Fantasiland [Verificada]

Cenizas y sábanas.

Te querré, sí, pero que sea un temblor de vida, no una caricia sin sentido. Yo no sé volar, soy el abismo que te nombra. Soy el dios que te moldea con un hálito de fuego fatuo.

Quiero tu ala herida posada en mi músculo más suave, ese que siempre te acoge y posee. Que mañana sea una fábula inconclusa, una mancha de vino añejo en el mantel de tul que no podremos borrar.

Pides belleza, te doy la guadaña que desgarra el silencio antes de que el placer se haga vapor brotando de nuestras fumarolas. Pides rabia, te ofrezco el sudor frío del espectro que sabe que tu huida volatil es la única certeza que me queda.

Yo te quiero rota, te quiero rota y expuesta, como una fruta llena de gozo, abierta al cuchillo de mi desesperada urgencia. Y esa gota a gota que me pides, será la miel densa y salobre que corre por mis fauces profundas, a la grieta de tu espalda arqueada y profanada por un fauno.

Fúmate, mi vida, hasta el alma que cae por mi locura distópica. Yo seré el cenicero de seda donde tus días extintos reposen y sientas mi humo en tu cintura. Y que tu última sombra, amor, sea tan solo el relieve de mi corazón oscuro, que mi éxtasis proyecta en la sábana humedecida donde sueñas mientras te velo invisible.

Que este ardor sea tu única memoria y tu destino. Que seas la pieza que todo soporta y todo crea en el universo.

💋❤️

J. Dentro de tí.
No importa no saber volar!!! Cuando llegas a ese abismo...haces un acto de fé. Te agarras fuerte a la mano de la otra persona y saltas!!!!
Las manchas de vino no deberían borrarse nunca...son el recuerdo de una celebración, de una noche de pasión o quién sabe de alguien a quién quisiste olvidar ...
Que las sábanas húmedas sean siempre el resultado de una batalla de amor y no producto de las lágrimas amargas.
Y que la vida me dé el valor para ser esa pieza que todo soporta.
Un placer leerte J. 😘😘😘

Te sorprendería la cantidad de gente que vive con una coraza autoimpuesta para no sufrir, se lo que es por experiencia vivir así...
se lo que se sufre por dentro el dolor que produce y te lleva a lo que apuntas de ser "un extraterrestre que acaba de llegar" eso unida
a la "normalidad" impuesta es como si te estuvieran sacrificando todos los días. Estamos de acuerdo en que los convencionalismos son una patraña
y detrás de lo políticamente correcto se esconden autenticos psicópatas, narcisistas que se definen como "normales".
Luchar, luchar y luchar constantemente es agotador... he luchado contra mi una y mil veces, luchado por levantarme, por asomarme a mi abismo sin perder el equilibrio...y
esto último da miedo...he tenido que aceptarme a mi mismo...conocerme, luchar contra mis fantasmas, contra mis miedos...y la mayor de las veces solo
porque me sentía y me hacían sentir como un marciano.
Lo de fuera se cura, las grietas de dentro permanecen toda la vida y cuando menos te los esperas vuelven a salir aparecen y te dicen estoy aquí todavía, aún te puedo hacer daño. Lo peor
de esas grietas es que luego cuesta confiar en los demás, creer, y dejarte querer...
Efectivamente las prisas no son buenas, odio correr, odio que me hagan correr...me gusta disfrutar del paisaje.

A mi tu intensidad no me asusta en absoluto...te dije que me parecías alguien muy interesante y creeme cuando te digo que comprendo parte de lo que dices.
Es por esto que me encanta este foro ❤️❤️❤️ porque te puedes encontrar a personas como tú, como vosotrxs..... Gracias 😘😘😘
Y tengo la suerte de tener a los mejores habitantes en el pequeño Reino de Fantasiland 🥰🥰🥰
Como me gusta leer la sensibilidad con la que escribís, alguna vez hasta con crudeza.... pero es que la vida es así. Y cuánto antes asumamos que nadie va a venir a rescatarnos en un caballo blanco..... mejor!

Y como un trato es un trato.... Y el Sr. @Witcher me ha dado los buenos días con unas bonitas manos.... Gracias brujito 😘
Aquí dejo una instantánea para que los queridos habitantes de Fantasiland dictaminen sobre mis pezones 😂😂😂
Son más vaso de tubo o vaso de chupito? 😜
Hagan juego señores!!!

IMG_20251013_225543.jpg
Nena esos vasos son como los que había en el bocadi ,yo me llevao de allí y del calanda

No importa no saber volar!!! Cuando llegas a ese abismo...haces un acto de fé. Te agarras fuerte a la mano de la otra persona y saltas!!!!
Las manchas de vino no deberían borrarse nunca...son el recuerdo de una celebración, de una noche de pasión o quién sabe de alguien a quién quisiste olvidar ...
Que las sábanas húmedas sean siempre el resultado de una batalla de amor y no producto de las lágrimas amargas.
Y que la vida me dé el valor para ser esa pieza que todo soporta.
Un placer leerte J. 😘😘😘
Buenos días Princesa.

