alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
No lo dudes. Aunque no sé si "juguete" sería el término correcto para una obra de artePuede que mi piel sea tu mejor juguete

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo dudes. Aunque no sé si "juguete" sería el término correcto para una obra de artePuede que mi piel sea tu mejor juguete
No sé si hay mucho que disfrutar no estoy en la mejor forma, pero lo haréYo creo que aquí.... así la disfrutamos todos![]()
Pues disfrutaremos juntos del estanquesBésameque a lo mejor nos convertimos los dos en ranas jajaja
Yo no rezo,yo hago sacrificios de vírgenes a los antiguos diosesTu cómo lo haces
PobrecitoNo podía quitarle ojo a quién tenía delante....no fuera a escapar![]()
Habrá que hacer algo para que sucedaAún no ha habido ocasión.
En mi zona sí,en la tuya tendría ue inspeccionarCuando menos te lo esperes. Sabes de un lugar adecuado a mis expectativas?![]()
Sólo hay que poner fecha en el calendarioAl hilo ya le has dado un repaso...a mi cuando?
Anda¡¡¡ Estoy imaginando un sitio con playa, puede ser?Estoy más cerca de ti de lo que te imaginas.
Unos labios muy apetecibles para el 2025...mmQuerid*s mí*s.... Se termina el año y creo que debería terminar igual que empezó... Jugando
Porque... qué sería de la vida sin estos ratitos en los que nos encontramos por aquí.
En esta ocasión no voy a repartir puntos, porque estamos en época de dulce Navidad y no voy a fomentar la competiciónsino la Paz y el Amor.
Jugamos??????
![]()
Que estampa más maravillosa....q culazo....ufff madre mía..tiene q sentirse riquísimo tener la polla ahí dentro
Buah! Es que tal como están, para lamerlas así juntándolas un poquito...qué placer!
J**** que labios tienesQuerid*s mí*s.... Se termina el año y creo que debería terminar igual que empezó... Jugando
Porque... qué sería de la vida sin estos ratitos en los que nos encontramos por aquí.
En esta ocasión no voy a repartir puntos, porque estamos en época de dulce Navidad y no voy a fomentar la competiciónsino la Paz y el Amor.
Jugamos??????
![]()
UF eres impresionante ya no solo los labios que cuerpo más perfecto y qué ropa llevas eres la hostia tiene que ser la hostia verte por la calle sexy
Mmm espectacular Dios qué bien entra por qué nos gustará tanto a los hombres ver como os masturbation metéis aparatitos y sollozais es de lo más morboso que hay
Pues conmigo llegas tardeYo no rezo,yo hago sacrificios de vírgenes a los antiguos dioses![]()
ESAnda¡¡¡ Estoy imaginando un sitio con playa, puede ser?
Muchas graciasQue lo pases bien en el cielo
Feliz Año Nuevo
Saludos y besitos para ella
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.