Fantasiland [Verificada]

Querido Basat... Me demuestras tres cosas :
1- Que eres muy observador.
2- Que escuchas cuando te cuentan cosas.
3- Que tienes buena memoria.
El único "pero" es que aquel día en concreto... yo estaba esperando a Mr. Grey... 😜
Mi arnés se quedó guardado.... Lo cambié provisionalmente por unas esposas en tobillos y muñecas y una correa en el cuello....
Me están intentando domesticar....
IMG_20250318_025458.jpgIMG_20250318_025544.jpgIMG_20250318_025408.jpg
Estas preciosa...

El único "pero" es que aquel día en concreto... yo estaba esperando a Mr. Grey... 😜
Mi arnés se quedó guardado.... Lo cambié provisionalmente por unas esposas en tobillos y muñecas y una correa en el cuello....
Espejito, espejito, dime quién es la más guapa del reino??
El espejo: En serio necesitas que te lo repita… 😉🥰

Es que eres puro morbo!!😍

Creo que ka palabra exacta es esa INTENTANDO... pues creo que es bastante difícil domesticar a una mujer como tú, te veo revolviendote como una leona cuando atrapa a se presa😝
Creo que el Sr. Grey, no podría hacer mucha ante tanta intensidad
Así me ves? Como una leona cuando sale de caza???🤣

Pues tengo que decirte que Mr. Grey sabe controlar y respetar bastante bien mi intensidad, diría que incluso ha aprendido a disfrutar de ella 🤔. Me aventuraría a decir que no la cambiaría.

Me ha enseñado sus 50 sombras, aunque creo que tiene alguna más que iré descubriendo 😜 y yo me he dado cuenta que soy un ser de la oscuridad 🤣 y que hasta en esas sombras se esconde un arcoiris de colores para quien sabe mirar.
Porque ya sabes que "lo esencial es invisible a los ojos, sólo con el corazón se puede ver."

Así que no me confundo si te digo que mi Sr. Grey ha comenzado a domesticarne.

Buenos días preciosa 😘😘
Muchas felicidades atrasadas 😅😅
Espero que estés genial y que hayas pasado un gran cumple ☺️😏
Los dibujos son preciosos, no hay más que decir que contemplar las obras de arte 😍😍😍😍😍
Felicidades la/al artista por estos preciosos dibujos 😍😍😍😍
Las fotos también son preciosas ya que la diosa protagonista es increíble 😘😘😘
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Gracias, gracias y gracias 😘😘😘
La verdad es que el artista no deja de sorprenderme!!!! Quieres ver más???

Uuuuuuaaaaauuuu es que no se puede estar más empoderada, impresionante, impactante que en estás fotos que apareces con el arnés 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Solo puedes ponerte de rodillas con los brazos hacia delante esperando órdenes de la ama 😏😏😘😘😘😘
Y que decir de tus pechos....se que soy muy pesado, pero ya sabes que siempre digo lo que me transmites y lo que me produce 😏😏😏 y siempre me encanta verlos porque son perfectos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
😘😘😘😘
Haces que hasta los días tristes parezcan menos tristes 😘

Uuuuuuaaaaauuuu tres obras de arte más de fotos 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmmmmmmm Mr Grey es una persona que la palabra afortunada se queda corta porque ya solo poder estar en presencia de una diosa como tú ya es de ser afortunado pero si encima se te entrega, ya es otra cosa...tendremos que hablar con la RAE para crear una palabra nueva donde afortunado sea un diminutivo ☺️☺️☺️☺️
Estás preciosa e increíblemente sexy 😍😍😍😍😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Y como me gusta y me pone el vestido y que en la raja se vea el liguero y los enganches del garter belt 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Soy yo o en la mesita de noche se ven más juguetes 😏😏😏 parece algo que se pone con una correa😏😏
Eres la mejor 😘😘😘😘
Jo muchas gracias ❤️❤️❤️
Vaya ojo tienes que hasta te has fijado en los enganches del corsé 😋
Sería un lujo dejarme desnudar por ti, es difícil encontrarse con hombres tan sumamente detallistas.
En la mesita de noche había.... Un poco de todo 🤣🤣🤣

Jo muchas gracias ❤️❤️❤️
Vaya ojo tienes que hasta te has fijado en los enganches del corsé 😋
Sería un lujo dejarme desnudar por ti, es difícil encontrarse con hombres tan sumamente detallistas.
En la mesita de noche había.... Un poco de todo 🤣🤣🤣
Buenas noches princesa 😘😘😘
En los detalles está muchas veces la diferencia 😏😏
Sabes que sería un placer poder recorrer tu cuerpo mientras te voy desnudando y voy descubriendo y contemplando todos tus detalles ☺️☺️😘😘😘
Muchísimas gracias por tus palabras 😘😘😘

Poquito a poco para no aburriros 😜
Ese hombre hace magia con sus manos!
Gracias ❤️

IMG-20250318-WA0010.jpgIMG_0492.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Tenero en la misma publicación la palabra aburriros y princesa chicle es como un Oxímoron ☺️☺️☺️ si es algo tuyo nunca podria ser aburrido o aburrirme ☺️☺️☺️
Eres fantástica 😘😘😘😘
Y menudo dos obras de arte 😍😍😍😍 al dibujo no le falta detalle ☺️☺️☺️
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo