Te queda tan bien ese conjuntito que casi me daría pena quitártelo. Aunque se me pasaría rápidamente por las ganas que tengo de recorrerte desnuda con la mirada, con las yemas de mis dedos, con los labios y con la punta de mi lengua.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te queda tan bien ese conjuntito que casi me daría pena quitártelo. Aunque se me pasaría rápidamente por las ganas que tengo de recorrerte desnuda con la mirada, con las yemas de mis dedos, con los labios y con la punta de mi lengua.
Para el inicio asi es espectacular...pudiendose utilizar esos ligueros despues para atar las manos...las tuyas o las mias? Ese es el debate
Pues mejor.... así cuesta más separarse![]()
Buenos días preciosaMuchas gracias
Cachondo?
Me encanta!!!
Aiiix que lastima no ser el indicadoGracias
Es que... Cuando el hombre es el indicado, todos los puntos son G....y las bolitas hacen su función![]()
Mmmmmmm primero en los de la lencería para poderla sacar pero después donde más los desearas...Gracias, gracias, gracias!
Tus sensuales deditos?? En qué agujeritos?![]()
Uuuuuuuuuuuffffff no saldríamos nunca de casaMuchas gracias precioso!!!
Sabes lo que te digo???
Que a tomar por saco el hemisferio sensato![]()
Madre mía Princesa!!! Uuuuuuuuuuuffffff me has dejado boquiabierto contemplandote
Joder que buenas estás vaya morbo como te marca el chochete
Me encanta la foto trasmite mucho el tocarte el pecho y meter la mano en tú sexo indica deseo, o solo me lo parece a mi ?
Cierto, no solo te lo parece a tí. Es q es puro deseo. Es tal la sensualidad que desprende, que es imposible quedarse observando sin hacerle caso a las reacciones que provoca en nuestras.......po...emocionesMe encanta la foto trasmite mucho el tocarte el pecho y meter la mano en tú sexo indica deseo, o solo me lo parece a mi ?![]()
Esa mano izquierda.... ¿puedo oler tus deditos y luego chuparlos uno a uno?
Pedazo coño
Buenos días
Impresionante la sensualidad y el morbo que despide esta foto. Ufffff menudo cosquilleo has logrado en mi. Esto de insinuar, de mostrar solo un poco, esa elegancia en la lencería... sigue así. Estás preciosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.