Fantasiland [Verificada]

"Amor, si me llamas amor
si me dejas amarte, mi bien , yo te voy a adorar...
Las estrellas nos verán asombradas!
La noche y el día serán llamaradas!
Candor, si me das tu candor...
si me dejas amarte, mi bien...yo te voy a adorar"
Adorame porque yo ya te adoro mí amorcito de chicle 😍😘😘😘😘😘

Muchas gracias ❤️
Te cuento una cosa? Hay algo con lo que disfruto aún más que con mis propios orgasmos!! Y es con los vuestros!!!

Sentir el cuerpo masculino dentro de ti.... La respiración agitada, el sudor perlando la espalda, arañarla! Pasar la yema de tus dedos.
Notar como los músculos se tensan cuando va llegando al orgasmo y por fin se contrae, abrazándote , llevándote a una espiral de locura y sensaciones que pasan por tu mente y por tu cuerpo a la velocidad de la luz, y notas como el semen fluye en tu interior y te completa y te sientes.... VIVA!!!!!💥💥💥💥
En ese momento mueres y vuelves a nacer... Y sabes que ese crisol de sensaciones que te embargan no termina ahí, pues todo lo que sube baja... Y todo lo que entra.... sale.
Y sabes que ese fluido dulce y viscoso que ahora guardas en tu interior... Tiene que volver a salir... No sabes cuándo, puede ser dentro de dos horas o dos días....
Y aquí viene lo mejor... tú cuerpo nota con antelación cuándo va a volver a salir!!!! (Con la suficiente antelación como para darte tiempo a tomar unas fotitos 🫢). Y es como si las sensaciones que tuviste en el primer momento las volvieras a recrear punto a punto.... Y entonces esos fluidos mezclados, te abandonan... Qué dulce fue tenerte dentro...
PDTA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector 😘

IMG_20250215_184800.jpgIMG_20250215_184447.jpgIMG_20250215_184640.jpg
Dame orgasmos para gozarlos juntos 🤭😏😊😘

Muchas gracias ❤️
Te cuento una cosa? Hay algo con lo que disfruto aún más que con mis propios orgasmos!! Y es con los vuestros!!!

Sentir el cuerpo masculino dentro de ti.... La respiración agitada, el sudor perlando la espalda, arañarla! Pasar la yema de tus dedos.
Notar como los músculos se tensan cuando va llegando al orgasmo y por fin se contrae, abrazándote , llevándote a una espiral de locura y sensaciones que pasan por tu mente y por tu cuerpo a la velocidad de la luz, y notas como el semen fluye en tu interior y te completa y te sientes.... VIVA!!!!!💥💥💥💥
En ese momento mueres y vuelves a nacer... Y sabes que ese crisol de sensaciones que te embargan no termina ahí, pues todo lo que sube baja... Y todo lo que entra.... sale.
Y sabes que ese fluido dulce y viscoso que ahora guardas en tu interior... Tiene que volver a salir... No sabes cuándo, puede ser dentro de dos horas o dos días....
Y aquí viene lo mejor... tú cuerpo nota con antelación cuándo va a volver a salir!!!! (Con la suficiente antelación como para darte tiempo a tomar unas fotitos 🫢). Y es como si las sensaciones que tuviste en el primer momento las volvieras a recrear punto a punto.... Y entonces esos fluidos mezclados, te abandonan... Qué dulce fue tenerte dentro...

Mira que las fotos me encantan! Pero esque el texto e imaginarlo bien es lo más 😍

Muchas gracias ❤️

Puedes creer que casi me corro leyendo lo que has puesto. He tenido que parar por que no podia en ese momento.
Y eso solo con el texto, después he visto las fotos y lo que me ha herido ha sido no estar en ese momento y en este orden... limpiarte y besarte.

Queridos míos, esta princesa.... chicle.... Se retira durante unos días s descansar a sus aposentos. Espero que cuidéis del Reino de Fantasiland con el mismo cariño con el que me cuidáis a mi.
Volveré con más ganitas que nunca porque sé que me esperáis con los brazos abiertos.
Mientras recordadme.... Así... llena de placer ❤️❤️❤️
Ver el archivo adjunto VID_20250209_115150_454.mp4
Menudo privilegio el poder ver y sentir esos momentos tuyos de placer. Gracias¡¡¡
Que cuerpo mas bonito y que situación mas morbosa y excitante.
Tocarme al mismo ritmo que te tocas tu e intentar no correrme hasta que tu lo hagas.

Muchas gracias ❤️

Por algo lo llaman “la petite morte”. Ese desvanecimiento que se siente tras alcanzar el orgasmo… Aunque mi parte preferida es al comienzo, cuando uno entra por vez primera; despacio y notando cada milímetro, la calidez y, sobre todo, el arqueo del cuerpo cuando ya no se cabe más.

No quiero dos besos!!!! Quiero un beso de amor 🤣
De esos que empiezan con un roce de labios, sintiendo tu aliento en mi boca... Una lengua tímida que roza la mía, pidiendo permiso para pasar...
Entonces los labios se entreabren, las lenguas chocan, se rozan, se saborean, se lamen....
Tu saliva moja mis labios, igual que mojadas están mis ganas y entonces el beso se vuelve más intenso, más salvaje, nos mordemos, nos comemos.... Mientras aumentan las frecuencias respiratorias y los corazones se disparan, las bocas se confunden. Ya no sé dónde acaba una y empieza otra. Sólo sé que no quiero que ese beso termine 💋
Uuuuuuaaaaauuuu me has dejado sin palabras y con mis labios moviéndose imaginando como sería 😘😘😘😘😘😘😘

Hay fines de semana que eres tan feliz que no quieres que terminen nunca....
Esperando a mi Sissy para darle amor❤️... bueno, y para castigarla un poquito también 😈, porque....
¿Puede ser alguien dulce y salvaje al mismo tiempo? Sí, ella .
IMG-20250203-WA0004.jpgIMG-20250203-WA0003.jpg
Uffffffffff lokitamiaaaaaaaaaa, me encantaria follarte y q me follarasssssssssssss, joder q morbazooooooooo

Hay fines de semana que eres tan feliz que no quieres que terminen nunca....
Esperando a mi Sissy para darle amor❤️... bueno, y para castigarla un poquito también 😈, porque....
¿Puede ser alguien dulce y salvaje al mismo tiempo? Sí, ella .
IMG-20250203-WA0004.jpgIMG-20250203-WA0003.jpg
Personalmente una mujer con arnes me parece una de las cosas más sexys y morbosas que te puedes encontrar ne la vida...

Atrás
Top Abajo