Fantasiland [Verificada]

No es una parte que suela fotografiar.
Vale....la última no sólo son pies pero me pone enseñar las tetitas jajaja
IMG_20240629_004802.jpgIMG_20250209_022028.jpgIMG_20240624_151133.jpg
Todo tu cuerpo es una obra de arte y es un placer poder contemplar todos tus detalles porque son preciosos😍😍😍😘😘😘
Aunque yo también soy más de tus pechos, culo, coñito.... Que clásico soy🤭🤭🤭
😘😘😘😘😘

Queridos míos, esta princesa.... chicle.... Se retira durante unos días s descansar a sus aposentos. Espero que cuidéis del Reino de Fantasiland con el mismo cariño con el que me cuidáis a mi.
Volveré con más ganitas que nunca porque sé que me esperáis con los brazos abiertos.
Mientras recordadme.... Así... llena de placer ❤️❤️❤️
Ver el archivo adjunto VID_20250209_115150_454.mp4
Menuda obra de arte de video 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Todo magnífico, está luz tenue que da este aire sensual pero que a la vez nos permitía poder ver todos los detalles de tu cuerpo.
Esta plano que nos permitía ver como tú sexy abdomen se iba contrayendo cada vez más rápido y fuerte a medida que llegabas al climas, y que también nos permitía de disfrutar de las vistas de tus preciosos pechos. Con tus pezones bien erectos pidiendo una boca 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Y el sonido....mmmmmmmm esos suspiros que poco a poco se van convirtiendo en gemiditos hasta llegar los gemidos finales 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Por supuesto que te echaré de menos pero estaré, como tú dices esperándote con los brazos abiertos y con los labios preparados para darte dos besos de bienvenida ☺️☺️😍😍😍😘😘😘
Cuidaremos de tu templo diosa chicle 😘😘😘😘
Muchísimas gracias por un video tan espectacular e increíble pero es imposible poderte olvidar 😘😘😘😘

Queridos míos, esta princesa.... chicle.... Se retira durante unos días s descansar a sus aposentos. Espero que cuidéis del Reino de Fantasiland con el mismo cariño con el que me cuidáis a mi.
Volveré con más ganitas que nunca porque sé que me esperáis con los brazos abiertos.
Majestad, el reino está en buenas manos. Gracias por el video que me mantendrá ocupado y excitado durante su ausencia.

50 kg de amor....y locura, y risas, y preocupaciones, inseguridades, frustraciones, abrazos, besos, caricias, gemidos, lágrimas, "buenos días", susurros , satisfacciones, felicidad, deseo, placer, miedo, lujuria, ira, pasión,orgasmos , tristeza....
Menuda descripción tan detallada y sublime. Sabes que? No me hace falta ver tus fotos y videos para "verte".

Eres Preciosa!!!!

Es de lo más mágicamente erótico q recuerdo del foro. Oír esos gemidos, me ha erizado la piel como nunca. Ver cómo crecen esos pezones, me ha excitado sobremanera .....pero leer que nos dejas un tiempo, me pesa y entristece. 😞

Esperamos y deseamos que todo sea por tu bien y que no sea por nada q no se pueda solucionar con tiempo. Sea lo q sea, te echaremos de menos. 😘

Hasta pronto Princesa...

Muchas gracias precioso 🥰
Relajada? Si.... Estaba cogiendo fuerzas jajaja.
Satisfecha? Increíblemente! Aunque, igual que hay ciertas sustancias que crean adicción, lo mismo pasa con las personas ...
El fotógrafo??? También tenía una parte de su cuerpo dentro de mi.... Y qué parte!! 🤤
IMG_20250205_225347.jpg
Donde se echan los curriculum para fotógrafo ??

Un descanso siempre es aconsejable.

Que recupere su organismo de lo que le ocurra.

Saludos y besitos para ella

Espero k descanses rápido y vuelvas pronto :)

Solo espero q ru retirada a los aposentos no sea motivada por algo serio y q mientras estes ahi,te cuides y te mimes!!!
Gracias por este video tan natural y sencillamente precioso,como tu misma eres!!!!

Atrás
Top Abajo