Fantasiland [Verificada]

En serio no te gustan tus piernas, son preciosas, o eres muy exigente contigo misma, bueno cuando las toque ya daremos el visto bueno táctil, el visual tiene el notable mínimo.

Saludos y besitos en tus piernas
Pues.... gracias 🤷🏽‍♀️ 😘 enserio no me gustan mis piernas...muy enserio... Pero doy gracias a la vida que tengo dos y que se agarran muy fuerte cuando no quiero que alguien se vaya lejos 🤣

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff es que en la imagen reflejas todas estas sensaciones que tenías 😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmm mucho mérito al fotógrafo para que saliera la imagen tan nítida 😏😏😜😜 porque si yo tuviera la mía dentro de ti solo del placer y del morbo temblaría 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmm y encima con juguetito extra en el pene para daros más placer 😏😏😏🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que diosa eres 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y que espectacular estás en esta foto 😏😏🔥🔥🔥
Que tengas un gran día 😘😘
Y tú qué bonito eres 😘
El fotógrafo es un profesional y no mezcla el trabajo con el placer 😜 cuando dispara, dispara.... Y cuando DISPARA.... Uffffff uffffff uffffffff cuando DISPARA 💥💥💥!!!!!

Mmmmmmmm que bien suena 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Estaríamos allí los dos a tu servicio, siguiendo las instrucciones que nos dieras. Dispuestos a servir a nuestra diosa y darte el placer visual o el que quisieras que nos mandaras.
Me imagino allí y tú indicándome a mí como me tendría que poner para que tú Sissy me empezara a dar placer con su boquita y después me indicaras a mí que tengo que tocar y hacer con ella.... Y lo mismo a ella Uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥
Y más adelante darnos las órdenes de que quieres que te hagamos 😏😏😏 siempre tu llevando el control y dirigiendo el placer 😍🔥😍🔥😍🔥😍
Lo has pillado a la primera y sin tener que explicarte nada... Pero sí, eso es exactamente lo que quiero.

Pues.... gracias 🤷🏽‍♀️ 😘 enserio no me gustan mis piernas...muy enserio... Pero doy gracias a la vida que tengo dos y que se agarran muy fuerte cuando no quiero que alguien se vaya lejos 🤣
Sobre tus piernas, mi polla discrepa. A 4 te imagino, rezando para que te quepa. Mientras te penetra, duro como un roble, piensa el autor: "por favor, que no se haga la sueca y pretenda jaqueca". Peca, peca y peca. El placer trepa. Exaltación, espasmo y convulsión. Silencio. Seco se queda. Eureka.

Atrás
Top Abajo