Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 49,068
A vosotros siempre por dedicarme vuestro tiempo y atenci贸nGracias por tomarte tiempo con nosotros eso pocas li hacen

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A vosotros siempre por dedicarme vuestro tiempo y atenci贸nGracias por tomarte tiempo con nosotros eso pocas li hacen
Siempre, siempre no... S贸lo cuando me dejanTu siempre armada y peligrosa
Te vas a empachar!!! La gula es un pecado capitalEspectacular!!, dame lo mio y lo de los dem谩s![]()
Por el MAKT脺B.... No estaba escritoComo no hab铆a visto esta belleza antes?
El tama帽o perfecto para la mano. como las de becky.
A ver qui茅n se oponeSiempre, siempre no... S贸lo cuando me dejan![]()
Pues yo las com铆a a pu帽aos
En las ganas de travesuras
Pero tienes fotos muy parecidas a esa...rescatala para tus fans mi princesaNo soy yo
@Sexbarney la ha puesto porque sabe que me gusta ese look (la del v铆deo de Locktober s铆 soy yo)
Siempre provocadoraNo exactamente... En pajis ten铆amos otro nombre y al pasarnos aqu铆 coincidi贸 que mi marido ten铆a la fantas铆a de acostarse con otra.
Entonces me compr茅 una peluca y me vest铆 de putita para esperarlo, y que se imaginara que estaba con otra.
Le dije cuando lleg贸... "Ven, que te vas a follar a esta putita"... Y 茅l cuando me vio con la peluca rosa dijo...
" No, no eres una puta, eres una princesa... La princesa chicle" ....
Y con ese nombre me qued茅.
Ha pasado tiempo de ese d铆a... Pero te dejo unas fotitos .
(Me ha dicho que mejoro con la edad)
![]()
Que sensualidadNo exactamente... En pajis ten铆amos otro nombre y al pasarnos aqu铆 coincidi贸 que mi marido ten铆a la fantas铆a de acostarse con otra.
Entonces me compr茅 una peluca y me vest铆 de putita para esperarlo, y que se imaginara que estaba con otra.
Le dije cuando lleg贸... "Ven, que te vas a follar a esta putita"... Y 茅l cuando me vio con la peluca rosa dijo...
" No, no eres una puta, eres una princesa... La princesa chicle" ....
Y con ese nombre me qued茅.
Ha pasado tiempo de ese d铆a... Pero te dejo unas fotitos .
(Me ha dicho que mejoro con la edad)
![]()
Que maravilla@Sexbarney .....
A qui茅n dec铆as que te recordaba la peli(G)rosa???
Espero que os gusten , las he hecho con todo mi cari帽o
![]()
Eres un espect谩culo cari帽o
MmmmmNo creo que en eso haya discusi贸n... Me gusta que me empotren tanto como hacerlo yo .
Ufffff que miedito me das...lo sabes y juegas con ello@Sexbarney .....
![]()
Que delicia de cuerpo
Llegu茅 tarde jejeje ya lo has hecho no con viejas fotos sino creando unas a drede muchas gracias por esoPero tienes fotos muy parecidas a esa...rescatala para tus fans mi princesa![]()
![]()
Maravillosa@Sexbarney .....
![]()
Siempre dices lo mismo y nunca te creo...jaja. q copa son? b?c? y talla?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.