Fantasiland [Verificada]

"En el segundo trago ella sintió que el brandy se había encontrado con la ginebra en alguna parte de su corazón, y tuvo que concentrarse para no perder la cabeza.
Ella lo conocía entonces como si hubiera vivido con él desde siempre ".

IMG-20251105-WA0003.jpg
Ojazos....😍😍😍

Gabriela Mistral... Siempre es inspiradora. Me gusta pensar que tal vez ella también se vistió de tachuelas cuando nadie la veía...
Dulce por fuera
Salvaje por dentro
Mi pasión puede llegar a ser aterradora....por eso la contengo, la reservo... la sostengo... Para que quién está a mi lado no trate de huir sin mirar atrás ni dejar huellas 💋
Screenshot_2025-11-13-19-45-27-987_com.miui.gallery.jpgIMG-20240411-WA0006.jpgIMG_20251113_194633.jpg
Niña, qué barbaridad, resultas inspiradora... Cuando y donde quieras

Creo que somos muchos los que nos quedamos hipnotizados frente a una tormenta eléctrica.... Yo la primera.
La otra noche a las cuatro de la mañana me desperté por los truenos y pude disfrutar de esta maravilla....
Quiero ser esa tormenta aterradora pero cautivadora..... Que os deje hipnotizados ❤️❤️❤️

Ver el archivo adjunto VID_20251115_213201_449(0).mp4
Las tormentas me parecen espectáculos maravillosos… vistas desde la seguridad de mi casa, claro. 😅

Aunque no son muy comunes donde vivo; de hecho, la mayoría de las que he presenciado han sido cuando he viajado a la península. Por aquí son más comunes otros espectáculos de la naturaleza terrible, como los temporales de mar. Ver el Atlántico embravecido con el cielo cubierto de nubes y el viento también es sobrecogedor. De nuevo, desde la distancia: sin ir más lejos, el fin de semana pasado murieron tres personas por sendos golpes de mar. Se acercaron a la orilla del paseo pese a la previsión de las autoridades, y se los llevó una ola.:eek:

Ya nos dejas hipnotizados con tus múltiples armas de seducción. No solo por las fotos de tu cuerpo deseable y de tus escarceos íntimos. También seduces con la atención que nos prestas en cada respuesta e incluso con las citas literarias y musicales con las que amplificas el sentido de todo lo que nos cuentas. Como ya te dije, eres estimulante en muchos sentidos.

Por cierto, me he enterado a todo a toro pasado de tu lesión de pole dance. Espero que las perspectivas de la rehabilitación sean las mejores posibles. ¡Mucho ánimo!😘

Atrás
Top Abajo