Me alegra te guste. Es sólo una pequeña tontería mía para embellecer tu Reino.

Por otra parte tienes otro post que usas la metáfora de una vasija rota. Me recordó el arte japonés del Kintsugi. Las cicatrices de tu corazón se unen con una resina oscura, tal vez esa tristeza y herida que llevamos. Une los trozos y después se le aplica oro. Una cicatriz se convierte en algo bello y dorado.

No conozco a nadie sin heridas o cicatrices. Si se unen se crea un corazón indestructible y maravilloso.

Así te veo, como una joya tal vez imperfecta por no estar intacta. Pero con una belleza única . Pues cada línea reparada es como un mapa de quienes fuimos, somos y seremos.

J. Rumiando.

💋❤️

Premio para el caballero.
Nuestro Neverland....
No renuncies a los sueños jamás!!!!
No luché contra la biología... Luche contra la inmunología... !!!!
Y le gané.... Vi ese túnel del que todos hablan y ... Aquí estoy... Enseñando las tetitas 🤣🤣🤣
No creo que en tu última frase hubiera una intención de establecer una relación de causalidad, pero, en todo caso, si vencer a la inmunología,ha tenido como consecuencia que enseñes las tetitas, me declaro muy a favor de esa lucha y de todas las luchas que te plantees. Apoyo total. ¡Vamos, princesa! ¡A por ellos! ¡Abajo la inmunología, aupa las tetitas!

19W2xJ.gif

Es por esto que me encanta este foro ❤️❤️❤️ porque te puedes encontrar a personas como tú, como vosotrxs..... Gracias 😘😘😘
Y tengo la suerte de tener a los mejores habitantes en el pequeño Reino de Fantasiland 🥰🥰🥰
Como me gusta leer la sensibilidad con la que escribís, alguna vez hasta con crudeza.... pero es que la vida es así. Y cuánto antes asumamos que nadie va a venir a rescatarnos en un caballo blanco..... mejor!
Es que la vida es cruda...y ojo me considero un enamorado de la vida... me encanta vivir, disfrutar aunque no siempre ha sido así... ahora es el momento y estoy en un buen momento...no voy a destripar mi vida aquí publicamente...jajajajaj pero a veces y me lo han preguntado me dijeron eso de ¿y aún sigues vivo? y saliste tu solo de ahí....pero ya lo dice el poema...

"Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgias
y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo,
con la pura bandera de su raza."

Queridos habitantes del Reino de Fantasiland.
Muchas gracias por vuestros m.p preguntando si estoy bien. Siiiiii, lo estoy!!!!
Es sólo que no me gustan los miércoles.... Me dan bajón....eso mezclado a un poquito de alcohol para diluir las penas hacen que mis restos de ADN portugués (no, no he tenido huevos a aprenderlo) me hundan en esa saudade.....
Que siento haberos transmitido 🙏🏽 anoche hablé más de la cuenta 😂😂😂
He tenido que dejar el poquito de tiempo que dedicaba al deporte que me gusta por una lesión y estoy.... Preocupada....
Eso junto a mí cabeza que es digna de estudio.... (El día que la lleven a la anatómico forense van a flipar 😂)
Pero afortunadamente hoy ya es jueves 😋... Y os tengo a vosotros para levantarme la moral....
Podéis empezar por decirme algunos ejercicios para bajar esta barriguita 😜😘😘😘😘
IMG_20251113_100309.jpg
Ese cuerpo nunca puede estar triste, y la cabeza hay que cuidarla para que no caiga en el abismo ya sea el día que sea.

El deporte es esencial para el cuerpo y la mente, si estás lesionada trabaja donde no haya problema, yo tuve una lesión de 8 meses si no hubiese ejercitado otro deporte alternativo estaría loco ahora mismo.

Recupera y la mente siempre fuerte😘😘

Gabriela Mistral... Siempre es inspiradora. Me gusta pensar que tal vez ella también se vistió de tachuelas cuando nadie la veía...
Dulce por fuera
Salvaje por dentro
Mi pasión puede llegar a ser aterradora....por eso la contengo, la reservo... la sostengo... Para que quién está a mi lado no trate de huir sin mirar atrás ni dejar huellas 💋
Screenshot_2025-11-13-19-45-27-987_com.miui.gallery.jpgIMG-20240411-WA0006.jpgIMG_20251113_194633.jpg

Tu pasión no sé si es o puede llegar a ser aterradora. Lo que tienes entre las piernas no tengo dudas 😂

Gabriela Mistral... Siempre es inspiradora. Me gusta pensar que tal vez ella también se vistió de tachuelas cuando nadie la veía...
Dulce por fuera
Salvaje por dentro
Mi pasión puede llegar a ser aterradora....por eso la contengo, la reservo... la sostengo... Para que quién está a mi lado no trate de huir sin mirar atrás ni dejar huellas 💋
Screenshot_2025-11-13-19-45-27-987_com.miui.gallery.jpgIMG-20240411-WA0006.jpgIMG_20251113_194633.jpg
Parece que me espias.

