Fantasiland [Verificada]

Buenos días Princesachicle,

No, no pienso que seas una idiota, ni antes de tu comentario pero mucho menos después de leerte.
Pienso que eres una persona que se ha atrevido a mostrar lo que la mayoría disfraza, sobremanera en estos espacios que hay más apariencia que otra cosa. Leerte ha sido como caminar descalzo la historia que ha dado forma a tu carácter y la mujer que eres ahora mismo. Dices que no eres fuerte, sino, luchadora pero sin embargo no has perdido tú dulzura.
Lamento tu pérdida… porque hay vacíos que no se llenan. Pero cuando alguien logra seguir sonriendo pese a todo, como tú, demuestra una fortaleza que no necesita alardes.
No corras, a veces en la calma es donde realmente se encuentra el fuego.

"Quieres decir que te incendio y te calmo a la vez??? Pero qué clase de antítesis es esa????"
Te entiendo…Quizá esa antítesis sea lo que más me gusta de ti..... siento que algo en ti me haría arder con solo una palabra, pero bastaría una sonrisa tuya para detener el tiempo. Es como tener el fuego y el agua en la misma piel… y entender que no se destruyen, sino que se buscan.
A mí tampoco me gustan los convencionalismos. Tal vez por eso no quiero darte una respuesta perfecta, sino una verdad imperfecta, me atrae la mujer que hay detrás de tus cicatrices, la que no finge serenidad cuando el deseo la desordena. Me gusta tu intensidad porque me provoca y me hace imaginar hasta donde podría llegar el incendio si decides arder. Sé la mujer que con un susurro me incendie la mente y que con la palma de su mano guíe mi fuego. Y Yo seré el hombre que sabe acercarse sin quemarse, que sopla para avivar la intensidad de tu fuego y que se queda para ser el refugio cuando la llama pide calma.
"Por Dios!!!! Quiero saber qué pasa en este momento por tu cabeza??? Qué es esa otra cosa???"
Imagino, tus sensaciones, tus emociones, tus pensamientos cuando el deseo te desordena, lo que callas cuando algo te enciende y prefieres morderte el labio antes que decirlo. Lo que imagino es el instante en que tu mente decide rendirse.…me imagino tus respiraciones contenidas, el temblor que precede al deseo y cómo sonaría tu voz en el momento que eres tú, con tus grietas, con tú intensidad solo tu, sin tu coraza, viviendo sin prisas ese momento.
No necesito ver lo obvio para imaginar el momento en que tu pensamiento se abre, cuando ya no te defiendes y me dejas entrar en tu mente, no solo en tu cuerpo, para que me sientas muy adentro de ti.
Yo también soy de cerrar los ojos en el último momento, disfrutando de ese momento, sintiendo esa corriente eléctrica...sintiendo todo tú fuego y también sintiendo tu calma al disfrutar sin prisas, acariciar mis labios entre ellos y mordérmelos con lentitud, sintiendo cómo tu fuego se mezcla con mi calma en un instante que parece eterno.

P.D. ahora soy yo el que ha hecho un tocho enorme de contestación....seré también un extraterrestre.....
Te he leído... Varias veces para ser sincera.
Se te da bien plasmar en palabras lo que transcurre en las sinapsis de tus neuronas y eso no es fácil.
Creo que eres una persona empática.... Que es más difícil aún.
Y también creo que lo debes de tener bastante fácil para llevarte a una mujer a tu terreno, porque tú sabes que de primeras a nosotras se nos gana por el cerebro.
Prefiero una verdad imperfecta que una respuesta perfecta, porque lo segundo no existe.
Tú sabes quién soy??? Nos hemos visto alguna vez???
Te leo y me da la sensación que me has visto... No sé dónde....no sé cómo.... Pero me has mirado de verdad. Nos hemos cruzado en la calle? En el gimnasio? En el cole de los niños? En el supermercado? Has sido mi paciente?
Sabes que cuando pienso me muerdo los labios.... Sabes que no sé fingir serenidad, ni sé ni quiero aprender! Sabes que me gusta besar lento y además me has definido como una mezcla de dulzura, fuego y contradicción... Ni yo misma lo habría hecho más exacto.
Me dices más abajo que 'te deje quedarte cerca, quererme despacio y volar a mí ritmo juntos "
La verdad es que me encantaría porque quién no necesita tener cerca a personas que la entiendan, que la cuiden, que la mimen....
Tenía pensado hacerte 3 preguntas, juegos o retos... cómo les quieras llamar, para sopesar cuánto de cerca sería lo conveniente que llegaras .
Pero, shhhhh te he stalkeado un poquito 😂😂😂, no te asustes.... Lo justo que suele hacerse en este foro.
Y de esas 3 preguntas de momento sólo me voy a quedar con una.
Aceptas el juego?

