Fantasiland [Verificada]

Hay fines de semana que eres tan feliz que no quieres que terminen nunca....
Esperando a mi Sissy para darle amor❤️... bueno, y para castigarla un poquito también 😈, porque....
¿Puede ser alguien dulce y salvaje al mismo tiempo? Sí, ella .
IMG-20250203-WA0004.jpgIMG-20250203-WA0003.jpg

Y me da a mí que tu también eres a la vez ángel y demonio

Esperando a mi Sissy para darle amor❤️... bueno, y para castigarla un poquito también 😈, porque....
ayyyyy madre mia que outfit más chulo.

A mi chica le encantaría también recibir un poquito fijo.

Y eso....brilla en la oscuridad??? Menudo dilema encontrase delante de "eso", quedarse o salir corriendo? 😨
En mi caso, me quedaría imnotizado, quietito y con la boca abierta....lo q tenga q ser, será....:babeando1: Sobre todo viviría el momento....q gran momento sería!!!🤗

Me encantaría ver cómo le das amor o lo castigas

ufff .... me encanta tu forma de llevar al limite, el deseo, la pasión, y como sabes expresar mediante una foto, tu sensualidad y sexualidad.... eres super erotica
Gracias 😘😘😘
Me gusta pensar que no tengo límites... Siempre quiero saber, y aprender y probar. Ponerme a prueba... explorar.... Y de repente encuentras algo por casualidad sin lo que ya no puedes vivir....y entonces, entonces no quieres límites.

Gracias 😘😘😘
Me gusta pensar que no tengo límites... Siempre quiero saber, y aprender y probar. Ponerme a prueba... explorar.... Y de repente encuentras algo por casualidad sin lo que ya no puedes vivir....y entonces, entonces no quieres límites.
pienso igual, 0 prejuicios, 0 tabues, dejate llevar, disfruta, y vive, solo tenemos una vida

Buenos días diosa chicle 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuu me he quedado paralizado viendo estás dos obras de arte 😍😍😍😍😍😍 uuuuuuuuuuuffffff que dos fotos y como me ha gustado verte así de impresionante y toda tu en todo su esplendor 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Estoy intentando buscar palabras para describir que me estás provocando viendo estás fotos y no las encuentro.... Me has dejado en shock y embobado 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Por no decir lo caliente que me has puesto 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Estás increíble y extremadamente preciosa, sexy, erótica y sensual y el morbo se respira desde aquí 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff mi imaginación ha volado imaginando que mientras le estás dando placer a tu Sissy yo podría estando dándote placer a tí detrás de ti o que la Sissy me diera placer a mí poniéndome delante de ella 😏😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 que mente más calenturienta tengo ☺️
El conjunto de lencería es impresionante y te queda de ensueño 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 igual que los zapatos que llevas que son espectaculares aunque los claritos de atrás también son preciosos 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmmmmm y con que ganas me he quedado de ver que me podrías hacer con esas cuerdas de encima de la cama 😏😏😏😏😏
Y tienes un pelo precioso 😍😍
Que tengas un gran día 😘😘😘😘
Espero no haberme alargado mucho 😘😘😘😘😅😅
Muchas gracias 😘😘😘 menudo mensaje!!!
Me gusta esa mente calenturienta 😈
Estoy segura que ella te sabría dar el placer que te mereces... Yo sería una feliz observadora 🔥 .
Te gustan los zapatos de atrás? Son suyos 😋. Sólo te puedo decir que está impresionante con ellos.
Y qué observador con las cuerdas 😜.... Imagina....tu simplemente imagina!😘😘😘

Atrás
Top Abajo