Pareja51 JN
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como esta esta mujer
Una foto preciosa. Gabo merece todos los respetos pero yo esta imagen la extrapolo más allá del libro en concreto y asumo que alude a la literatura en general.
Increíbles fotosBuenas!!!. Somos matrimonio de 43 años de la zona de Levante. Nos mostramos en este nuevo hilo con la intención de poder conocer parejas afines para morbosear y fantasear juntos los 4.
Nos apetece compartir nuestras fotos más íntimas, videos, experiencias etc......
Poder transmitir nuestras fantasías sexuales y quien sabe si poder hacerlas realidad. .....
Nos gustaría conseguir esa complicidad con parejas de edades similares y al igual que nosotros, con poca experiencia en este fantástico mundo.
Nos gusta que los dos miembros de la pareja participen de forma activa.... Para crear un ambiente más..... Caliente.
No estamos interesados en tomar contacto con chicos o chicas sol@s. Tenemos curiosidad exclusivamente con parejas.
Poneros cómodos, esperamos os guste.... Agradecemos de antemano vuestros comentarios y contactos. Saludos.
![]()
Hay misterios que es mejor no tratar de descubrirUna foto preciosa. Gabo merece todos los respetos pero yo esta imagen la extrapolo más allá del libro en concreto y asumo que alude a la literatura en general.
Y tu ojo de tonos pardos que casualmente (¿o no?) armonizan con los colores de la portada, resulta todo un misterio. Por su intensidad, interpreto que es una mirada escrutadora, pero también podría ser una invitación (a qué, eso es otro misterio) o incluso la expresión de una velada alegría.
Tratar de leerte resulta tan fascinante como tratar de desentrañar el sentido de un misterioso pergamino románico.

Es mirada de: “Dame más”.
Y "todo"Es mirada de: “Dame más”.
Me podría perder en la profundidad de tu mirada, pero el color de tus labios me desconcentra y me lleva a estados menos contemplativos
Deberias hacerlo con los miosQuieres decir que puedo aumentar tus niveles de dopamina y oxitocina?
Con un beso no...no con TU beso!
dice "aguanta y no mires hacia abajo...pierdete en mis ojos hasta encontrarte con mi piel mas suave..."
Esa cara es de" te voy a coger entre mis piernas y te voy a destrozar", aunque lo mismo estás solita, así que también puede ser " que bien me lo voy a pasar con el Satis"
Como se dice en mi tierra tienes unos ojos para comerte el coño!! Jajajajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.