Fantasiland [Verificada]

Princesa, lo único que siento es haber llegado tan tarde a este, tú hilo. Tienes un morbazo y acabas de conseguir un nuevo fan, que ya veo que no te faltan pero… no estamos de más.
Me siento, me toco y te disfruto hasta que seas tú la que me toques.
Más vale tarde que nunca 😘

Impresionante lo de esta mujer, yo que ya dejaba de estar activo en el foro... Y me topo con esta diosa, tan solo si leyera mí privado... 🙄🙄

Gracias gracias 😘😘😘 en particular por lo de mente libre es la primera vez que me lo dicen 💋💋💋
Buff "mi reina" @Princesachicle, tenía que ser original jajaja (porque tú lo eres) y ser el primero es guay!,No?
Si hay algo que me calienta más que el cuerpo en sí, es que me follen el cerebro
Y me follan el cerebro las mentes libres, inteligentes y abiertas (Como ustedes)
Y tú, tu liberalidad sexual, seguridad e inteligencia de "Mente Abierta"; me follas mente y cuerpo cada vez en cada foto.

Un bezaso pa ti por todas partes.
Comienza por donde tu imaginación lo decida (que la tienes y mucha)
Y un abrazo a tu chico porque te aseguro que casi que podría saber lo feliz que se siente de tal pedazo de mujer que tiene a su lado, Y Seria muy interesante conocerlos en todo plano, deben salir charlas mágicas de ahi

Pues todo eso podría ser para tí pero siento decepcionarte , ya que debes saber que soy tamaño mini...me explico...mi medida es 1'57...todo mi cuerpo va a corde a ésto. Lo cual quiere decir que no vas a encontrar dos grandes y exhuberantes pechos....sino exactamente lo que ves....dos tetitas juguetonas.
A ver....y qué puedo hacer para que no me extrañes.....😘
1.57..., tamaño mini...; ¿pero quién se resiste?
al final va a ser verdad eso de que lo más poderosos venenos y lo mejores perfumes, vienen ne envases pequeños!
🙂 🙂 🙂
Y lo de "poderoso veneno", es con 🧡

Y a veces hasta utilizables 😋
IMG_20241101_155432.jpgIMG_20241105_201030.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y pasando una gran semana 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu ya me imaginaba que eres guapísima pero estás pruebas me demuestran que me quedaba corto...que preciosa eres y que espectacular, sexy y morboso tiene que ser que tus preciosos ojos se claven en los mios mientras usas los labios como en la foto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Eres una diosa y eres PERFECTA 😘😘😘😘
No hay nada más que añadir....eres la perfección hecha mujer en todos los sentidos...tanto físico y mental 😘😘😘😘😘

Buenos días bonit@s mí@s💋💋💋
Se despierta un domingo más desde el Reino de Fantasiland.
No me he podido resistir a prepararos el desayuno...
Bon profit 😘
Ver el archivo adjunto VID_20240927_010510_556.mp4
Joder q morbazo
Odio.... perdón....ODIO el cambio de esta hora.
Para que no me extrañes demasiado, te dejo algo 😘😘😘
IMG_20240910_214234.jpg
Esas tetazas, besarlas, lamerlas, apretarlas y pellizcarlas. Abofetearlas con la polla mirándote a la cara y terminar llenándolas de leche y sobarla restregando bien la corrida 💦😋

Atrás
Top Abajo