Estaba repasando textos míos de hace años y veo tu post.

Este tiene 15 años cuando estaba en la órbita del BDSM.

Ritual.

Cuando tu sombra erecta
cruza el umbral
todo en mí baja la alteza.
Mi pecho se quiebra
como si un sueño recordara
lo qué es, a quién pertenece.
Tu voz de cuero no ordena:
tatua, quema, marca.
Tus silencios medidos deciden.
Mi cuerpo tembloroso
aprende el lenguaje
de quedarme en la quietud.
cuando así lo pides,
cuando así me lo grabas.
No temo tu nombre,
tu corona y látigo,
temo lo que despierta en mí,
deseo de clímax y llanto.

Di que me quede.
Di que me arrodille.
Di que me calle.
Di que me ciegue.
Haz de mi latido sudoroso
un reino de placer tuyo.

Mi voluntad entregada
es una llama larga y dócil:
enciéndela,
apágala,
hazla temblar,
hazla morir,
hazla nacer.
Haz que sea tu cera
derretida en mis aureolas.

Tu presencia de botas de hierro
me quiebra sin piedad
la columna, mi resistencia
como una verdad que invade
y mi carne trémula acepta.

Eres ley,
eres rito,
eres el flagelo
que me ordena,
que me toma,
que me eleva.

Cuando te acercas,
tu aliento me envenena,
mi piel sudorosa se abre sola,
buscando tu sombra,
tu mano, tu fuerza,
como si tu control celestial
fuera la única brújula posible,
una tierra sin frontera.

Me tienes antes de tocarme,
antes que tu carne me posea,
y eso es lo que más
me incendia,
lo que más mi alma anhela,
la única fe, la verdarera certeza.

Háblame bajo.
Habiame con hierro.
Hablame con eco seco.
No hace falta hagas más.
Tu mirada dicta,
mi espíritu obedece,
lo que mi voz callada
no debe decir.
Mi temblor es tu código.
Mi espasmo tu alegría.
Mi calma, tu mandato.
Y cuando me nombras,
se quiebra todo,
se hunde el suelo,
se rompen mis miedos,
se enciende mi corazón,
y hasta lo que quiero olvidar,
ocultar y sangrar.

Soy tu posesión, tu capricho,
en las grietas donde nadie mira.
Di que no me mueva.
Di que espere tu señal.
Mi vientre pertenece a tus manos,
mi noche eterna se inclina
ante tu lujuria y tu ley.
Dime quién soy en tu sombra,
que seré quien duerma
a tus pies, y obedeceré.

Cuando vuelvas,
si quieres volver,
no traerás caricias,
traerás destino.
Seré la marca a fuego
que te sigue,
que te adora,
el territorio que reclamas,
la oscuridad que te sirve
sin romperse,
el ser que usurpas y calmas.
No somos dos,
somos un pacto antiguo
entre quien da dolor y cuero
y quién arde al sumirse
a tu deseo.

.....

En esa época era menos barroco que ahora.

Espero te guste este regalo venido del pasado.

J. Recordando.

💋❤️🔥

Última edición:
Dulce por fuera
Salvaje por dentro
Eres aterradora como una tormenta, que la cautela nos dice que huyamos de ella, pero no podemos evitar maravillarnos ante el espectáculo de la naturaleza desbocada. Y probablemente el sexo sea el único ámbito en el que podemos experimentar sensaciones tan intensas como esas sin correr riesgos (relativamente).

En cuanto a lo de dulce por fuera y salvaje por dentro, creo que todos los humanos nos movemos en esas contradicciones, que son las que nos hacen sorprendentes y atractivos (pero también temibles). Ya sabes, cuando hacemos algo que suscita que l otra persona nos diga: "Nunca pensé que tú (poner aquí lo que proceda)".

Queridos habitantes del Reino de Fantasiland.
Muchas gracias por vuestros m.p preguntando si estoy bien. Siiiiii, lo estoy!!!!
Es sólo que no me gustan los miércoles.... Me dan bajón....eso mezclado a un poquito de alcohol para diluir las penas hacen que mis restos de ADN portugués (no, no he tenido huevos a aprenderlo) me hundan en esa saudade.....
Que siento haberos transmitido 🙏🏽 anoche hablé más de la cuenta 😂😂😂
He tenido que dejar el poquito de tiempo que dedicaba al deporte que me gusta por una lesión y estoy.... Preocupada....
Eso junto a mí cabeza que es digna de estudio.... (El día que la lleven a la anatómico forense van a flipar 😂)
Pero afortunadamente hoy ya es jueves 😋... Y os tengo a vosotros para levantarme la moral....
Podéis empezar por decirme algunos ejercicios para bajar esta barriguita 😜😘😘😘😘
IMG_20251113_100309.jpg
Eres una diosa griega 😍😍🤤

Dulce por fuera
Salvaje por dentro
Que ganas de jugar contigo 😍😍🤤

Atrás
Top Abajo