juan_alicante
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Abr 2024
Ni me había fijado que teníasPero chikillo si están sin arreglar a más no poder!!!! Es algo que se me olvida que llevo encima de los ojos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ni me había fijado que teníasPero chikillo si están sin arreglar a más no poder!!!! Es algo que se me olvida que llevo encima de los ojos![]()
Gracias! Es el mejor piropo que te pueden echarQue mirada mas bonita tienes![]()
GraciasEstas muy muy guapa en esta fotografía.
Ya me gustaría a mi ser prestidigitadora.Buffff que mirada más hipnótica.![]()
Casi!!!Es mirada de: “Dame más”.
Casi CasiY "todo"![]()
Prefieres con o sin pintalabios?Me podría perder en la profundidad de tu mirada, pero el color de tus labios me desconcentra y me lleva a estados menos contemplativos
Joder q ojitos niña, estás para comerte..........hasta el alma!!
Uy! Quisiera pero no sé comoDeberias hacerlo con los mios
Qué cosa más bonitadice "aguanta y no mires hacia abajo...pierdete en mis ojos hasta encontrarte con mi piel mas suave..."
No digo nada y lo digo todoEsa cara es de" te voy a coger entre mis piernas y te voy a destrozar", aunque lo mismo estás solita, así que también puede ser " que bien me lo voy a pasar con el Satis"![]()
Estaba mimosa
A veces pienso que la que cumple la condena soy yoPrincesachicle,
Gabriela Mistral hablaba de besos que no se dan, sino que condenan al recuerdo…
Pero leyendo lo que has compartido de su poema, me da la impresión de que tú sabes muy bien cómo usar esa condena.
Lo curioso es que en tus palabras se siente una suavidad que avisa sin decirlo. Si ese beso es una sentencia, confieso que pienso reincidir.
P.D. No sé si fue la intención del verso o el brillo de tus labios, pero hay besos que se quedan en la imaginación…
GraciasQue hay mucho más detrás de esa mirada, que no solamente eres un cuerpo espectacular, sino una mujer espectacular
GraciasRabiosamente hermosa, que pedazo mujer!!!
Es una mirada de satisfacción. Que parece decir “os tengo a todos en el bote”![]()
¿Y hasta cuándo cree usted que podemos seguir en este ir y venir del carajo? -Le preguntó.Ayyyy esa mirada! Hasta cuándo cree usted que podremos seguir con este ir y venir del carajo???
Fiabilidad...O de pistola. ¿Eres más de fiabilidad, o de rapidez y capacidad?
Precioso!La esencia de una mirada.
Es un portal que reposa,
no de sueño,
sino de saberse ya cumplido.
En ese fulgor terrenal no existe prisa,
sólo la calma
de la carne recién bendecida.
Es un pozo donde naufragan los ruidos,
que guarda la huella
de un temblor recién amado.
Es la paz que la circunda,
es el eco sereno de un fuego
que ha pasado.
Y de tus labios brota
una cicatriz de brasas prohibidas,
trazando en el aire
una curva de enigma.
Tu boca es un jardín florecido,
y la otra mitad,
la sombra que guarda el estigma.
Ese rictus no es risa,
es orgasmo de silencio,
un néctar destilado que sólo
tú has bebido.
Sabe a un gozo
que es un secreto
y una sentencia,
en tu piel tensa y luminosa
donde el universo ha coincidido.
Es el lugar donde todo se inicia,
donde el deseo se detiene.
Es la fuente y la sed,
la perfecta alquimista,
que del éter extrajo la miel
de la que se mantiene.
J. Entrando en tu reino.
![]()
No lo séEsto si que excita??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.