alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Me podría perder en la profundidad de tu mirada, pero el color de tus labios me desconcentra y me lleva a estados menos contemplativos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me podría perder en la profundidad de tu mirada, pero el color de tus labios me desconcentra y me lleva a estados menos contemplativos
Deberias hacerlo con los miosQuieres decir que puedo aumentar tus niveles de dopamina y oxitocina?
Con un beso no...no con TU beso!
dice "aguanta y no mires hacia abajo...pierdete en mis ojos hasta encontrarte con mi piel mas suave..."
Esa cara es de" te voy a coger entre mis piernas y te voy a destrozar", aunque lo mismo estás solita, así que también puede ser " que bien me lo voy a pasar con el Satis"
Como se dice en mi tierra tienes unos ojos para comerte el coño!! Jajajajaja
Princesachicle,
Que maravilla
Preciosa
Intenciones..dimelas al oido..
Que hay mucho más detrás de esa mirada, que no solamente eres un cuerpo espectacular, sino una mujer espectacular
Para portada de un disco. Toda la sensualidad, misterio e invitación que se pueda imaginar ¿Pedimos champán?
Tienes un ojo precioso, supongo que el otro será igual de bonito jeje
Rabiosamente hermosa, que pedazo mujer!!!
Esa sonrisa picarona...
Pero bueno! Menuda princesa!
Es una mirada de satisfacción. Que parece decir “os tengo a todos en el bote”
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.