Fantasiland [Verificada]

"En el segundo trago ella sintió que el brandy se había encontrado con la ginebra en alguna parte de su corazón, y tuvo que concentrarse para no perder la cabeza.
Ella lo conocía entonces como si hubiera vivido con él desde siempre ".

IMG-20251105-WA0003.jpg
Tienes un ojo precioso, supongo que el otro será igual de bonito jeje

Princesa .puedes presumir que debajo de tu blusa no tienes silicona .algunas tienen más qye las ventanas del hotel center. Tu presumes qué tienes un jardín con 2 terrones de azucar ,menudo premio la dado dios al que a llegado a esos terrones,,,
Pues me flipa que me coman los terrones.... mientras meten los deditos en mi húmedo xoxito....

Suena,como las mulillas cuando arrastran al toro y se lo llevan al matadero no princesa? 😜😜 ,as dejao desiquilibrao a tus fans con este corto chicle ,eres una cabrona,si ríete pero yo me echo ya más pajas con este vídeo que el mono blanco de barcelona ,
Venga yaaaaa!?!?!?
No me creo que a los hombres con sólo eso podáis excitaros!!!!!

Buenas noches preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘 yo ya ves que muy desaparecido por el trabajo pero cuando puedo entro a ver ☺️☺️😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Hoy estoy por tus tierras ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff ya sabes cómo me gustan tus pechos y más si me hacen la llamada del placer 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 sí el sonido del cascabel es bonito, hecho así es una música celestial 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Como siempre espectacular 😘😘😘
Que tengas una magnífica semana 😘😘😘
Has estado por aquí??? Donde vivo ahora??? O por Córdoba????

Atrás
Top Abajo