canario26lz
Miembro
- Desde
- 11 Dic 2025
Vaya mujer…Madre de dios![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya mujer…Madre de dios![]()
Es increíble
Que cuerpazo
Y por qué no un Pentágono? Además hay más figuras geométricas. Incluso un círculo... Bueno eso mejor sería la cama.Nos falta un súper hombre...
Inteligente y divertido.
En buena forma física y que tenga buen aguante.
No hace falta que sea súper dotado pero que tenga cierta gracia al usarla.
Debe ser dócil y dejarse manejar por mi...
Cumplir todos mis deseos y órdenes.
Satisfacernos en todo lo que le pida sin rechistar.
Para que quede claro... En la jerarquía de la pirámide... La punta soy yo.
Sí... Sería un trío perfecto.
Yo no te rechazo un buen plato de jamón con una cervecita o una copa de vino tinto, y de postre algo dulce a compartir (tengo ese defecto, que, o no me pido postre, o lo pido para compartir)Soy más de salado que de dulce pero ese párrafo de dulce de leche te lo como enterito
Gracias![]()
A mí me parece más sexy y morboso dejar que sean tus movimientos y poses las que obliguen a las "cortinas" a moverse. Por ejemplo, esa foto del culo en pompa, seguro que dejó unas excitantes vistas traseras
Me alegra haber acertadoMe pega mucho![]()
De ti...no lo dudoPodría ponerte cachondo y aterrarte a la vez![]()
Ése soy yo contigoMira ahora soy yo la que va a juntar dos palabras: un cautivo poseído... Una y otra y otra y otra vez.....
Magia no sé pareja...pero peligrosas un rato
Ains como me gusta los que buscáis a las salvajes![]()
Nos falta un súper hombre...
Inteligente y divertido.
En buena forma física y que tenga buen aguante.
No hace falta que sea súper dotado pero que tenga cierta gracia al usarla.
Debe ser dócil y dejarse manejar por mi...
Cumplir todos mis deseos y órdenes.
Satisfacernos en todo lo que le pida sin rechistar.
Para que quede claro... En la jerarquía de la pirámide... La punta soy yo.
Sí... Sería un trío perfecto.
Jajaja todo el hilo no...pero desdé que me fui y en dos tandas sí...no quiero perderme nada de tiGracias
De verdad te has tragado todo el hilo de una sentada? Te mereces un premio![]()
Me extraña pero si tú lo dicesNo vi a nadie mirando
Sabes que me encantan los culos, así que me acercaré por detrás de un empujón te pegaré en la pared y te susurré te voy a comer culo y coño hasta qué explotes en mí cara, entonces me arrodillare detrás de ti y abriré la cortinilla...
Muy interesante![]()
Las prefiero con experienciaEspero que no te refieras a mí... Porque para lo de virgen llegas tarde.![]()
Oye a ver sí habré encontrado mi rol en éste mundoÉsto sí que es motivación... Contratado de coach del exhibicionismo![]()
Es tan poco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.