Fantasiland [Verificada]

Queridos míos, esta princesa.... chicle.... Se retira durante unos días s descansar a sus aposentos. Espero que cuidéis del Reino de Fantasiland con el mismo cariño con el que me cuidáis a mi.
Volveré con más ganitas que nunca porque sé que me esperáis con los brazos abiertos.
Mientras recordadme.... Así... llena de placer ❤️❤️❤️
Ver el archivo adjunto VID_20250209_115150_454.mp4
Benditos cuatro minutos....😅
Lo mejor el suspiro final después de un "buen trabajo" realizado.

50 kg de amor....y locura, y risas, y preocupaciones, inseguridades, frustraciones, abrazos, besos, caricias, gemidos, lágrimas, "buenos días", susurros , satisfacciones, felicidad, deseo, placer, miedo, lujuria, ira, pasión,orgasmos , tristeza....
Yo quiero esos 50 kilos encima de mí, o debajo o al lado y comprobar todo eso que dices que tienes para hacerte olvidar de las inseguridades, de las frustraciones de los miedos y de la tristeza y disfrutar de todo lo demás.💋💋💋

Queridos míos, esta princesa.... chicle.... Se retira durante unos días s descansar a sus aposentos. Espero que cuidéis del Reino de Fantasiland con el mismo cariño con el que me cuidáis a mi.
Volveré con más ganitas que nunca porque sé que me esperáis con los brazos abiertos.
Nos dejas???? Esto no puede ser, que vamos a hacer ahora...😔😔😔

Muchas gracias 😘😘😘 no soy ninguna Diosa! Al contrario, la Diosa es la persona que se da a ti, que confía en ti, que se convierte en tu centro y te vuelve loca.
¿Te digo lo que a mi me gustaría? A lo mejor triunfas con tu chica...
Cómprate un conjunto de lencería sexy, uno con el que te sientas bien putita...
Unos zapatos con tacones kilométricos...
Le colocas el strap-on con vuestro dildo preferido en la entrada de casa y la esperas arrodillada en la puerta con un plug bonito, para que lo primero que vea cuando entre sea a ti , creo que caerá rendida a tus pies.
Muchas gracias por tu aportación.
No tenemos todo ese material, pero alguna vez le he esperado en la puerta de casa, antes de que tuviéramos perra, en posición de sumisión y le ha gustado, aunque le falta soltarse y mucho jeje
Por todo ello me sorprendió tanto el finde pasado tras tanto tiempo pidiéndole cosas que me lo hiciera, aunque luego en toda la semana ya nada de nada...

Muchas gracias precioso 🥰
Relajada? Si.... Estaba cogiendo fuerzas jajaja.
Satisfecha? Increíblemente! Aunque, igual que hay ciertas sustancias que crean adicción, lo mismo pasa con las personas ...
El fotógrafo??? También tenía una parte de su cuerpo dentro de mi.... Y qué parte!! 🤤
IMG_20250205_225347.jpg
Le tienes en castidad??
Con jaula me refiero.

Ya nos contarás, si quieres el motivo.
Por supuesto que te esperaremos con los brazos abiertos y el rabo en ristre.

Si Una Queridos míos, esta princesa.... chicle.... Se retira durante unos días s descansar a sus aposentos. Espero que cuidéis del Reino de Fantasiland con el mismo cariño con el que me cuidáis a mi.
Me encanta cómo se refleja la luz en tu cuerpo y cómo se mezcla con tus gemidos. Un domingo perfecto. Una vida perfecta. Gracias!

Muchas gracias precioso 🥰
Relajada? Si.... Estaba cogiendo fuerzas jajaja.
Satisfecha? Increíblemente! Aunque, igual que hay ciertas sustancias que crean adicción, lo mismo pasa con las personas ...
El fotógrafo??? También tenía una parte de su cuerpo dentro de mi.... Y qué parte!! 🤤
IMG_20250205_225347.jpg
Como me gustaría ser ese fotógrafo
Un tío afortunado

Así te parece correcto?

IMG-20231113-WA0004.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!!! Yo me imagino las duchas del paraíso como está 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 que cuerpazo tienes y que morbazo la posición 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Tienes una espalda preciosa y sexy, un culo que es una obra de arte y esos labios de tu coñito que, uuuuuuuuuuuffffff, tanto me ponen y tantas ganas de lamerlos me dan 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y tus pies también son muy bonitos 😘😘
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘

Atrás
Top Abajo