Fantasiland [Verificada]

Buenas tardes precioso 😘😘😘
No debería estar aquí a estas horas...peeeero ...
Estoy cachondilla jajaja
Encima entro y leo estas cosas y...
Ains con lo que me gusta cumplir deseos!!!
Cuerpo entero??? To pa ti🤣
IMG_20240724_194700.jpg
Estás ideal para taparte los ojos , tumbarte en la cama y dejarte llevar , llenar ese cuerpo de aceite y que sientas las manos relajándote y sintiendo el sueve y placentero contacto y calor , dejarte que te masaje cada centímetro de esa escultura

Muchas gracias 🥰
Perfecta?? 🤣🤣🤣 Ya te digo que no.... Pero sólo por lo de musa me has ganado 😘
IMG_20241104_022630.jpg

"Discreta" (lo pongo entre comillas porque aún habrá quien se escandalice por unas transparencias) y sexy. Seguro que la parte de trás no desmerece la de delante

Madre mía. Todo eso es para mi? Que tetas mas... perfectas, bonitas. Esas aureolas, como tiene que ser pasar la lengua por ellas y sentir lo suave que debes estar. Creo que después de esta foto, todavía te voy a extrañar mas¡¡¡¡ Eres un sol.
Pues todo eso podría ser para tí pero siento decepcionarte , ya que debes saber que soy tamaño mini...me explico...mi medida es 1'57...todo mi cuerpo va a corde a ésto. Lo cual quiere decir que no vas a encontrar dos grandes y exhuberantes pechos....sino exactamente lo que ves....dos tetitas juguetonas.
A ver....y qué puedo hacer para que no me extrañes.....😘

Que proposición tan irrechazable.

En cuanto menos te lo esperes tienes mi pecho sobre tu espalda.
Ni que decir tiene, que sería tu nuca el siguiente objetivo de mi boca.
Sí? Me apartas el pelito y te acurrucas con la boca??? Perfecto.... luego ve bajando por la espalda hasta que llegues donde ella pierde el nombre.

Atrás
Top Abajo