mikel86
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
A ti por ser como eres!A vosotros siempre por dedicarme vuestro tiempo y atención![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ti por ser como eres!A vosotros siempre por dedicarme vuestro tiempo y atención![]()
Ufffff de perrito , pa darle toda la nocheBuenas!!!. Somos matrimonio de 43 años de la zona de Levante. Nos mostramos en este nuevo hilo con la intención de poder conocer parejas afines para morbosear y fantasear juntos los 4.
Nos apetece compartir nuestras fotos más íntimas, videos, experiencias etc......
Poder transmitir nuestras fantasías sexuales y quien sabe si poder hacerlas realidad. .....
Nos gustaría conseguir esa complicidad con parejas de edades similares y al igual que nosotros, con poca experiencia en este fantástico mundo.
Nos gusta que los dos miembros de la pareja participen de forma activa.... Para crear un ambiente más..... Caliente.
No estamos interesados en tomar contacto con chicos o chicas sol@s. Tenemos curiosidad exclusivamente con parejas.
Poneros cómodos, esperamos os guste.... Agradecemos de antemano vuestros comentarios y contactos. Saludos.
![]()
Esta increíble en cuatroBuenas!!!. Somos matrimonio de 43 años de la zona de Levante. Nos mostramos en este nuevo hilo con la intención de poder conocer parejas afines para morbosear y fantasear juntos los 4.
Nos apetece compartir nuestras fotos más íntimas, videos, experiencias etc......
Poder transmitir nuestras fantasías sexuales y quien sabe si poder hacerlas realidad. .....
Nos gustaría conseguir esa complicidad con parejas de edades similares y al igual que nosotros, con poca experiencia en este fantástico mundo.
Nos gusta que los dos miembros de la pareja participen de forma activa.... Para crear un ambiente más..... Caliente.
No estamos interesados en tomar contacto con chicos o chicas sol@s. Tenemos curiosidad exclusivamente con parejas.
Poneros cómodos, esperamos os guste.... Agradecemos de antemano vuestros comentarios y contactos. Saludos.
![]()
De nada! Ha sido un placer.Llegué tarde jejeje ya lo has hecho no con viejas fotos sino creando unas a drede muchas gracias por eso![]()
90CSiempre dices lo mismo y nunca te creo...jaja. q copa son? b?c? y talla?
Me dejaría hacer completamente a tu voluntad...Perdona creo que te equivocas... Aquí la única que ata.... SOY YO. Tu.... Te puedes dejar hacer....
Completamente de acuerdo con tu marido, se nota que no solo hay criterio, a demás rigor, entre otras más valiosas virtudesNo exactamente... En pajis teníamos otro nombre y al pasarnos aquí coincidió que mi marido tenía la fantasía de acostarse con otra.
Entonces me compré una peluca y me vestí de putita para esperarlo, y que se imaginara que estaba con otra.
Le dije cuando llegó... "Ven, que te vas a follar a esta putita"... Y él cuando me vio con la peluca rosa dijo...
" No, no eres una puta, eres una princesa... La princesa chicle" ....
Y con ese nombre me quedé.
Ha pasado tiempo de ese día... Pero te dejo unas fotitos .
(Me ha dicho que mejoro con la edad)
![]()
Cierto a ver si hoy me las hago, que por la mañana me toca currarDe nada! Ha sido un placer.
Tu....debes algo no?![]()
Hay ojos que embriagan - de fuego y deseo,
Son el tamaño perfecto para que entren enteras en la boca90C
Dos peritas de San Juan....
""Que no son los ojos, es la mirada,
Habría de estar uno muy loco para no intentar escalar por esa boca y hacer cima en tu mirada. Menudas vistas debe haber desde allí. Quiero ser tu alpinista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.