mikel86
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como me gustaria que me hicieras tuyo una noche, uf veo tus fotos y me vuelven locoGabriela Mistral... Siempre es inspiradora. Me gusta pensar que tal vez ella también se vistió de tachuelas cuando nadie la veía...
Dulce por fuera
Salvaje por dentro
Mi pasión puede llegar a ser aterradora....por eso la contengo, la reservo... la sostengo... Para que quién está a mi lado no trate de huir sin mirar atrás ni dejar huellas
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Me encantaría probarlo
Yo siempre estoy abierta a negociar.... Pero el strap on es mío... Eso no se negocia.Conjuguemos, conjuguemos. Aunque mejor dejar el imperativo, que es muy antipático, y centrarnos mejor en llegar a un futuro perfecto. Eso sí. habrá que determinar quien conjuga la voz activa y quién lz pasiva. (Sí, ya sé que el strap on lo llevas tú, pero... negociemos)
Cordobés tenías que serBuena gente eres princesa,a mi me paso igual hace años princesa dirmia en la calle junto a su pareja y ne contaba las penumbras de la noche, ratas,mal gente etc,asín k les propuse j yo ke compraba una tienda de campaña y se fueesn algún sitio más tranquilo y asín fue,ke compre una tienda grande y un hornillo de gas,ka tienda muy buena y recia, dormían detrás del patriarca en un descampado tranquilo y alejado de eso ,ellos 2 solos,y bajavan al centro a pedir ,pero un día fui a llevarle polloy patatas y no estaba la tienda️ ,se fueron,solo le pedí a dios suerte en su singladura, jamás los volví aver
Perdona, es que leí "yo siempre estoy abierta " y ahí paré por qué me entraron unos calores así repentinos.Yo siempre estoy abierta a negociar.... Pero el strap on es mío... Eso no se negocia.
El placer me envuelve como una tela de araña de seda negra (esta frase me encanta) al rastrear a las soberanas del mito que antecedieron a la Ama y que voy a intentar sintetizar.
Mitología.
Figuras como Circe y Medea encarnan la Dominación en su forma más pura. La hechicera Circe que, con su conocimiento cósmico y su palabra, tiene el poder de transformar la voluntad del otro y su propia realidad, un eco arcaico de la disciplina que moldea la carne y el ser. Circe convierte a los hombres en animales, una sumisión radical y total que es la máxima expresión del control. Su magia es el primer protocolo, la tecnología del yo impuesta por lo divino.
Medea es la Ama que enseña que el control más exquisito es el que se ejerce sobre lo que el otro ama, haciendo del deseo y del dolor la más fuerte de las cadenas. Su amor se transforma en la disciplina más cruel.
Junto a ellas cabalgan las Valquirias, como Brunilda, que son la Voluntad de Poder que desarrolló Nietzsche hecha armadura reluciente. Ellas dictan la vida y la muerte; su poder reside en una autoridad física y espiritual que niega la fragilidad, exigiendo que sólo la fuerza igual o superior pueda retarlas. Su esencia es la de la Ama que exige respeto absoluto, una forma de sumisión ganada por el terror reverencial.
Historia.
Y en el umbral donde el mito sangra en la historia, encontramos a la Condesa Sangrienta, Erzsébet Báthory. Aunque su figura está teñida de horror, su mito se ha convertido en el arquetipo de la Dominante que ejerce el exceso batailleano, esto surge del pensador y antropólogo George Baitalle, un tipo un poco loco pero que es un referente en la actualidad. Bueno, continúo. La Condesa es una noble que utiliza su poder para la transgresión más extrema, una voluntad sin límite que busca la continuidad y la eternidad a través del cuerpo del otro, en un ritual oscuro de sangre y control. Ella es la encarnación de la soberanía absoluta que dicta sus propias leyes, superando todo límite moral en busca del goce.
Literatura.
En el susurro de la literatura, figuras como las mujeres de los Romances Ginárquicos de Rachilde o Flauberge anticiparon la inversión radical del Femdom, operando el cuidado de sí, basado en Foucault, a través de la afirmación de un ego femenino que exige adoración y servicio incondicional. Sus personajes obligan al hombre a encontrar su lugar en la desnudez y la obediencia para que ellas puedan conquistar la esfera de la autoridad sexual y social. Foucault ofrece el andamiaje para que el mito y la transgresión histórica puedan leerse como mecanismos de poder. El poder de Circe no solo es mágico, sino disciplinario. La condesa Báthory ejerce una biopolítica íntima y oscura. Y las romanceras operan una inversión del poder que es, en esencia, un nuevo régimen de cuidado de sí forzado sobre el otro para el beneficio del ego soberano.
Conclusion.
La Ama de hoy en día es la suma carnal y consciente de todo este linaje: la maga que transforma, la sacerdotisa que castiga, la guerrera que juzga y la condesa que transgrede. Ella es la soberana de su universo, una libertad radical ejercida al mando, tejiendo la seda negra de la araña en cada encuentro, un arquetipo vivo de la Dominación femenina en su forma más elevada.
