Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Te he leído... Varias veces para ser sincera.Buenos días Princesachicle,
No, no pienso que seas una idiota, ni antes de tu comentario pero mucho menos después de leerte.
Pienso que eres una persona que se ha atrevido a mostrar lo que la mayoría disfraza, sobremanera en estos espacios que hay más apariencia que otra cosa. Leerte ha sido como caminar descalzo la historia que ha dado forma a tu carácter y la mujer que eres ahora mismo. Dices que no eres fuerte, sino, luchadora pero sin embargo no has perdido tú dulzura.
Lamento tu pérdida… porque hay vacíos que no se llenan. Pero cuando alguien logra seguir sonriendo pese a todo, como tú, demuestra una fortaleza que no necesita alardes.
No corras, a veces en la calma es donde realmente se encuentra el fuego.
"Quieres decir que te incendio y te calmo a la vez??? Pero qué clase de antítesis es esa????"
Te entiendo…Quizá esa antítesis sea lo que más me gusta de ti..... siento que algo en ti me haría arder con solo una palabra, pero bastaría una sonrisa tuya para detener el tiempo. Es como tener el fuego y el agua en la misma piel… y entender que no se destruyen, sino que se buscan.
A mí tampoco me gustan los convencionalismos. Tal vez por eso no quiero darte una respuesta perfecta, sino una verdad imperfecta, me atrae la mujer que hay detrás de tus cicatrices, la que no finge serenidad cuando el deseo la desordena. Me gusta tu intensidad porque me provoca y me hace imaginar hasta donde podría llegar el incendio si decides arder. Sé la mujer que con un susurro me incendie la mente y que con la palma de su mano guíe mi fuego. Y Yo seré el hombre que sabe acercarse sin quemarse, que sopla para avivar la intensidad de tu fuego y que se queda para ser el refugio cuando la llama pide calma.
"Por Dios!!!! Quiero saber qué pasa en este momento por tu cabeza??? Qué es esa otra cosa???"
Imagino, tus sensaciones, tus emociones, tus pensamientos cuando el deseo te desordena, lo que callas cuando algo te enciende y prefieres morderte el labio antes que decirlo. Lo que imagino es el instante en que tu mente decide rendirse.…me imagino tus respiraciones contenidas, el temblor que precede al deseo y cómo sonaría tu voz en el momento que eres tú, con tus grietas, con tú intensidad solo tu, sin tu coraza, viviendo sin prisas ese momento.
No necesito ver lo obvio para imaginar el momento en que tu pensamiento se abre, cuando ya no te defiendes y me dejas entrar en tu mente, no solo en tu cuerpo, para que me sientas muy adentro de ti.
Yo también soy de cerrar los ojos en el último momento, disfrutando de ese momento, sintiendo esa corriente eléctrica...sintiendo todo tú fuego y también sintiendo tu calma al disfrutar sin prisas, acariciar mis labios entre ellos y mordérmelos con lentitud, sintiendo cómo tu fuego se mezcla con mi calma en un instante que parece eterno.
P.D. ahora soy yo el que ha hecho un tocho enorme de contestación....seré también un extraterrestre.....
Se te da bien plasmar en palabras lo que transcurre en las sinapsis de tus neuronas y eso no es fácil.
Creo que eres una persona empática.... Que es más difícil aún.
Y también creo que lo debes de tener bastante fácil para llevarte a una mujer a tu terreno, porque tú sabes que de primeras a nosotras se nos gana por el cerebro.
Prefiero una verdad imperfecta que una respuesta perfecta, porque lo segundo no existe.
Tú sabes quién soy??? Nos hemos visto alguna vez???
Te leo y me da la sensación que me has visto... No sé dónde....no sé cómo.... Pero me has mirado de verdad. Nos hemos cruzado en la calle? En el gimnasio? En el cole de los niños? En el supermercado? Has sido mi paciente?
Sabes que cuando pienso me muerdo los labios.... Sabes que no sé fingir serenidad, ni sé ni quiero aprender! Sabes que me gusta besar lento y además me has definido como una mezcla de dulzura, fuego y contradicción... Ni yo misma lo habría hecho más exacto.
Me dices más abajo que 'te deje quedarte cerca, quererme despacio y volar a mí ritmo juntos "
La verdad es que me encantaría porque quién no necesita tener cerca a personas que la entiendan, que la cuiden, que la mimen....
Tenía pensado hacerte 3 preguntas, juegos o retos... cómo les quieras llamar, para sopesar cuánto de cerca sería lo conveniente que llegaras .
Pero, shhhhh te he stalkeado un poquito
Y de esas 3 preguntas de momento sólo me voy a quedar con una.
Aceptas el juego?