Fantasiland [Verificada]

Primera adivinanza....
Me encantan los dildos y tengo algunos.... aunque no todos los que me gustar铆a. Qui茅n no desear铆a tener un estante de su armario dedicado s贸lo a pollas de diversos colores y texturas?
No s贸lo me gustan a mi.... Mi querido esposo (el cual anda muy calladito 煤ltimamente) tiene una fantas铆a desde tiempos inmemoriales, se muere por ver , desde un sill贸n, c贸mo otro hombre me empotra bien empotrada.... As铆 que a falta de pan, buenas son tortas dicen, y de momento se conforma con verme jugando con mis dildos, imaginando que me est谩n follando hasta gritar.
La pregunta es muy f谩cil....
De qu茅 color pens谩is que puede ser este precioso dildo?

IMG_20241230_001011.jpg
Voto por rosa!!

Querid*s m铆*s.... Se termina el a帽o y creo que deber铆a terminar igual que empez贸... Jugando 馃構
Porque... qu茅 ser铆a de la vida sin estos ratitos en los que nos encontramos por aqu铆.

En esta ocasi贸n no voy a repartir puntos, porque estamos en 茅poca de dulce Navidad y no voy a fomentar la competici贸n 馃槣 sino la Paz y el Amor.
Jugamos??????
IMG_20241228_225739.jpg

Contigo ser铆a lud贸pata

Primera adivinanza....
Me encantan los dildos y tengo algunos.... aunque no todos los que me gustar铆a. Qui茅n no desear铆a tener un estante de su armario dedicado s贸lo a pollas de diversos colores y texturas?
No s贸lo me gustan a mi.... Mi querido esposo (el cual anda muy calladito 煤ltimamente) tiene una fantas铆a desde tiempos inmemoriales, se muere por ver , desde un sill贸n, c贸mo otro hombre me empotra bien empotrada.... As铆 que a falta de pan, buenas son tortas dicen, y de momento se conforma con verme jugando con mis dildos, imaginando que me est谩n follando hasta gritar.
La pregunta es muy f谩cil....
De qu茅 color pens谩is que puede ser este precioso dildo?

IMG_20241230_001011.jpg
Yo creo que puede encajar con el color de mi polla (es en serio). Ni blanca ni negra. Tostada

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo