Fantasiland [Verificada]

Exacto, la mayoría las conservo y confío en recordarlo algún día.

Pues me da rabia saber que es Andorra, porque he ido cinco o seis veces en los últimos años, tengo un primo que vive allí y en verano casi siempre nos damos un salto para ir a verlo. Aunque ahora que lo pienso, no vamos desde 2023.

Estoy de acuerdo que hay muchas cosas que fotografiar, pero también te digo que si compartiera mis momentos con una mujer como tú, ella se convertiría en el tema central de mis fotos…
Esa foto es de finales de agosto del 24.
Muchas gracias 🥰
Yo me dejaría fotografiar 😜.... Pero qué aburridas se volverían tus carpetas si solo salgo yo!!!

Evidentemente es todo un conjunto dónde la personalidad tiene mucho peso....pero adoro los culos de todo tamaño y forma, la mirada más que los ojos y luego la nariz imperfecta también me cautiva, creo qué éste sería mi top 3 y un complemento perfecto es el peinado... también me fijo mucho con eso 😜 ala ya me vas conociendo un poco más 🤭
Muy interesante 🤔

Buenos días Princesachicle,
¿Has sonreído al escribirlo?
Es que cuando dices que “te acercas más”, no estás describiendo un gesto, estás revelando un impulso… y esos impulsos son los que más me gustan.
No sería con prisas… y cuanto más cerca estés más tacto tendria...el tacto que hace que el cuerpo deje de defenderse y el alma empiece a abrirse sola.
Si tú te acercas… yo no retrocedo. Te recibo.
Y ese “más”… quizá termine siendo el lugar donde encuentres paz y el peligro justo que te hace sentir vertigo...
A por el miércoles...💪💪

🌹💋
Puede que haya sonreído.
Pero sólo un poquito 😜.
Lo de encontrar la Paz.... Sería la hostia!!!
Por fin ha terminado el terrible miércoles 🙏🏽

¿Tú crees?. Sinceramente creo en lo que he dicho. El arte (escultura, pintura, música, literatura...), la arquitectura, los animales, los coches (más profano)... todo tiene su belleza de la que te puedes quedar prendado. Tú posees la belleza física, que engrandeces con tus aportaciones "verbales" en el foro y que hacen pensar que, además de cachonda (en los planos físico, sexual, y mental), eres buena gente.

Ese párrafo parece un dulde de leche de lo dulzón que me ha quedado :ROFLMAO::ROFLMAO:
Soy más de salado que de dulce pero ese párrafo de dulce de leche te lo como enterito 😘😘😘
Gracias 🥰

Vaya semana. Ayer Jorge Ilegal y hoy Robe. Madre mia
Es una putada... Es la vida...
Hay personas que se mueren y se convierten en leyenda... Pero es que Robe era leyenda desde el momento que se le ocurrió dedicarse a componer... Era un poeta...
No sé cuántas veces lo he podido escuchar desde que lo descubrí en 1994.... Jo que mayor soy... Y me ha acompañado en momentos de subidón y de bajón... Hoy la música se ha quedado un poquito huérfana.
Pero nos deja un legado tremendo ❤️❤️❤️

Además de bellísima e inteligente, cantas bien ¿Dónde se puede encontrar otra como tú?
Qué dices 🤣🤣🤣 ay! Si es que me tengo que dejar querer.... Gracias 🥰... Canto fatal, en casa me mandan a callar mis descendientes 🤣🤣, encima estoy resfriada... Pero sabes lo que pasa??? Que soy una sinvergüenza 🤷🏽‍♀️
😘😘😘

A eso se le llama trío en potencia
Nos falta un súper hombre...
Inteligente y divertido.
En buena forma física y que tenga buen aguante.
No hace falta que sea súper dotado pero que tenga cierta gracia al usarla.
Debe ser dócil y dejarse manejar por mi...
Cumplir todos mis deseos y órdenes.
Satisfacernos en todo lo que le pida sin rechistar.
Para que quede claro... En la jerarquía de la pirámide... La punta soy yo.
Sí... Sería un trío perfecto.

Atrás
Top Abajo