Fantasiland [Verificada]

Pero bueno J!!!!
Muchas gracias 🥰
Como amante de la mitología, las leyendas y la historia... Me quito el sombrero, te aplaudo, te hago una reverencia y hasta la ola!!!
Pedazo de viaje a través de la historia te has currado! Gracias, gracias! Me encanta!!!!
Y me quedo enamorada de la conclusión que con tu permiso cojo prestada:

"La Ama de hoy en día es la suma carnal y consciente de todo este linaje: la maga que transforma, la sacerdotisa que castiga, la guerrera que juzga y la condesa que transgrede. Ella es la soberana de su universo, una libertad radical ejercida al mando, tejiendo la seda negra de la araña en cada encuentro, un arquetipo vivo de la Dominación femenina en su forma más elevada."
Sería un placer supremo ser esa Ama que teje con seda negra...💋💋💋

IMG-20251119-WA0004.jpg

IMG-20251119-WA0003.jpg
Porque una foto que podría perfectamente aterrarme...me pone cachondo? 🤭🙀

Buenos días queridos míos 😘 😘 😘
Viernes.... Y vamos a terminar la semana con dos imágenes sencillas (a veces menos es más... Lo siento si esperáis algo muy guarro jajaja, puede que lo haya pero fuera de juego).
Muchas gracias por jugar conmigo 🥰🥰🥰
Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios 💋💋💋
Feliz día!

A)
IMG_20251121_002417.jpg

B)
IMG_20240829_175025.jpg
Fria sonrisa

Pero a que aún así no la borras? Porque si la hiciste en su día fue por algo.
Es una calle del centro de Andorra.
Siempre hay cosas curiosas que fotografiar.
Exacto, la mayoría las conservo y confío en recordarlo algún día.

Pues me da rabia saber que es Andorra, porque he ido cinco o seis veces en los últimos años, tengo un primo que vive allí y en verano casi siempre nos damos un salto para ir a verlo. Aunque ahora que lo pienso, no vamos desde 2023.

Estoy de acuerdo que hay muchas cosas que fotografiar, pero también te digo que si compartiera mis momentos con una mujer como tú, ella se convertiría en el tema central de mis fotos…

Exacto, la mayoría las conservo y confío en recordarlo algún día.

Pues me da rabia saber que es Andorra, porque he ido cinco o seis veces en los últimos años, tengo un primo que vive allí y en verano casi siempre nos damos un salto para ir a verlo. Aunque ahora que lo pienso, no vamos desde 2023.

Estoy de acuerdo que hay muchas cosas que fotografiar, pero también te digo que si compartiera mis momentos con una mujer como tú, ella se convertiría en el tema central de mis fotos…
Anda qué no sabes tú ni naaa!!!! Ratón colorao

😂😂😂

Mi adorada luciérnaga 😍
Brillas con luz propia...
Sabes que las luciérnagas son símbolo de esperanza?
Qué mejor forma de adornar el hilo.
Su brillo se asocia con la luz interior que encontramos incluso en nuestros momentos más oscuros, hallando así el camino a pesar de las dificultades .
Nunca dejes de brillar.
😘😘😘
Si las luciérnaga hacen que un jardín se vea como parte de un cuento mágico...Imagínate la magia que podemos transmitir tú y yo juntas 😉

Mi luz es gracias a tí 💋💋💋

Se acaba el viernes y llega el momento de revelar el título de la novela....

Algunxs acertasteis a la primera 😜

"El manuscrito carmesí '

Tengo que confesar que no lo he leído ... De hecho nada de este autor, pero nunca es tarde.
En cuanto a la flor... Nunca sabremos cómo ni porqué llegó a estas páginas. Seguirá siendo misterio...

Fomentemos la lectura 😜
(A mí me gusta que me lean suavecito en el oído....)
Y a vosotros qué os gusta que os lean?????

IMG_20251128_210850.jpgIMG_20251128_211146.jpgIMG_20251128_210741.jpgIMG_20251128_210707.jpgIMG_20251128_210603.jpgIMG_20251128_210536.jpgIMG_20251128_210449.jpgIMG_20251128_210413.jpg

Para los fetichistas de bikini.... creo que aún queda línea, para los de pies... 36'5 y uñas rojas, para los de culo... madurito pero compacto, para los de tetitas, xikititas y achuchables, para los de tinta...3 y en aumento...para los de libros... Conmigo y en la cama 💋💋💋
Nunca había tenido tantas ganas de leer, sólo espero que las letras se despeguen del libro y se peguen en tinta sobre tu cuerpo, cómo si se un tatuaje se tratara 😋☺️

Atrás
Top Abajo