Fantasiland [Verificada]

Gracias 馃槝馃槝馃槝
Me gusta pensar que no tengo l铆mites... Siempre quiero saber, y aprender y probar. Ponerme a prueba... explorar.... Y de repente encuentras algo por casualidad sin lo que ya no puedes vivir....y entonces, entonces no quieres l铆mites.
pienso igual, 0 prejuicios, 0 tabues, dejate llevar, disfruta, y vive, solo tenemos una vida

Buenos d铆as diosa chicle 馃槝馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuu me he quedado paralizado viendo est谩s dos obras de arte 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏 uuuuuuuuuuuffffff que dos fotos y como me ha gustado verte as铆 de impresionante y toda tu en todo su esplendor 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Estoy intentando buscar palabras para describir que me est谩s provocando viendo est谩s fotos y no las encuentro.... Me has dejado en shock y embobado 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Por no decir lo caliente que me has puesto 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Est谩s incre铆ble y extremadamente preciosa, sexy, er贸tica y sensual y el morbo se respira desde aqu铆 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Uuuuuuuuuuuffffff mi imaginaci贸n ha volado imaginando que mientras le est谩s dando placer a tu Sissy yo podr铆a estando d谩ndote placer a t铆 detr谩s de ti o que la Sissy me diera placer a m铆 poni茅ndome delante de ella 馃槒馃槒馃槒馃槒馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟 que mente m谩s calenturienta tengo 鈽猴笍
El conjunto de lencer铆a es impresionante y te queda de ensue帽o 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟 igual que los zapatos que llevas que son espectaculares aunque los claritos de atr谩s tambi茅n son preciosos 馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟
Mmmmmmmmmm y con que ganas me he quedado de ver que me podr铆as hacer con esas cuerdas de encima de la cama 馃槒馃槒馃槒馃槒馃槒
Y tienes un pelo precioso 馃槏馃槏
Que tengas un gran d铆a 馃槝馃槝馃槝馃槝
Espero no haberme alargado mucho 馃槝馃槝馃槝馃槝馃槄馃槄
Muchas gracias 馃槝馃槝馃槝 menudo mensaje!!!
Me gusta esa mente calenturienta 馃槇
Estoy segura que ella te sabr铆a dar el placer que te mereces... Yo ser铆a una feliz observadora 馃敟 .
Te gustan los zapatos de atr谩s? Son suyos 馃構. S贸lo te puedo decir que est谩 impresionante con ellos.
Y qu茅 observador con las cuerdas 馃槣.... Imagina....tu simplemente imagina!馃槝馃槝馃槝

Que delicia de fotos y espero leer m谩s sobre este finde, m谩s adelante.
A mi me han desvirgado analmamente con un dedito, mi Reina obviamente.
Soy sumiso y sobre todo de sus pies, pero a mi chica no le va mucho el tema por m谩s que le lance indirectas o le diga lo empoderada que podr铆a estar y verse como la veo yo, una Diosa.
Una de las indirectas que le lanz贸 mucho es que me compre unas braguitas para ser m谩s su perra, pero no lo ve jejeje. Y la jaula hace tiempo que no me la pone desde que me hizo heridas la 煤ltima vez... claro me encierra y me pone a mil a posta jajajaja

Seguir茅 leyendo su hilo y aprendiendo de una diosa como usted
Muchas gracias 馃槝馃槝馃槝 no soy ninguna Diosa! Al contrario, la Diosa es la persona que se da a ti, que conf铆a en ti, que se convierte en tu centro y te vuelve loca.
驴Te digo lo que a mi me gustar铆a? A lo mejor triunfas con tu chica...
C贸mprate un conjunto de lencer铆a sexy, uno con el que te sientas bien putita...
Unos zapatos con tacones kilom茅tricos...
Le colocas el strap-on con vuestro dildo preferido en la entrada de casa y la esperas arrodillada en la puerta con un plug bonito, para que lo primero que vea cuando entre sea a ti , creo que caer谩 rendida a tus pies.

Y eso....brilla en la oscuridad??? Menudo dilema encontrase delante de "eso", quedarse o salir corriendo? 馃槰
En mi caso, me quedar铆a imnotizado, quietito y con la boca abierta....lo q tenga q ser, ser谩....:babeando1: Sobre todo vivir铆a el momento....q gran momento ser铆a!!!馃
Carpe diem....tempus fugit 馃ぃ

Hay fines de semana que eres tan feliz que no quieres que terminen nunca....
Esperando a mi Sissy para darle amor鉂わ笍... bueno, y para castigarla un poquito tambi茅n 馃槇, porque....
驴Puede ser alguien dulce y salvaje al mismo tiempo? S铆, ella .
IMG-20250203-WA0004.jpgIMG-20250203-WA0003.jpg
Buen pollon rosa, vas a disfrutar dando ca帽a y el gozando de gusto

Atr谩s
Top Abajo