Marcos47
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2025
Quien fuera colgante!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quien fuera colgante!
Pues fue un gran referente y saliste muy muy bien. Sois increíbles, siempre me sorprende lo naturales que sois.Pues aquí tienes mi cuerpo marchitándoseDisfruta de las vistas!
Espero que me lo rieguen mucho antes de que muera finalmente.... Y se marchite del to!
Y ahora hablando enserio.... Muchas gracias
Mi abuela materna me crió e hizo de mi la persona que ves... Con defectos y virtudes.... Era una mujer adelantada a su tiempo. Que me hizo ver el sexo y el morbo como algo natural y de lo que no había que esconderse.
Fue más exhibicionista que yo ( dentro de lo que era aquella época).
Siempre hizo lo que le salió del toto... Y luchó incansable por lo que quería.
Ojalá fuera menos sensible.... ojalá llorara menos por las cosas que me importan. Aún así...no pienses que soy débil, me considero una de las personas con mayor resiliencia que conozco. La vida me ha puesto a prueba muchas veces, incluso una vez la muerte también lo hizo.
Pero puede que tengas razón y la actitud y personalidad es mucho más importante que lo que la gente ve desde fuera.
Un cuerpo puede ser más o menos bonito, más o menos joven... Pero una mente abierta, vibrante, sin tabúes , empática y dispuesta a sacrificarse por los demás....eso....eso es impagable.
Y ya no me extiendo más, que es que últimamente tengo la autoestima en la suela de los zapatos.
Yo me quiero...
Yo me mimo....
Yo me cuido....
Porque si no me quiero yo? Quién va a hacerlo????
![]()
OjalaPerdona creo que te equivocas... Aquí la única que ata.... SOY YO. Tu.... Te puedes dejar hacer....
Ojalá pudiera convenceros y follar con vosotrosCullera
Enhorabuena, una maravilla. Estoy viendo todas vuestras fotos pero creo que no voy a aguantar hasta el final. Puro deseo.
Eres casi perfecta!!!!! Lo único que te falta para mi perfección es que te pueda susurrar al oído que no te encuentro defectos!
En esas dos posturas puedes terminar muy despeinada
Preciosos labios para verlos chorreando de semen caliente que recién te hubiera follado.
Que chulas no?aver delanteEn esas dos posturas puedes terminar muy despeinaday sin tener las ventanas abiertas. Jajaja
Jodeeeer...!! Me vuelve loco eso que llevas entre las piernas
Espectacular quién pudiera estar primero lamiéndolo y después por detrás veo que te gusta dominar me encanta ese conjunto que llevas y esas maneras de usar los labios de provocar
J**** qué mirada que labios
Gracias bonitoBonita sonrisa.
Guapa¡¡¡¡
Ohhhh pedazo de piropoSin duda tus pechos son tremendamente elegantes.
Muchas gracias Hugo un placer que te gusteEnhorabuena, una maravilla. Estoy viendo todas vuestras fotos pero creo que no voy a aguantar hasta el final. Puro deseo.
Wowww, hacía tiempo de esa peluca, no? Que sexy!!! Hay q sacarla a pasear más a menudo ehhh
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.