Fantasiland [Verificada]

Mmmmmmmmmmmm tus preciosos pechos.... Y esa rajita abajo....
No puedo parar de imaginar allí lamiéndote y chupándote tus preciosos pezones mientras una de mis manos estaria acariciando tu coñito y notando como poco a poco se va humedeciendo y abriendo...para que mis dedos pudieran entrar dentro de ti mientras sigo chupando tus pezones :sneaky::sneaky::sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 uuuuuufffff voy escribiendo e imaginando y que caliente me pongo...🔥🔥🔥🔥
Quieres imaginar?
Pues imagínate que llego a tu trabajo y te llevo al baño, te sientas y me subo encima poniendo tu colita por entre la raja del body.... mientras me comes las tetitas.... Ya sabes cómo termina
 
No estás pidiendo ayuda. Te estás ofreciendo, porque te apetece ser sometida. Quieres que te aten para aumentar tu sensación de incerteza,de ver cómo ponen a prueba tu paciencia tus deseos y fantasías. Sabes que te van a hacer gozar pero no sabes cuándo ni como y eso te pone el morbo por los cielos y el coño empapado. Cada nudo, cada inmovilización te acelera el corazón. Y cuándo estés atada, a mí merced, serías capaz de correrte solo deslizando mí lengua por tu clítoris. Así que esto no va a suceder, no aún 😜 me acerco a tu cuello,lo soplo,lo beso ,lo muerdo y te susurro, cómo vamos mí princesa? 🤭
CACHONDA!
 
Atrás
Top Abajo