Fantasiland [Verificada]

Poquito a poco para no aburriros 😜
Ese hombre hace magia con sus manos!
Gracias ❤️

IMG-20250318-WA0010.jpgIMG_0492.jpeg

Dibuja muy bien, pero la magia hace tiempo (no mucho) que se hizo. Todo sucedió cuando un espermatozoide fecundó un óvulo, dando como resultado la persona que hoy algunos conocemos como Princesachicle

Por cierto, si algún día te apetece, me puedes explicar lo de "chicle" :ROFLMAO:

Querido Basat... Me demuestras tres cosas :
1- Que eres muy observador.
2- Que escuchas cuando te cuentan cosas.
3- Que tienes buena memoria.
El único "pero" es que aquel día en concreto... yo estaba esperando a Mr. Grey... 😜
Mi arnés se quedó guardado.... Lo cambié provisionalmente por unas esposas en tobillos y muñecas y una correa en el cuello....
Me están intentando domesticar....
IMG_20250318_025458.jpgIMG_20250318_025544.jpgIMG_20250318_025408.jpg
Me quedo con esos labios sonriendo. Me gustas.

Gracias ❤️

¡Qué preciosidad de foto y de dibujo! Me recuerda a los impresionistas franceses. Un mérito añadido es que al artista no le temblará el pulso al copiar a una modelo cuyo nombre es Sensualidad

Gracias ❤️

Totalmente enganchado a las publicaciones la más bonita de las princesas. ¿Podría hacer una petición? Me gustaría una de espaldas donde se pueda ver ese maravilloso culo. Gracias de antemano

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés teniendo una magnífica semana 😘😘😘

Estás invitado a participar en cualquier conversación.
Compararme con catwoman.... Uffff ya me gustaría 🤣
Y qué decir del anuncio que comentas... Lo miraba embobada de niña y pensaba..... "Yo quiero ser como ella" ... que empoderada!!! Para la época que era... (los boomers sabemos de eso 🤣).
Así que por unos momentos.... Me enfundo en él... Y un poquito de la buscadora de Jacqs viene a mi😘😘😘
IMG_20250306_230406.jpg
🤤🤤🤤

Para que no pierdas las ganas 💋
IMG_20250317_105017.jpg
Uno de los mayores placeres, ese cambio de rol, la mezcla de los dos sexos, la feminidad, encima en tu caso muy acentuada, por tus maravillosas formas (cintura, caderas, pechos, muslos, piernas, pies y manos), y por la manera de moverte, grácil y sensual, junto con esa polla masculina, de buen tamaño y grosor, unido todo, para sacar todo el deseo, lujuria y morbo que uno lleva dentro. Ponerse mental y físicamente en la posición del otro sexo, chupar y ver el placer que das en el lado masculino y también poder lamer el lado femenino. Exponerse y ser dominado, dominar y asi obtener el mejor sexo y sensaciones.

Buenas!!!. Somos matrimonio de 43 años de la zona de Levante. Nos mostramos en este nuevo hilo con la intención de poder conocer parejas afines para morbosear y fantasear juntos los 4.
Nos apetece compartir nuestras fotos más íntimas, videos, experiencias etc......
Poder transmitir nuestras fantasías sexuales y quien sabe si poder hacerlas realidad. .....
Nos gustaría conseguir esa complicidad con parejas de edades similares y al igual que nosotros, con poca experiencia en este fantástico mundo.
Nos gusta que los dos miembros de la pareja participen de forma activa.... Para crear un ambiente más..... Caliente.
No estamos interesados en tomar contacto con chicos o chicas sol@s. Tenemos curiosidad exclusivamente con parejas.
Poneros cómodos, esperamos os guste.... Agradecemos de antemano vuestros comentarios y contactos. Saludos.

3.jpg
IMG-20230616-WA0000.jpgIMG-20230618-WA0016.jpg
Vaya culazo!!!! Sencillamente perfecto

Buenas noches a todos.
Soy ella (la parte femenina de la pareja), ya que decir "la princesa" me suena pretencioso 🤭.
Lo primero de todo es daros las gracias a todos por vuestros comentarios, sabed que, aunque no suelo interaccionar mucho por aquí, os voy leyendo, y me excita muchísimo hacerme fotitos que me imagino luego las vais a ver y disfrutar vosotros.
Y quería contaros que.... aunque seguimos con el hilo de "fantasiland", se ha despertado en mi el interés por la literatura jajaja.
Ahora hablando en serio, he abierto un perfil bajo el alías de "Berenices" con el que pretendo adentrarme en el mundo de los relatos. Pondré toda mi imaginación y fantasías a vuestra disposición.
Podéis visitarme allí siempre que queráis, acepto ideas sobre algún tema que os gustaría que escribiera, desde los más románticos y sutiles a los más sucios y perversos.
Y lo dicho, muchas, muchas, muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios.
Besitos 💋💋💋
Puedes autodenominarte “princesa” te lo has ganado

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo