Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mmmm estas preciosaNo exactamente... En pajis teníamos otro nombre y al pasarnos aquí coincidió que mi marido tenía la fantasía de acostarse con otra.
Entonces me compré una peluca y me vestí de putita para esperarlo, y que se imaginara que estaba con otra.
Le dije cuando llegó... "Ven, que te vas a follar a esta putita"... Y él cuando me vio con la peluca rosa dijo...
" No, no eres una puta, eres una princesa... La princesa chicle" ....
Y con ese nombre me quedé.
Ha pasado tiempo de ese día... Pero te dejo unas fotitos .
(Me ha dicho que mejoro con la edad)
![]()

@Sexbarney .....
A quién decías que te recordaba la peli(G)rosa???
Espero que os gusten , las he hecho con todo mi cariño
![]()
Envidia de tu marido y del conjunto...xq ambos te rozan cuando tu asi lo quieres!!!!No exactamente... En pajis teníamos otro nombre y al pasarnos aquí coincidió que mi marido tenía la fantasía de acostarse con otra.
Entonces me compré una peluca y me vestí de putita para esperarlo, y que se imaginara que estaba con otra.
Le dije cuando llegó... "Ven, que te vas a follar a esta putita"... Y él cuando me vio con la peluca rosa dijo...
![]()
@Sexbarney .....
![]()
Tú eres un espectáculo no eres tú pero seguro que tienes esos labios y esos ojos junto con ese cuerpo y esa manera de vestir y de reaccionarTú eres un espectáculo no eres tú pero seguro que tienes esos labios y esos ojos junto con ese cuerpo y esa manera de vestir y de reaccionarNooo no soy yoya me gustaría....
Las comparaciones son odiosas pero dame unos minutos y verás... que he querido hacer un guiño![]()
Mmm como me gustaría ser sometido@Sexbarney .....
![]()
BESTIAL!@Sexbarney .....
![]()
Yo creo que con el tiempo has pasado de "Princesa Chicle" a "Reina Chicle"...No exactamente... En pajis teníamos otro nombre y al pasarnos aquí coincidió que mi marido tenía la fantasía de acostarse con otra.
![]()
Me encantaría que usarás ese juguete conmigo, que vieras ña cara que pondría mientras, empujabas poco a poco y notabas como me abría... Sigo?@Sexbarney .....
![]()
Estás súper sexy asíNo exactamente... En pajis teníamos otro nombre y al pasarnos aquí coincidió que mi marido tenía la fantasía de acostarse con otra.
![]()
Buff que espectáculo@Sexbarney .....
![]()
Pues espero seguir acumulando experienciaCuanta razón tiene tu marido!! Por supuesto q "princesa" y por supuesto q "has mejorado con el tiempo" .....y la experiencia (ya me entiendes...)
Bienvenidos al hilo!Nosotros también zona levante, mi mujer 43 y yo 48, somos muy parecidos físicamente, ssludos
Muchas graciasQue ajustado te queda todo no?
K tetas más bonitas chicle,soy un apasionado de las tetas de puñaito,las mujeres con poco pecho 'no tu caso tu tienes una medida perfecta ' pues eso las mujeres con poco pecho me parecen las más atractivas ,no tida la feminidad de una mujer esta en las tetas,ah y las cejas me ponen ufff k estén bien perfiladas

A vosotros siempre por dedicarme vuestro tiempo y atenciónGracias por tomarte tiempo con nosotros eso pocas li hacen
Siempre, siempre no... Sólo cuando me dejanTu siempre armada y peligrosa
Te vas a empachar!!! La gula es un pecado capitalEspectacular!!, dame lo mio y lo de los demás![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.