Fantasiland [Verificada]

Queridos míos, esta princesa.... chicle.... Se retira durante unos días s descansar a sus aposentos. Espero que cuidéis del Reino de Fantasiland con el mismo cariño con el que me cuidáis a mi.
Volveré con más ganitas que nunca porque sé que me esperáis con los brazos abiertos.
Mientras recordadme.... Así... llena de placer ❤️❤️❤️
Ver el archivo adjunto VID_20250209_115150_454.mp4
Ufff,princesa..que ganas te tengo mmm

Feliz día del AMOR ❤️

IMG_20250214_075241.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Que alegría verte por aquí y viendo lo espectacularmente increíble que eres 😘😘😘😘😘
Muchas gracias por la felicitación, tendré que buscar el día de las diosas para felicitarte ☺️☺️😘😘😘😘
Estás increíblemente sexy con este conjunto 😍🔥😍🔥😍🔥 y me encanta como apartas el hilo como diciendo venga que te abro la puerta 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que precioso labios tienes ☺️☺️😍😍😘😘😘
Que tengas un gran día y finde 😘😘😘

Muchas gracias precioso 🥰
Relajada? Si.... Estaba cogiendo fuerzas jajaja.
Satisfecha? Increíblemente! Aunque, igual que hay ciertas sustancias que crean adicción, lo mismo pasa con las personas ...
El fotógrafo??? También tenía una parte de su cuerpo dentro de mi.... Y qué parte!! 🤤
IMG_20250205_225347.jpg
Un Dios que cuerpo tienes tienes un cuerpo precioso y el que fotógrafo te estaba echando un p****** solo de mirarte y de fotografiarte lo tienes que tener a todas horas con el rabo durísimo con ese cuerpo y ese ropita que usas um seguro que te metió una buena corrida

No es una parte que suela fotografiar.
Vale....la última no sólo son pies pero me pone enseñar las tetitas jajaja
IMG_20240629_004802.jpgIMG_20250209_022028.jpgIMG_20240624_151133.jpg
En quien pudiera lamer de sus piececitos chupártelos me encanta y subiera hasta arriba hasta tus pechitos mmm son perfectos que pezones que triangulito tienes

Atrás
Top Abajo