Fantasiland [Verificada]

Madre mía. Todo eso es para mi? Que tetas mas... perfectas, bonitas. Esas aureolas, como tiene que ser pasar la lengua por ellas y sentir lo suave que debes estar. Creo que después de esta foto, todavía te voy a extrañar mas¡¡¡¡ Eres un sol.
Pues todo eso podría ser para tí pero siento decepcionarte , ya que debes saber que soy tamaño mini...me explico...mi medida es 1'57...todo mi cuerpo va a corde a ésto. Lo cual quiere decir que no vas a encontrar dos grandes y exhuberantes pechos....sino exactamente lo que ves....dos tetitas juguetonas.
A ver....y qué puedo hacer para que no me extrañes.....😘

La princesa tienes un cuerpazo tienes una lencería que me encanta pero me encantan tus labios así pintaditos haciéndolos en forma de corazón espectaculares me encantan esos labios quien pudiera besártelos
Bésame, bésame mucho....como si fuera esta noche la última vez....

Que proposición tan irrechazable.

En cuanto menos te lo esperes tienes mi pecho sobre tu espalda.
Ni que decir tiene, que sería tu nuca el siguiente objetivo de mi boca.
Sí? Me apartas el pelito y te acurrucas con la boca??? Perfecto.... luego ve bajando por la espalda hasta que llegues donde ella pierde el nombre.

Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Es la mejor respuesta que podía recibir ☺️☺️😍😍😍
Cuanta sensualidad y belleza en una imagen 😍😍😍😍😍
Muchísimas gracias por la foto y como no te voy a reservar un huequito en mi mente si eres un encanto 😘😘😘😘
Espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
Gracias a ti por la visita que pases buena semana 😘

Princesa, lo único que siento es haber llegado tan tarde a este, tú hilo. Tienes un morbazo y acabas de conseguir un nuevo fan, que ya veo que no te faltan pero… no estamos de más.
Me siento, me toco y te disfruto hasta que seas tú la que me toques.

Sí? Me apartas el pelito y te acurrucas con la boca??? Perfecto.... luego ve bajando por la espalda hasta que llegues donde ella pierde el nombre.
Perfecto...
Y aunque en la foto a la que hacemos referencia, no llevas, estaría encantado tras bajar por tu espalda, apartar el tanga con la lengua, agarrando con mis manos cada una de tus nalgas.
Haría uso de la frase hecha "comerte a besos". Pero le daría mi toque personal y sería más bien "degustarte a lengüetazos".

Pues todo eso podría ser para tí pero siento decepcionarte , ya que debes saber que soy tamaño mini...me explico...mi medida es 1'57...todo mi cuerpo va a corde a ésto. Lo cual quiere decir que no vas a encontrar dos grandes y exhuberantes pechos....sino exactamente lo que ves....dos tetitas juguetonas.
A ver....y qué puedo hacer para que no me extrañes.....😘
Me encantan esas tetitas juguetonas, mucho¡¡
Y para no extrañarte, me basta con seguir conversando contigo, que eres "mu maja"

Atrás
Top Abajo