Por mi puedes comentar en tu hilo todo lo que quieras, lo bueno y lo malo. Es bueno desahogarse y que alguien te escuche. Seguro que lo hicimos muchos y alguno te habrá ayudado (eso espero)

En cuanto a la lesión, deseo que la superes en poco tiempo y, por lo que respesta a la barriguita, yo la veo muy bien (cuando mis ojos pueden dejar de mirar tus pezones) y no me atrevo a recomendarte ningún ejercicio sin tener ni idea de la lesión que tienes.
Muchas gracias ❤️
No es mi hilo.... Me gusta pensar que es de todxs... Porque si no sería un ridículo monólogo....yo aquí de xarreta sola!!!
Me ayudáis más de lo que imagináis.
Gracias 🙏🏽
La lesión va para algún mes que otro y ya veremos... Me caí de la barra de pole y se ha roto la porción anterior del tendón del supraespinoso ( una de las lesiones que cuando me toca tratar a un paciente ....me encomiendo a la virgen...).
Sé que tengo que hacer hipopresivos y GAP... Pero sería más fácil con un instructor inflexible 😋

Muchas gracias ❤️
No es mi hilo.... Me gusta pensar que es de todxs... Porque si no sería un ridículo monólogo....yo aquí de xarreta sola!!!
Me ayudáis más de lo que imagináis.
Gracias 🙏🏽
La lesión va para algún mes que otro y ya veremos... Me caí de la barra de pole y se ha roto la porción anterior del tendón del supraespinoso ( una de las lesiones que cuando me toca tratar a un paciente ....me encomiendo a la virgen...).
Sé que tengo que hacer hipopresivos y GAP... Pero sería más fácil con un instructor inflexible 😋
Hace no mucho me dieron un golpe en las costillas entrenando... Ni hematoma... Ni hinchazón ni nada... Me hicieron una ecografía y ni tan siquiera líquido... Estuve casi un mes que me moría de dolor... Se pasa jodido... Mucho ánimo

Tienes el don de dejarme buen rato leyendo lo que escribiste, Princesachicle… sintiendo como cada palabra tuya deja un pequeño eco en mí, de esos que resuenan un buen rato.
No todo el mundo se atreve a mostrarse como tú lo haces —sin máscaras, sin promesas de perfección— y eso te vuelve magnética de verdad. Pero no es un magnetismo físico como un imán, es más bien un magnetismo por la cercanía de tu esencia, porque esa mezcla tuya de dulzura, fuego y contradicción que se siente muy real.
Me gusta cómo hablas de dejarte mirar… pero creo que no se trata solo de mirar, sino de descubrir. Porque cuando te desnudas con palabras, el deseo se vuelve más intenso… no por el cuerpo, sino por la verdad que vibra detrás.
Si alguna vez decides volar, no me preocuparé, miraré al cielo con una sonrisa, sabiendo que ese viento que mueve tus alas también me roza un poco.
Pero mientras sigas aquí, déjame quedarme cerca… quererte despacio.....disfrutando del privilegio de mirarte y volar a tu ritmo, juntos. Con admiración y con el encanto travieso justo para que sepas que me encantas. 🌹

P.D. Si mi alma pesa 21 gramos, bastaría un roce tuyo para dejarla suspendida entre mi aliento y tu piel, porque en ese momento sería libreeee....
Si alguna vez decido volar... seré como la Vanessa Atalanta... (el "almirante rojo"... Es mi mariposa preferida.... )
Las mariposas se nos ponen en el estómago cuando estamos enamorados pero además la Atalanta significa transformación, libertad, rebelión!!!!
Simboliza a la mujer que no se quedó quieta, que no se calló y que se rebeló contra todos los esquemas de su tiempo....
Y tú dices que soportarías mi intensidad????

IMG_20251115_194615.jpg

Yo me dedico al Pilates y Pool Gym.
Y cuando el tiempo lo permite bicicleta.
Pero tú ya estás muy bien.
Muchas gracias 😘
Mira que me está rondando en la cabeza pillarme una bicicleta... Pero es que para el tiempo malo que viene.... Casi me espero a que venga primavera.
Es que las bicis dejan un culito muy interesante 😜😜

Buenos días Princesa.

Me alegra te guste. Es sólo una pequeña tontería mía para embellecer tu Reino.

Por otra parte tienes otro post que usas la metáfora de una vasija rota. Me recordó el arte japonés del Kintsugi. Las cicatrices de tu corazón se unen con una resina oscura, tal vez esa tristeza y herida que llevamos. Une los trozos y después se le aplica oro. Una cicatriz se convierte en algo bello y dorado.

No conozco a nadie sin heridas o cicatrices. Si se unen se crea un corazón indestructible y maravilloso.

Así te veo, como una joya tal vez imperfecta por no estar intacta. Pero con una belleza única . Pues cada línea reparada es como un mapa de quienes fuimos, somos y seremos.

J. Rumiando.

💋❤️
Me encanta leerte, nunca tendría fin.
Qué bonito sería un café contigo en un sitio de esos de mesitas bajas, luces tenues... Donde hay juegos de mesa y música para carrozas como yo 😂😂😂....
Podías leer... Podías simplemente... Pensar....
Donde vivía antes solía ir a uno que se llamaba "Els últims gats"...
Igual ya ni existe.... "Gira el mundo gira."
Cuántas pantallas y qué poco contacto 🥲

Es que la vida es cruda...y ojo me considero un enamorado de la vida... me encanta vivir, disfrutar aunque no siempre ha sido así... ahora es el momento y estoy en un buen momento...no voy a destripar mi vida aquí publicamente...jajajajaj pero a veces y me lo han preguntado me dijeron eso de ¿y aún sigues vivo? y saliste tu solo de ahí....pero ya lo dice el poema...

"Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgias
y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo,
con la pura bandera de su raza."
No lo conocía pero desde hoy se queda guardado en mi memoria.
Pues claro! Hay que salir del agujero donde estemos..... Porque seguro que hay una razón para desaparecer pero mil para seguir aquí!!!
Avant!!!! 😘😘😘😘

Última edición:
Parece que me espias.

Estaba repasando textos míos de hace años y veo tu post.

Este tiene 15 años cuando estaba en la órbita del BDSM.

Ritual.

Cuando tu sombra erecta
cruza el umbral
todo en mí baja la alteza.
Mi pecho se quiebra
como si un sueño recordara
lo qué es, a quién pertenece.
Tu voz de cuero no ordena:
tatua, quema, marca.
Tus silencios medidos deciden.
Mi cuerpo tembloroso
aprende el lenguaje
de quedarme en la quietud.
cuando así lo pides,
cuando así me lo grabas.
No temo tu nombre,
tu corona y látigo,
temo lo que despierta en mí,
deseo de clímax y llanto.

Di que me quede.
Di que me arrodille.
Di que me calle.
Di que me ciegue.
Haz de mi latido sudoroso
un reino de placer tuyo.

Mi voluntad entregada
es una llama larga y dócil:
enciéndela,
apágala,
hazla temblar,
hazla morir,
hazla nacer.
Haz que sea tu cera
derretida en mis aureolas.

Tu presencia de botas de hierro
me quiebra sin piedad
la columna, mi resistencia
como una verdad que invade
y mi carne trémula acepta.

Eres ley,
eres rito,
eres el flagelo
que me ordena,
que me toma,
que me eleva.

Cuando te acercas,
tu aliento me envenena,
mi piel sudorosa se abre sola,
buscando tu sombra,
tu mano, tu fuerza,
como si tu control celestial
fuera la única brújula posible,
una tierra sin frontera.

Me tienes antes de tocarme,
antes que tu carne me posea,
y eso es lo que más
me incendia,
lo que más mi alma anhela,
la única fe, la verdarera certeza.

Háblame bajo.
Habiame con hierro.
Hablame con eco seco.
No hace falta hagas más.
Tu mirada dicta,
mi espíritu obedece,
lo que mi voz callada
no debe decir.
Mi temblor es tu código.
Mi espasmo tu alegría.
Mi calma, tu mandato.
Y cuando me nombras,
se quiebra todo,
se hunde el suelo,
se rompen mis miedos,
se enciende mi corazón,
y hasta lo que quiero olvidar,
ocultar y sangrar.

Soy tu posesión, tu capricho,
en las grietas donde nadie mira.
Di que no me mueva.
Di que espere tu señal.
Mi vientre pertenece a tus manos,
mi noche eterna se inclina
ante tu lujuria y tu ley.
Dime quién soy en tu sombra,
que seré quien duerma
a tus pies, y obedeceré.

Cuando vuelvas,
si quieres volver,
no traerás caricias,
traerás destino.
Seré la marca a fuego
que te sigue,
que te adora,
el territorio que reclamas,
la oscuridad que te sirve
sin romperse,
el ser que usurpas y calmas.
No somos dos,
somos un pacto antiguo
entre quien da dolor y cuero
y quién arde al sumirse
a tu deseo.

.....

En esa época era menos barroco que ahora.

Espero te guste este regalo venido del pasado.

J. Recordando.

💋❤️🔥
Me encanta, me encanta, me encanta!!!!
Cuenta un poquito, no nos dejes así.
Para quién la escribiste? Era tú Ama? Se la llegaste a leer??? Qué dijo cuando la leyó????

Eres aterradora como una tormenta, que la cautela nos dice que huyamos de ella, pero no podemos evitar maravillarnos ante el espectáculo de la naturaleza desbocada. Y probablemente el sexo sea el único ámbito en el que podemos experimentar sensaciones tan intensas como esas sin correr riesgos (relativamente).

En cuanto a lo de dulce por fuera y salvaje por dentro, creo que todos los humanos nos movemos en esas contradicciones, que son las que nos hacen sorprendentes y atractivos (pero también temibles). Ya sabes, cuando hacemos algo que suscita que l otra persona nos diga: "Nunca pensé que tú (poner aquí lo que proceda)".
Creo que somos muchos los que nos quedamos hipnotizados frente a una tormenta eléctrica.... Yo la primera.
La otra noche a las cuatro de la mañana me desperté por los truenos y pude disfrutar de esta maravilla....
Quiero ser esa tormenta aterradora pero cautivadora..... Que os deje hipnotizados ❤️❤️❤️

Ver el archivo adjunto VID_20251115_213201_449(0).mp4

Última edición:
Atrás
Top Abajo