Fantasiland [Verificada]

Muchas gracias precioso 馃グ
Relajada? Si.... Estaba cogiendo fuerzas jajaja.
Satisfecha? Incre铆blemente! Aunque, igual que hay ciertas sustancias que crean adicci贸n, lo mismo pasa con las personas ...
El fot贸grafo??? Tambi茅n ten铆a una parte de su cuerpo dentro de mi.... Y qu茅 parte!! 馃い
IMG_20250205_225347.jpg
Se ve algo blanco en el mango del fotografo

Piernas = pffff
Taconazos = postureo 馃槣
Pero para alguien que le gustan!!!.... aqu铆 las tienes 馃槝馃槝馃槝
IMG_20250205_230255.jpg
En serio no te gustan tus piernas, son preciosas, o eres muy exigente contigo misma, bueno cuando las toque ya daremos el visto bueno t谩ctil, el visual tiene el notable m铆nimo.

Saludos y besitos en tus piernas

Satisfecha? Incre铆blemente! Aunque, igual que hay ciertas sustancias que crean adicci贸n, lo mismo pasa con las personas ...
El fot贸grafo??? Tambi茅n ten铆a una parte de su cuerpo dentro de mi.... Y qu茅 parte!! 馃い
IMG_20250205_225347.jpg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff es que en la imagen reflejas todas estas sensaciones que ten铆as 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Mmmmmmmm mucho m茅rito al fot贸grafo para que saliera la imagen tan n铆tida 馃槒馃槒馃槣馃槣 porque si yo tuviera la m铆a dentro de ti solo del placer y del morbo temblar铆a 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Mmmmmmm y encima con juguetito extra en el pene para daros m谩s placer 馃槒馃槒馃槒馃敟馃敟馃敟馃敟
Uuuuuuuuuuuffffff que diosa eres 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Y que espectacular est谩s en esta foto 馃槒馃槒馃敟馃敟馃敟
Que tengas un gran d铆a 馃槝馃槝

Yo la preparar铆a para que te esperara preciosa para ti. S贸lo con eso para mi ser铆a placer suficiente...
Pero s铆, despu茅s me gustar铆a ser observadora desde el sof谩... Toc谩ndome....ordenando....y luego jugando 馃構
Mmmmmmmm que bien suena 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Estar铆amos all铆 los dos a tu servicio, siguiendo las instrucciones que nos dieras. Dispuestos a servir a nuestra diosa y darte el placer visual o el que quisieras que nos mandaras.
Me imagino all铆 y t煤 indic谩ndome a m铆 como me tendr铆a que poner para que t煤 Sissy me empezara a dar placer con su boquita y despu茅s me indicaras a m铆 que tengo que tocar y hacer con ella.... Y lo mismo a ella Uuuuuuuuuuuffffff 馃敟馃敟馃敟馃敟
Y m谩s adelante darnos las 贸rdenes de que quieres que te hagamos 馃槒馃槒馃槒 siempre tu llevando el control y dirigiendo el placer 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏

IMG_20250205_225347.jpg
Qu茅 follad贸n tienes

IMG_20250205_225347.jpg
La parte que me hubiere gustado a mi tener dentro !! :polla2::love1::devilish::love:馃槝馃槝

IMG_20250205_225347.jpg
Doble disfrute ..

IMG_20250205_225347.jpg

Una parte dentro de ti, y un accesorio haci茅ndote "cosquillas"

Atr谩s
Top Abajo