Fantasiland [Verificada]

Queridos míos, esta princesa.... chicle.... Se retira durante unos días s descansar a sus aposentos. Espero que cuidéis del Reino de Fantasiland con el mismo cariño con el que me cuidáis a mi.
Volveré con más ganitas que nunca porque sé que me esperáis con los brazos abiertos.
Mientras recordadme.... Así... llena de placer ❤️❤️❤️
Ver el archivo adjunto VID_20250209_115150_454.mp4
Te echaremos de menos, pero descansa y vuelve con las pilas cargadas, gracias por todo y te deseo lo mejor. Mil gracias

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!!! Yo me imagino las duchas del paraíso como está 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 que cuerpazo tienes y que morbazo la posición 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Tienes una espalda preciosa y sexy, un culo que es una obra de arte y esos labios de tu coñito que, uuuuuuuuuuuffffff, tanto me ponen y tantas ganas de lamerlos me dan 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y tus pies también son muy bonitos 😘😘
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Con tantas cosas bonitas me explota la autoestima 😘😘😘 GRACIAS 💋💋💋

Menuda obra de arte de video 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Todo magnífico, está luz tenue que da este aire sensual pero que a la vez nos permitía poder ver todos los detalles de tu cuerpo.
Esta plano que nos permitía ver como tú sexy abdomen se iba contrayendo cada vez más rápido y fuerte a medida que llegabas al climas, y que también nos permitía de disfrutar de las vistas de tus preciosos pechos. Con tus pezones bien erectos pidiendo una boca 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Y el sonido....mmmmmmmm esos suspiros que poco a poco se van convirtiendo en gemiditos hasta llegar los gemidos finales 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Por supuesto que te echaré de menos pero estaré, como tú dices esperándote con los brazos abiertos y con los labios preparados para darte dos besos de bienvenida ☺️☺️😍😍😍😘😘😘
Cuidaremos de tu templo diosa chicle 😘😘😘😘
Muchísimas gracias por un video tan espectacular e increíble pero es imposible poderte olvidar 😘😘😘😘
No quiero dos besos!!!! Quiero un beso de amor 🤣
De esos que empiezan con un roce de labios, sintiendo tu aliento en mi boca... Una lengua tímida que roza la mía, pidiendo permiso para pasar...
Entonces los labios se entreabren, las lenguas chocan, se rozan, se saborean, se lamen....
Tu saliva moja mis labios, igual que mojadas están mis ganas y entonces el beso se vuelve más intenso, más salvaje, nos mordemos, nos comemos.... Mientras aumentan las frecuencias respiratorias y los corazones se disparan, las bocas se confunden. Ya no sé dónde acaba una y empieza otra. Sólo sé que no quiero que ese beso termine 💋

Menuda descripción tan detallada y sublime. Sabes que? No me hace falta ver tus fotos y videos para "verte".

Eres Preciosa!!!!
Querido Basat.... Gracias 😘
" Quiéreme por lo que soy... No por lo que puedo llegar a ser" y qué cierto es.... Cuando alguien te acepta con todos tus defectos... Qué importan las virtudes!?!?!? 😘😘😘

Es de lo más mágicamente erótico q recuerdo del foro. Oír esos gemidos, me ha erizado la piel como nunca. Ver cómo crecen esos pezones, me ha excitado sobremanera .....pero leer que nos dejas un tiempo, me pesa y entristece. 😞

Esperamos y deseamos que todo sea por tu bien y que no sea por nada q no se pueda solucionar con tiempo. Sea lo q sea, te echaremos de menos. 😘

Hasta pronto Princesa...
Te imaginas los gemidos cerquita de tu oído....

Que morbo desprendes, hay posibilidad de clonarte y poder disfrutar también yo de un bombon como tu.? 😍😍💦👅
Yo voy a donar mi cuerpo a la ciencia pero.... Te imaginas a dos como yo??? Pobrecito mi marido, habría que preguntarle si lo soportaría 🤣🤣

Atrás
Top Abajo