Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A veces... En ocasiones también estoy mimosaPorque tú eres una leona no una gatita![]()
Ains como me gusta los que buscáis a las salvajesEres la tentación que brilla en la oscuridad, me atraen tus gestos amables pero me engulle tu lado salvaje![]()
GraciasPreciosa![]()
![]()
No vi a nadie mirandoCon éste escote en la calle pronto tu cuerpo está lleno de miradas![]()
Muy interesanteEvidentemente es todo un conjunto dónde la personalidad tiene mucho peso....pero adoro los culos de todo tamaño y forma, la mirada más que los ojos y luego la nariz imperfecta también me cautiva, creo qué éste sería mi top 3 y un complemento perfecto es el peinado... también me fijo mucho con esoala ya me vas conociendo un poco más
![]()
Puede que haya sonreído.Buenos días Princesachicle,
¿Has sonreído al escribirlo?
Es que cuando dices que “te acercas más”, no estás describiendo un gesto, estás revelando un impulso… y esos impulsos son los que más me gustan.
No sería con prisas… y cuanto más cerca estés más tacto tendria...el tacto que hace que el cuerpo deje de defenderse y el alma empiece a abrirse sola.
Si tú te acercas… yo no retrocedo. Te recibo.
Y ese “más”… quizá termine siendo el lugar donde encuentres paz y el peligro justo que te hace sentir vertigo...
A por el miércoles...
![]()
Soy más de salado que de dulce pero ese párrafo de dulce de leche te lo como enterito¿Tú crees?. Sinceramente creo en lo que he dicho. El arte (escultura, pintura, música, literatura...), la arquitectura, los animales, los coches (más profano)... todo tiene su belleza de la que te puedes quedar prendado. Tú posees la belleza física, que engrandeces con tus aportaciones "verbales" en el foro y que hacen pensar que, además de cachonda (en los planos físico, sexual, y mental), eres buena gente.
Ese párrafo parece un dulde de leche de lo dulzón que me ha quedado![]()
Un cuerpazo inalcanzable
Es una putada... Es la vida...Vaya semana. Ayer Jorge Ilegal y hoy Robe. Madre mia
Qué dicesAdemás de bellísima e inteligente, cantas bien ¿Dónde se puede encontrar otra como tú?
Espero que no te refieras a mí... Porque para lo de virgen llegas tarde.Arrodillado delante de una Virgen?![]()
Ésto sí que es motivación... Contratado de coach del exhibicionismoAla ya me he puesto al día... ahora quiero más![]()
Nos falta un súper hombre...A eso se le llama trío en potencia
Madre de dios
BarbaridadMe encanta tu físico; ojalá todas las que me follase sean así.
Por cierto, me encanta la tipografía que tiene el tatu.
Vaya mujer…Madre de dios![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.