Fantasiland [Verificada]

Por??? Porque a ti te ha funcionado???? 🤣🤣🤣🤣🤣

Espero que si me haya funcionado, Ojos Bonitos 💋💋💋 😝😝😝
@Liefbe69
Donde dices que tengo el lunar... ?

Ay!? cariño tienes que hacérmelo mucho más.... (Porque mejor es difícil...).
O dejar que te lo haga yo a tí.

Será que sólo te fijas en los reflejos de los espejos y claro... La imagen especular confunde .
😘😘😘
IMG_20250911_114145.jpg
Lo del lunar era para confundir y que solo sea yo quien te reconozca...pero ahora se complica con el tattoo que te has hecho 😝.
Ya me gustaría hacértelo más y que tú me lo hagas a mí 🤭🤭🤭

Buenos días preciosas 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué foto 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
La verdad es que el efecto espejo a veces juega una mala pasada sí ha esto le sumas el brillo que despertais dos diosas como tú y @Liefbe69 pues claro al final ya no sabes si son lunares o sombras provocadas por vuestros brillos 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Estáis espectaculares 😍😍😍🔥🔥🔥
Y estoy de acuerdo con princesa lo tenéis que hacer más y enseñarnoslo mas también 😜😜😏😏😏
Que tengáis un magnífico día 😘😘😘
Ohhhh que palabras tan bonitas 😍😍😍
Deseo que tú también tengas un día maravilloso 💋 💋 💋

Dios mío, a qué santo tengo que encomendarme para conocerte??? Eres literalmente la chica perfecta para mí, espero que te gusten los jovencitos 🫠🫠🫠 jajajajajaja
Gracias 😘😘😘
La verdad es que me gustan maduritos pero a nadie le amarga un dulce no? Si me pillais entre dos de 25 será como uno de 50 😋
Me dejo hacer cositas....

Sabias palabras, muchos no saben que detrás de un culo, un buen par de tetas o un coño con felpudo o pelao, hay una persona detrás. :LOL:

Como normalmente se entra para despejar la mente, obviamos lo más profundo. Y aunque a pocos les llegue tu mensaje, date por leída y que en privado a varios les gustaría leerte más seguido esos pensamientos que tienes en tu cabecita.

Sin más que añadir, desearte un buen día y unos ricos besos y masajes por todo tu cuerpo.🫂
Gracias por el mensaje ❤️

BUffff. Tienes que ser un bombón de hermosa. No me cabe duda, tú pareja mil felicidades a los dos. Guapa se queda corto, hay que inventar un término nuevo, a ver esos de la RAE sí se ponen a funcionar.
Muchas gracias 🥰
Le diré a mi marido que hable con los de la RAE 🤣....
Ves!!! Con vosotros imposible tener un bajón 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Que tal estás cariño?? (Espero que no te moleste lo de cariño 😅)
Yo de vuelta de la desconexión de verano ☺️☺️ perdón pero lo necesitaba ☺️☺️
Espero que hayas pasado un gran verano y ya vuelvo estar por aquí ☺️☺️😘😘😘
Muchas gracias corazón 😘
Como ya te dije es un placer tenerte de vuelta en el pequeño Reino de Fantasiland 🎊🎊🎊🎊

Muchísimas gracias a ti abuela por crear una mujer como tú, muchas gracias por crear una mujer con una mente privilegiada y con un don de palabra que es capaz de dejarte en fuera de juego cuando quiere. Muchas gracias por crear una mujer valiente y sexy como tú.
Muchas gracias por enseñarte a disfrutar de sexy y muchas gracias a ti por hacernos disfrutar siempre de ti.
Tu tienes un cuerpo espectacular y una mente a su altura ☺️☺️😍😍😍
Ojalá te hicieran llorar menos y la vida no te pusiera tantas pruebas, porque las diosas como tú solo tendrían que disfrutar de la vida ☺️😘😘😘
Ya se que me repito pero muchas gracias por existir. Nunca podré mostrarte lo agradecido que estoy que una mujer como tú me deje interactuar con ella ☺️☺️☺️😘😘😘😘
Guauuuu muchas gracias.... menudo mensaje lo mire por donde lo mire... Así me ves???
Sabes con lo que me quedo? Con lo de valiente.
Ojalá sea valiente para superar todas las pruebas que la vida me ponga, para tomar las decisiones más difíciles y para mirar el futuro con esperanza y fuerza, mucha fuerza. 😘😘😘
La agradecida soy yo por tener personas que me quieran tanto y tan bien 🥰.

Bona nit preciosa 😘😘😘
A mí quan no em queda resposta sempre em quedava tu ☺️☺️😘😘😘😘
Que sensual estás en la foto y aquest tatuatge es nou, no?

Es preciòs ser el lloc per vindre quan no et queda un altre 🥰
Sí és nou! Vaig tindre un arrebat al sortir de treballar. Només anava a preguntar, perquè sempre he dit que no volvía embrutarme el cos i el dia que el fera seria per alguna cosa important per a mi.
El xic em va vore tan nerviosa que em va dir, si t'esperes t'el faig ara mateix.... No hi havia temps per arrepentiments 🤣
Ara en porto dos. Porser l'has vist si has estat pendent, i si no... Els voràs de segur 🤣
😘😘😘

Atrás
Top Abajo