Fantasiland [Verificada]

Cómo kamikaze me lanzo... el logaritmo neperiano usa la base (e) (aproximadamente 2.718), un número clave en la naturaleza. En el amor, podría representar esa constante universal e inmutable de la conexión humana 😜😜😜
Y hasta aquí.... porque odio las derivadas 😂😂😂
La derivada es una parte diferencial de un todo, es despreciable.
Quedémonos con el todo, mejor la integral,o la tendencia del límite.
Buscamos un límite que tienda a infinito?

Y por qué no un Pentágono? Además hay más figuras geométricas. Incluso un círculo... Bueno eso mejor sería la cama.

Y lo que más me fastidia es que lo de dócil y manejable sólo lo tengo los días pares. Como sabes soy de los dos roles. Espera miro el calendario y te paso las fechas idóneas.

😂😉

Y creo que os tendré que escribir algo a las dos. Os apetece?

J. Maquinando.
Una cama redonda? Participé una vez en una pero curiosamente era cuadrada 🤣
Me gustan los días pares... Incluso los años pares... Qué suerte que ya se acaba este odioso año.
Me encanta cuando escribes ya lo sabes 😘😘😘

Sabes que me encantan los culos, así que me acercaré por detrás de un empujón te pegaré en la pared y te susurré te voy a comer culo y coño hasta qué explotes en mí cara, entonces me arrodillare detrás de ti y abriré la cortinilla...
Y me quitarás las bragas....

Es tan poco.

M. Benedetti.

.....

Lo que conoces

es tan poco

lo que conoces

de mi

lo que conoces

son mis nubes

son mis silencios

son mis gestos

lo que conoces

es la tristeza

de mi casa vista de afuera

son los postigos de mi tristeza

el llamador de mi tristeza.

Pero no sabes nada

Nada

a lo sumo

piensas a veces

que es tan poco

lo que conozco

de ti

lo que conozco

sea tus nubes

tus silencios

tus gestos

lo que conozco

es la tristeza

de tu casa vista de afuera

son los postigos de tu tristeza

el llamador de tu tristeza.

Pero no llamas.

Pero no llamo.

....

Ojalá pudiera ser yo tan sencillo como el maestro.

💋❤️🔥

" No voy a pedirte que me escribas, que te quedes, que me beses, que me abraces o me quieras. Porque si tengo que pedirlo ya no lo quiero"
........
Ojalá tuviera yo los ovarios de la mexicana.
😘❤️😘❤️

Tumbada boca arriba, tumbada boca abajo, de pie y de frente, de pie y de espaldas, de lado, haciendo el pino... Una experiencia sensorial en todos los sentidos para quien esté piel con piel contigo. Los demás tendremos que "complacernos" con la experiencia visual
No te imaginas hasta que punto me estremece el piel con piel.... Incluso antes de que comience... Sólo con imaginarlo, sólo con soñarlo....

No te imaginas hasta que punto me estremece el piel con piel.... Incluso antes de que comience... Sólo con imaginarlo, sólo con soñarlo....
Lo extrapolo a mí y me puedo hacer una idea ;)

La sensación del calor de un cuerpo desnudo a pocos cm. El pasar la mano a pocos mm de la piel del otro y, en alguna zona como los pechos, notar como la piel se eriza y los pechos se endurecen sin haberlos ni rozado...

Atrás
Top Abajo