Fantasiland [Verificada]

No es la misma ducha pero a lo mejor te vale 😜
5aa12a8c-388b-4695-9451-1846e7bb6541-1.JPEG
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía, no sé si a el le vale pero a mí me vale muchísimo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Te sigo hasta la ducha del fin del mundo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que culo más espectacular tienes 😍🔥😍🔥😍🔥 que caliente estaría fuera de la ducha 😏😏🔥🔥🔥
Espero que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘

Buenas!!!. Somos matrimonio de 43 años de la zona de Levante. Nos mostramos en este nuevo hilo con la intención de poder conocer parejas afines para morbosear y fantasear juntos los 4.
Nos apetece compartir nuestras fotos más íntimas, videos, experiencias etc......
Poder transmitir nuestras fantasías sexuales y quien sabe si poder hacerlas realidad. .....
Nos gustaría conseguir esa complicidad con parejas de edades similares y al igual que nosotros, con poca experiencia en este fantástico mundo.
Nos gusta que los dos miembros de la pareja participen de forma activa.... Para crear un ambiente más..... Caliente.
No estamos interesados en tomar contacto con chicos o chicas sol@s. Tenemos curiosidad exclusivamente con parejas.
Poneros cómodos, esperamos os guste.... Agradecemos de antemano vuestros comentarios y contactos. Saludos.

3.jpg
IMG-20230616-WA0000.jpgIMG-20230618-WA0016.jpg
43 espectaculares años!!!
Estáis genial, en especial princesa que son mis gustos jejeje

Hay fines de semana que eres tan feliz que no quieres que terminen nunca....
Esperando a mi Sissy para darle amor❤️... bueno, y para castigarla un poquito también 😈, porque....
¿Puede ser alguien dulce y salvaje al mismo tiempo? Sí, ella .
IMG-20250203-WA0004.jpgIMG-20250203-WA0003.jpg

Esperando a mi Sissy para darle amor❤️... bueno, y para castigarla un poquito también 😈, porque....
ufff .... me encanta tu forma de llevar al limite, el deseo, la pasión, y como sabes expresar mediante una foto, tu sensualidad y sexualidad.... eres super erotica

Y es quien lo fuera y se vistiera de mujercita para ti mmm que gozada eres espectacular tienes un cuerpo de impresión y una lencería de impresión y los que placer le tienes que dar a tus y que placer te tienes que dar tú ya que cuando estás penetrando a alguien por detrás seguro normalmente las mujeres cosmorristas y de gusto de la dominación

Buenos días diosa chicle 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuu me he quedado paralizado viendo estás dos obras de arte 😍😍😍😍😍😍 uuuuuuuuuuuffffff que dos fotos y como me ha gustado verte así de impresionante y toda tu en todo su esplendor 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Estoy intentando buscar palabras para describir que me estás provocando viendo estás fotos y no las encuentro.... Me has dejado en shock y embobado 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Por no decir lo caliente que me has puesto 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Estás increíble y extremadamente preciosa, sexy, erótica y sensual y el morbo se respira desde aquí 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff mi imaginación ha volado imaginando que mientras le estás dando placer a tu Sissy yo podría estando dándote placer a tí detrás de ti o que la Sissy me diera placer a mí poniéndome delante de ella 😏😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 que mente más calenturienta tengo ☺️
El conjunto de lencería es impresionante y te queda de ensueño 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 igual que los zapatos que llevas que son espectaculares aunque los claritos de atrás también son preciosos 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmmmmm y con que ganas me he quedado de ver que me podrías hacer con esas cuerdas de encima de la cama 😏😏😏😏😏
Y tienes un pelo precioso 😍😍
Que tengas un gran día 😘😘😘😘
Espero no haberme alargado mucho 😘😘😘😘😅😅

Dulce,salvaje,sensual,erotica,divertida,pasional,morbosa,deliciosa...tu!!!!

Atrás
Top Abajo