Fantasiland [Verificada]

Querid*s mí*s.... Se termina el año y creo que debería terminar igual que empezó... Jugando 😋
Porque... qué sería de la vida sin estos ratitos en los que nos encontramos por aquí.

En esta ocasión no voy a repartir puntos, porque estamos en época de dulce Navidad y no voy a fomentar la competición 😜 sino la Paz y el Amor.
Jugamos??????
IMG_20241228_225739.jpg

Contigo sería ludópata

Primera adivinanza....
Me encantan los dildos y tengo algunos.... aunque no todos los que me gustaría. Quién no desearía tener un estante de su armario dedicado sólo a pollas de diversos colores y texturas?
No sólo me gustan a mi.... Mi querido esposo (el cual anda muy calladito últimamente) tiene una fantasía desde tiempos inmemoriales, se muere por ver , desde un sillón, cómo otro hombre me empotra bien empotrada.... Así que a falta de pan, buenas son tortas dicen, y de momento se conforma con verme jugando con mis dildos, imaginando que me están follando hasta gritar.
La pregunta es muy fácil....
De qué color pensáis que puede ser este precioso dildo?

IMG_20241230_001011.jpg
Yo creo que puede encajar con el color de mi polla (es en serio). Ni blanca ni negra. Tostada

😲😲el premio? El mejor sería poseerte, besarte, achucharte, saborearte....y olerte (ya sabes porqué ☺️☺️)... Lo q sea, bienvenido será.... Estoy convencido de q no me defraudará....🥹
Querido Basat....meas un poquito alto...🤣 Pero.... quién sabe.... igual te pido que me hagas todo eso de rodillas 😘

Atrás
Top Abajo