Fantasiland [Verificada]

Buenas tardes precioso 😘😘😘
No debería estar aquí a estas horas...peeeero ...
Estoy cachondilla jajaja
Encima entro y leo estas cosas y...
Ains con lo que me gusta cumplir deseos!!!
Cuerpo entero??? To pa ti🤣
IMG_20240724_194700.jpg
Estaba esperando a terminar el hilo, llevo días y voy por la página 157, saboreándolo lentamente. No pensaba escribir hasta llegar al final, pero esto es demasiado ¡Esta mujer no existe! ¡Es la Venus de Velázquez, pero puesta en pie! Y yo estoy de rodillas ante su belleza

No quiero dos besos!!!! Quiero un beso de amor 🤣
De esos que empiezan con un roce de labios, sintiendo tu aliento en mi boca... Una lengua tímida que roza la mía, pidiendo permiso para pasar...
Entonces los labios se entreabren, las lenguas chocan, se rozan, se saborean, se lamen....
Tu saliva moja mis labios, igual que mojadas están mis ganas y entonces el beso se vuelve más intenso, más salvaje, nos mordemos, nos comemos.... Mientras aumentan las frecuencias respiratorias y los corazones se disparan, las bocas se confunden. Ya no sé dónde acaba una y empieza otra. Sólo sé que no quiero que ese beso termine 💋
Mmm y yo tampoco tocándote con la yema de los dedos todo el cuerpo apretándote con pasión eso no te gusta rozándote tu pezones mientras haces un beso de amor y de desenfreno

Muchas gracias ❤️
Te cuento una cosa? Hay algo con lo que disfruto aún más que con mis propios orgasmos!! Y es con los vuestros!!!

Sentir el cuerpo masculino dentro de ti.... La respiración agitada, el sudor perlando la espalda, arañarla! Pasar la yema de tus dedos.
Notar como los músculos se tensan cuando va llegando al orgasmo y por fin se contrae, abrazándote , llevándote a una espiral de locura y sensaciones que pasan por tu mente y por tu cuerpo a la velocidad de la luz, y notas como el semen fluye en tu interior y te completa y te sientes.... VIVA!!!!!💥💥💥💥
En ese momento mueres y vuelves a nacer... Y sabes que ese crisol de sensaciones que te embargan no termina ahí, pues todo lo que sube baja... Y todo lo que entra.... sale.
Y sabes que ese fluido dulce y viscoso que ahora guardas en tu interior... Tiene que volver a salir... No sabes cuándo, puede ser dentro de dos horas o dos días....
Y aquí viene lo mejor... tú cuerpo nota con antelación cuándo va a volver a salir!!!! (Con la suficiente antelación como para darte tiempo a tomar unas fotitos 🫢). Y es como si las sensaciones que tuviste en el primer momento las volvieras a recrear punto a punto.... Y entonces esos fluidos mezclados, te abandonan... Qué dulce fue tenerte dentro...
PDTA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector 😘

IMG_20250215_184800.jpgIMG_20250215_184447.jpgIMG_20250215_184640.jpg
Espectacular mezquita leerte un montón esa corrida te gusta de quedarte la dentro tienes toda la razón de hecho que seguro que con esa corrida dentro te vuelves a correr de gusto

Muchas gracias ❤️
Te cuento una cosa? Hay algo con lo que disfruto aún más que con mis propios orgasmos!! Y es con los vuestros!!!

Sentir el cuerpo masculino dentro de ti.... La respiración agitada, el sudor perlando la espalda, arañarla! Pasar la yema de tus dedos.
Notar como los músculos se tensan cuando va llegando al orgasmo y por fin se contrae, abrazándote , llevándote a una espiral de locura y sensaciones que pasan por tu mente y por tu cuerpo a la velocidad de la luz, y notas como el semen fluye en tu interior y te completa y te sientes.... VIVA!!!!!💥💥💥💥
En ese momento mueres y vuelves a nacer... Y sabes que ese crisol de sensaciones que te embargan no termina ahí, pues todo lo que sube baja... Y todo lo que entra.... sale.
Y sabes que ese fluido dulce y viscoso que ahora guardas en tu interior... Tiene que volver a salir... No sabes cuándo, puede ser dentro de dos horas o dos días....
Y aquí viene lo mejor... tú cuerpo nota con antelación cuándo va a volver a salir!!!! (Con la suficiente antelación como para darte tiempo a tomar unas fotitos 🫢). Y es como si las sensaciones que tuviste en el primer momento las volvieras a recrear punto a punto.... Y entonces esos fluidos mezclados, te abandonan... Qué dulce fue tenerte dentro...

Que manera tan increíble dde describirlo. Además de con tus fotos, me pones super duro de leerte... Uhmmm

Muchas gracias ❤️

Buenas tardes preciosa 😘😘😘😘😘
Me encanta ver qué has vuelto ☺️☺️ no sabes lo contento que estoy 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu que palabras.... Me has hecho sentir cosas solo con ellas 😏☺️
Mmmmmmm creo que es muy importante disfrutar también dando placer a la otra persona, a mí me encanta ver cómo la otra persona llega al orgasmo con mi lengua o con mis manos y dedos 😏😏😍😍😍😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff las fotos....madre mía....me has herido la mente y has hecho aumentar la zona media por falta de espacio 😏😏😍😍😍😍
Espectaculares 😍😍😍😍😍
Tienes un coñito precioso y espectacular 😘😘
Que tengas un gran día 😘😘😘

Muchas gracias ❤️

He sentido una tremenda necesidad de "esparcirme" dentro de tí 🤗

Me presento: llevo bastante tiempo por este foro, pero la verdad es que no frecuento los hilos personales tanto como debiera. Y me he topado con tu impresionante presencia en algún que otro hilo y, asombrado por lo visto, me he decidido a explorar tus dominios… Y madre mía, Princesa, lo que me estaba perdiendo.

Eres una dama deliciosa que, por fortuna para mis vicios, tocas muchas de las teclas que activan mis resortes más libidinosos: actitud lúdica, ingenio, lencería, tacones, ironía, lápiz, de labios, incluso juegos con el semen… sin olvidar un muy dispuesto (y dotado) compañero de juegos.

En suma, que sin duda voy a pasarme mucho más por aquí (lo de ponerme al día con 200 páginas de hilo ya me parece una gesta más quijotesca, pero algo se hará).

Menudo privilegio el poder ver y sentir esos momentos tuyos de placer. Gracias¡¡¡
Que cuerpo mas bonito y que situación mas morbosa y excitante.
Tocarme al mismo ritmo que te tocas tu e intentar no correrme hasta que tu lo hagas.
cómo sabes mantener una excitante tensión

Atrás
Top Abajo