Xerezano1984
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Nov 2023
Que hay mucho más detrás de esa mirada, que no solamente eres un cuerpo espectacular, sino una mujer espectacular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que hay mucho más detrás de esa mirada, que no solamente eres un cuerpo espectacular, sino una mujer espectacular
Para portada de un disco. Toda la sensualidad, misterio e invitación que se pueda imaginar ¿Pedimos champán?
Tienes un ojo precioso, supongo que el otro será igual de bonito jeje
Rabiosamente hermosa, que pedazo mujer!!!
Esa sonrisa picarona...
Pero bueno! Menuda princesa!
Es una mirada de satisfacción. Que parece decir “os tengo a todos en el bote”
Pues no sé... Quieres juzgar tú?Ojazos!!! El del culo lo tienes tan bonito y tan abierto como este?
Concretamente....de qué?Quiero mas!!!
Jugar al parchísPara que andarse con tonterías cuando se tiene muy claro que es lo que me gustaría hacer contigo
Me encantaría adiestrarte no te lo voy a negarA ver si vas a hacer como el experimento de Pavlov con el condicionamiento clásico… jajaja. Estímulo neutro cascabelito, estímulo incondicionado esas maravillosas tetas. Esta mujer nos quiere adiestrados.![]()
Primero suave luego salvaje!!!! Hasta que me hacen gritarBufff esos pezones para chupartelos y mordisquearlos fuerte? O sensualmente?
Tú? Tú eres más demonio que ángel....Porque no soy un ángel, si no diría que me estás haciendo una llamada
De revolver?En vasos lo llevo mal, pero por esa foto diría que es un calibre 9 - 9.1mm.
Ya me dirás
Pues me flipa que me coman los terrones.... mientras meten los deditos en mi húmedo xoxito....Princesa .puedes presumir que debajo de tu blusa no tienes silicona .algunas tienen más qye las ventanas del hotel center. Tu presumes qué tienes un jardín con 2 terrones de azucar ,menudo premio la dado dios al que a llegado a esos terrones,,,
Venga yaaaaa!?!?!?Suena,como las mulillas cuando arrastran al toro y se lo llevan al matadero no princesa?,as dejao desiquilibrao a tus fans con este corto chicle ,eres una cabrona,si ríete pero yo me echo ya más pajas con este vídeo que el mono blanco de barcelona ,
GraciasNo crees que estás amarrando demasiada belleza y sensualidad?? Deja algo para los demás...![]()
![]()
Has estado por aquí??? Donde vivo ahora??? O por Córdoba????Buenas noches preciosa
Espero que estés genialyo ya ves que muy desaparecido por el trabajo pero cuando puedo entro a ver
Hoy estoy por tus tierras
Uuuuuuuuuuuffffff ya sabes cómo me gustan tus pechos y más si me hacen la llamada del placersí el sonido del cascabel es bonito, hecho así es una música celestial
Como siempre espectacular
Que tengas una magnífica semana![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.