Per Abbat
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Nov 2024
¿Y además es usted buena lectora? No puede ser real, Señorita Chicle.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Y además es usted buena lectora? No puede ser real, Señorita Chicle.
Tengo un defecto muy grande.... Ha sido leer el comienzo y ya he corrido el rímmel...¿Y además es usted buena lectora? No puede ser real, Señorita Chicle.
Que los libros y los placeres sean lo único que te corra el rímmel.Tengo un defecto muy grande.... Ha sido leer el comienzo y ya he corrido el rímmel...
Te prometo que tan real como la vida y la muerte![]()
Quieres decir que puedo aumentar tus niveles de dopamina y oxitocina?Me enamoras...![]()
Quieres decir que puedo aumentar tus niveles de dopamina y oxitocina?
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?.En agosto... Se me va a hacer largo
Brindo por esoQue los libros y los placeres sean lo único que te corra el rímmel.
Era vino blanco en la parte trasera de un restaurante no?sabes que lo tenemos pendiente
Ahora que lo sabe todo el mundo ya no será una sorpresa. Tendré que prepararte algo inesperado para después del brindis.Era vino blanco en la parte trasera de un restaurante no?![]()
Soy más de dar sorpresas que de recibirlas....Ahora que lo sabe todo el mundo ya no será una sorpresa. Tendré que prepararte algo inesperado para después del brindis.
Por qué no me das una a mí?Soy más de dar sorpresas que de recibirlas....
Dame, dame...Soy más de dar sorpresas que de recibirlas....
Porque todavía no nos conocemosPor qué no me das una a mí?![]()
Quizás eso pueda cambiar!!Porque todavía no nos conocemos![]()
La vida da muchas vueltas!Quizás eso pueda cambiar!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.