chicocalient
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Ufff,que tetas más bonitas mmm..y vaya pezones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff,que tetas más bonitas mmm..y vaya pezones
No sé quien lo pasa mejor, si el pene de goma (como aguanta la ventosa¡¡), el que graba (como me gustaría ser el) o @Princesachicle . Adelanto, que me he puesto el video en bucle para ver moverse a esta chica tan sensualVer el archivo adjunto práctica glúteos.mp4
Unos ejercicios de sentadillas para empezar la semana de forma saludable
Feliz semana para todos.
Estás ideal para taparte los ojos , tumbarte en la cama y dejarte llevar , llenar ese cuerpo de aceite y que sientas las manos relajándote y sintiendo el sueve y placentero contacto y calor , dejarte que te masaje cada centímetro de esa escultura
Pues todo eso podría ser para tí pero siento decepcionarte , ya que debes saber que soy tamaño mini...me explico...mi medida es 1'57...todo mi cuerpo va a corde a ésto. Lo cual quiere decir que no vas a encontrar dos grandes y exhuberantes pechos....sino exactamente lo que ves....dos tetitas juguetonas.Madre mía. Todo eso es para mi? Que tetas mas... perfectas, bonitas. Esas aureolas, como tiene que ser pasar la lengua por ellas y sentir lo suave que debes estar. Creo que después de esta foto, todavía te voy a extrañar mas¡¡¡¡ Eres un sol.
Hay días que me vendrían genialPero que rica estás. Menudo abrazo te daba para sentirte requetebien. Guapisima¡¡
Bésame, bésame mucho....como si fuera esta noche la última vez....La princesa tienes un cuerpazo tienes una lencería que me encanta pero me encantan tus labios así pintaditos haciéndolos en forma de corazón espectaculares me encantan esos labios quien pudiera besártelos
GraciasEres impresionante lo tienes todo bonito la ropa el cuerpo los labios
Sí? Me apartas el pelito y te acurrucas con la boca??? Perfecto.... luego ve bajando por la espalda hasta que llegues donde ella pierde el nombre.Que proposición tan irrechazable.
En cuanto menos te lo esperes tienes mi pecho sobre tu espalda.
Ni que decir tiene, que sería tu nuca el siguiente objetivo de mi boca.
Son pequeñas créeme, caben en algunas bocas....Impresionante documento gráfico, vaya lolas bien puestas tienes, tienes que ir levantando pasiones allí por dónde vayas.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.