notpilpes
Miembro
- Desde
- 9 Jul 2023
preciosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
preciosa
Buena torcia tiene el pariente no?
Guapa
Al no ver la cara solo nos podemos fijar el tu poseMuchas gracias
Ufff mi cara en ese momento es de "joder como duele aguantar esta postura... Qué coño hago aquí sufriendo"
Por supuesto que así te veoGuauuuu muchas gracias.... menudo mensaje lo mire por donde lo mire... Así me ves???
Sabes con lo que me quedo? Con lo de valiente.
Ojalá sea valiente para superar todas las pruebas que la vida me ponga, para tomar las decisiones más difíciles y para mirar el futuro con esperanza y fuerza, mucha fuerza.
La agradecida soy yo por tener personas que me quieran tanto y tan bien.
Al revés, me ganaste tú a mi cuando vi que además de entregarte, te gustaba el pegging, cosa muy excepcional, y encima estás estupenda y parece que se te da bien,Me has ganado con la última frase....
Pero supongo que contabas con ello .
Me has estudiado mucho???![]()
"Dueña de mi vida" estaría bien.... Pues sería literal... Tu vida en mis manos, una cuerda demasiado apretada en el sitio incorrecto puede ser peligrosa.Y tengo que decirte algo como.. a sus ordenes ama? O es demasiado peloteo?![]()
Hay momentos que quieres beberlos a sorbitos y que no terminen nunca....¿Dirías que hay que beberla a sorbitos o con lingotazos?
Feliz finde para ti tambiénAl no ver la cara solo nos podemos fijar el tu pose
Que tengas un feliz finde![]()
GraciasPor supuesto que así te veoes lo que me has demostrado siempre
Estar en este foro ya es de muy valientes, así que estoy seguro que podrás con todo y que te espera un futuro precioso, porque te lo mereces![]()
Gracias por lo de estupenda, será la luz de las fotosAl revés, me ganaste tú a mi cuando vi que además de entregarte, te gustaba el pegging, cosa muy excepcional, y encima estás estupenda y parece que se te da bien,
En cuanto a contar con ello, yo ya no cuento con casi nada, me dejo llevar aunque intentando orientar mi timón
Y aún te estoy estudiando, ahora mismo, en profundidad![]()
Recuerda que eres la alumna aventaja,,seguro que nos sorprendes a mitad de curso chicleQueridos habitantes del pequeño Reino de Fantasiland ... Queda inaugurada la "vuelta al cole". Espero que al final del curso pueda haceros algo bonito.
Prometo esforzarme y no tirar la toalla sin intentarlo, pero a lo mejor necesito un poquito de ánimo, vosotros sabéis cómo hacerme sentir especial
.
" Querer es poder"
![]()
Es un maravilloso sentimiento, mezcla de tristeza de lo añorado y felicidad por haberlo vivido. Es una sutileza absoluta de los sentimientos. Un reconocimiento a esos antepasados portugueses, que gente más maravillosa.Aunque mi mirada muchas veces esté cargada de melancolía... O "saudade" como dirían algunos de mis antepasados...
No pierdas la esperanza, tal y como van los tiempos, no me extrañaría que vuelvan las cazas de brujas, es decir, de todas las mujeres que no aceptan el papel que la sociedad les asigna.Sé que en otra época habría sido quemada en la hoguera...
Que delicia juntar el arte de atar y el de azotar.
así es.. hay que saber y llevar cuidado. Pues nada, dueña, lo que usted mande.."Dueña de mi vida" estaría bien.... Pues sería literal... Tu vida en mis manos, una cuerda demasiado apretada en el sitio incorrecto puede ser peligrosa.
Estoy dispuesto a cumplir los años por segunda vez en el año eh! No me tientes!! JajajajaFelicidades con retraso pues!
Si me lo hubieras dicho seguro que te hago un "regalito"![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.