mikel86
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días preciosaMuchas graciastu siempre tan atento y tan.... cachondo
Aparte de los besos que encantan las caricias...(Que lo sepas)
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía solo imaginándome recorriendo tu cuerpo y explorando estos lugares de tu cuerpo con mis dedos y otra parte... uuuuuufffff me haces estar más cerca de mi orgasmoEn mi boca....entre mi pelo ...en mi xoxito....y cuando quieras que tenga un orgasmo potente.... también en mi culito![]()
Mmmmmmmmmm madre mía!!! Que dos fotos de tus perfectos, preciosos, sexys, tentadores pechos
Ya me gustaría y además me flipan esas décadas
![]()
Por favorMmmmmmmmmm madre mía!!! Que dos fotos de tus perfectos, preciosos, sexys, tentadores pechos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmm que morbo cuando una diosa de la tentación como tú se junta con el dios de la castidad.... uuuuuufffff que dualidad tan morbosa
Mmmmmmm que canalillo tienes y no puedo dejar de imaginar como sería poner mi miembro en medio
Espero que tengas un gran día![]()
Me gusta todo....tanto la moda, como la música, los peinados , el maquillaje, los coches....¿En qué sentido te flipan?. Yo podría decirte que veo mucha seducción en algunas formas de vestir (interior y exteriormente) de esos años, como las faldas tubo un poco por debajo de las rodillas, o casi por los tobillos, bien ajustaditas a las formas femeninas, con su abertura trasera o lateral, los tacones, las blusas... y, como ropa interior, siempre las medias (con costura trasera... buuuuuf) con sus ligueros o ligas, corsés con liguero... Seguramente lo que menos me gusta (por no decir nada) son los sujetadores de aquella época.
Y no me quiero olvidar de la aparición de la mini falda, jejeje
Todavía¿Cómo que "para que vuelvas" si, por desgracia, nunca he estado?
Lo sé.... Estoy haciendo más méritos de los que te imaginas.Vas a ir al infierno por esto!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.