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No he querido hacer muy extenso el texto. Por eso te dejo los enlaces de donde he ido sacando información, por sí te interesa seguir indagando. Esto me recuerda mi etapa de estudiante. Y puedes copiar, te dejo. Ya te dije quería ser profesor de Historia y Filosofía, pero me quedé en artesano de los voltios.
Además muchas gracias por haberme incitado a "pecar" de nuevo con lo que apasiona... El pensamiento humano.
Aquí tienes los enlaces. Ya te buscaré alguno más sí lo deseas.
Y la verdad, creo que tal vez me haya salido del tiesto. Pués tendría que estar hablando de tetas y culos como muy bien dice Lass.
Circe.
https://psicologosantiago.com/2025/06/24/medea-el-deseo-que-ama-y-destruye/ Medea
https://www.solidaridadobrera.org/ateneo_nacho/libros/Friedrich Nietzsche - La voluntad de poder.pdf Nietzsche y las valquirias.
https://historia.nationalgeographic...eyenda-de-la-condesa-asesina-de-hungria_24255 La Condesa sangrienta.
https://repositoriobibliotecas.uv.cl/items/f357eba8-02cc-4327-9608-4672a4b6591e George Baitalle.
https://es.wikipedia.org/wiki/Mujeres_guerreras_en_la_literatura_y_en_la_cultura Rachilde.
https://es.wikipedia.org/wiki/Mujeres_guerreras_en_la_literatura_y_en_la_cultura Flauberge.
https://es.wikipedia.org/wiki/Michel_Foucault.
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2343944. Foucault.
J. De nuevo en el aula.
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Hablar de tetas y culos es maravilloso, dónde va a parar.
¡Pero a veces merece la pena abandonar esa deliciosa temática, como has hecho tú aquí. ¡Menudo curro tan metódico, elocuente y razonado para argumentar algo tan complicado como el poder femenino! Maravilloso, me ha gustado c̴a̴s̴i̴ ̴t̴a̴n̴t̴o̴ ̴c̴o̴m̴o̴ ̴l̴a̴s̴ ̴t̴e̴t̴a̴s̴ ̴d̴e̴ ̴P̴r̴i̴n̴c̴e̴s̴a̴c̴h̴i̴c̴l̴e̴ mucho!
No estoy muy puesto en toda esta poética de la dominación/sumisión y en el trasfondo del concepto de amo/ama. Pero me interesa mucho todo lo relacionado con los mitos y me atrevería a aportar tres figuras que, quizá (no estoy del todo seguro, yo sí que estoy meando fuera del tiesto) también se puedan asociar con esos arquetipos del poder femenino:
1-Inanna como primera gran diosa diosa de la fertilidad, el cielo y la tierra, nacida en la cuna de la civilización (Mesopotamia) y que después tuvo un desarrollo en otras divinidades posteriores, como las famosas Ishtar y Astarté. A ella se asocian rituales sexuales, pues en aquella época no existían los tabús que vinieron después con la religión cristiana y la manera de honrar a la divinidad era, justamente, a través del fornicio. Es, pues, la primera representación de la sexualidad como fuente de poder.
2-Lilith, la primera mujer según la tradición rabínica y que es una de las figuras que más fascinante me parecen. Cuenta la leyenda que cuando Dios le creó una compañera a Adán, el resultado fue Lilith (o Lilitu), quien se negó a someterse al poder del varón y, por ello, fue desterrada del Paraíso y sustituida por Eva (en algunas versiones afirman que ella abandonó a Adan voluntariamente). La Lilith desterrada se convirtió en un demonio nocturno y en el origen del mito del súcubo y también del vampiro. De ella solo queda rastro en nuestra biblia en Isaías 34:14 (y no en todas las traducciones, que cambian la palabra Lilith por lamia o demonio): "Los gatos salvajes se juntarán con hienas y un sátiro llamará al otro; también allí reposará Lilit y en él encontrará descanso".
(Esta figura me ha fascinado tanto que cuando viaje a Londres por primera vez, quise ir al Museo Británico para ver, entre otras cosas, el llamado relieve de Burney, que representa una figura alada identificada como "la reina de la noche", que algunos autores identifican como a Ishtar y otros como la mismísima Lilith):
3-Salomé: en este caso, no tanto por el relato bíblico (que también, sino por la influencia que tuvo en el siglo XIX, donde fue un mito sorprendentemente revivido por movimientos como el simbolismo y autores como Oscar Wilde, que le dedicó una obra de teatro (posterirmete convertida en ópera por Richard Strauss) t pintores como Munch o Klimt, y sentó las bases del actual concepto de femme fatale, cuyo capricho la hace poderosa, y acaso también podamos relacionarla con el concepto de ama.
No sé si estas aportaciones están muy fuera de lugar con lo que tenías en mente, J. Pero estos temas que nos recortan a nuestra tradición cultural siempre me han gustado mucho. Perdón por el rollo y por entrometerme en la conversación.
A) pasion


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