, experiencias etc......
Poder transmitir nuestras fantasías sexuales y quien sabe si poder hacerlas realidad. .....
Nos gustaría conseguir esa complicidad con parejas de edades similares y al igual que nosotros, con poca experiencia en este fantástico mundo.
Nos gusta que los dos miembros de la pareja participen de forma activa.... Para crear un ambiente más..... Caliente.
No estamos interesados en tomar contacto con chicos o chicas sol@s. Tenemos curiosidad exclusivamente con parejas.
Poneros cómodos, esperamos os guste.... Agradecemos de antemano vuestros comentarios y contactos. Saludos.
![]()
Perdido me tienes,loco perdido.
Gracias a ti,cosa linda,por mostrar tanta belleza alegrándome los días.Me encantaría devolverte,segundo a segundo,todos los momentos de placer que me haces sentir.Unos días sin entrar y me encuentro un montón de mensajes, algunos dulces, otros morbosos pero todos provocadores.
Quisiera contestaros a todos.... pero la vida no me da. Así que....
Gracias, gracias, gracias a todos por pasar por este lugar.
Gracias por esa humildad y esa dulzura que demuestra tu belleza interna (la externa ya la sabemos de memoria). Hablo (escribo) por mi parte, con cada post sabes ganarnos y tenernos enganchados a ti. Eres el claro ejemplo de como belleza y talento pueden ir unidos de la manoUnos días sin entrar y me encuentro un montón de mensajes, algunos dulces, otros morbosos pero todos provocadores.
Quisiera contestaros a todos.... pero la vida no me da. Así que....
Gracias, gracias, gracias a todos por pasar por este lugar.
Los reencuentros son el principio de nuevas aventuras y contigo tendría muchísimas la mayoría empezarían abrazándote
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.