Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
BEBE!Tengo sed...mucha sed...sed de ti...sed de tu piel...sed de tus ideas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
BEBE!Tengo sed...mucha sed...sed de ti...sed de tu piel...sed de tus ideas...
Guauuuuuu gracias graciasChica, la verdad es que además de tener un cuerpazo, tienes una clase innata. Sales divina en las fotos. Y que bien eliges la lencería. Enhorabuena.
Morder.....Empezar, empezaría por abajo. Pero esos pezones erectos están pidiendo a gritos pellizcarlos y chuparlos.
La boca siempre es un buen sitio para empezarJejeje. Una pista que hay que estar muy despistado para no pillarla y hay que ser muy tonto para no seguirla.
Todo un placer empezar por cualquier sitio, pero si prefieres por arriba, las caricias y los chupetones se reparten igualmente con muchísimo gusto, morbo, y lujuria
GraciasQue tetas más hermosas
Me encantan
Muerde hasta dejar las marcas!Es preciosooo mmmm q bocao le daba
Me encantaría estar rodeada de muchas bocas bebiendo de mi cuerpo.....Que video más sexy
Como me gustaria ese desayuno mmmmm
Poder beber esa leche caída por tu cuerpo
Seria una auténtica pasada
BonitoMe declaro princesachiclano![]()
Y comestiblesPreciosas bonitas y que morbo me dan
Qué bien lo íbamos a pasarQue buena forma de levantar, literalmente. Asi si, que buen despertar. No dejaba ni un hueco sin lamer, sin morder, sin comer... Me ahogaba entre tus piernas
Tu seguro que me enseñas muchas cositas también. Y soy buena alumnaUuuuuuuuuuuffffff madre mía este TODO en mayúsculas viniendo de una mujer como tú....mmmmmmmmmm seguro que me enseñarías cosas que ni se que existen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmm pues no he desayunado hoy.... llegas justo a tiempo. Para nada me molesta! Este hilo es de todos vosotrosMadre mía Diosachicle
Porque princesa ya se te queda corto
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía....el desayuno de mis sueños
Uuuuuuuuuuuffffff que ganas estar de rodillas e ir lamiendo tu coñito e ir bebiendo la leche que baja.... espectacular!!!
En mis últimas publicaciones de mi hilo puse también un desayuno...te lo dejo aquí por si te gusta el que te puedo preparar yo
PD: espero que no té moleste que ponga fotos mías en tu hilo![]()
Estoy segura de que lo harías a conciencia y con dedicación plenaMmmmmmmmmm ya sabes que para mi tienes un cuerpazo y por supuesto que me gustaría comerlo sin parar y tantas veces como fuera posible...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmmm besar, lamer, chupar, morder....diferentes partes de tu cuerpo![]()
Buenos días preciosaEstoy segura de que lo harías a conciencia y con dedicación plena![]()
Quieres imaginar?Mmmmmmmmmmmm tus preciosos pechos.... Y esa rajita abajo....
No puedo parar de imaginar allí lamiéndote y chupándote tus preciosos pezones mientras una de mis manos estaria acariciando tu coñito y notando como poco a poco se va humedeciendo y abriendo...para que mis dedos pudieran entrar dentro de ti mientras sigo chupando tus pezones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uuuuuufffff voy escribiendo e imaginando y que caliente me pongo...
![]()
De nada!!!! Un placer que lo disfrutesMmmmm pues no he desayunado hoy.... llegas justo a tiempo. Para nada me molesta! Este hilo es de todos vosotrosGracias por el desayuno
![]()
GraciasUfff,que tetas más bonitas mmmm,y que pezones para morderlos...se me hace la boca agua mmmm
Te has pasado!!!!Eres una diosa del erotismo!!!!
Y qué me harías túMadre mia, no me quiero imaginar lo que te hará tu pareja, ni lo que te haría yo.
CACHONDA!No estás pidiendo ayuda. Te estás ofreciendo, porque te apetece ser sometida. Quieres que te aten para aumentar tu sensación de incerteza,de ver cómo ponen a prueba tu paciencia tus deseos y fantasías. Sabes que te van a hacer gozar pero no sabes cuándo ni como y eso te pone el morbo por los cielos y el coño empapado. Cada nudo, cada inmovilización te acelera el corazón. Y cuándo estés atada, a mí merced, serías capaz de correrte solo deslizando mí lengua por tu clítoris. Así que esto no va a suceder, no aúnme acerco a tu cuello,lo soplo,lo beso ,lo muerdo y te susurro, cómo vamos mí princesa?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.