Fantasiland [Verificada]

Ufff que maravilla!! Eres mi diosa griega !! Perfecta en todos los aspectos y sentidos!! Todos los días deseando abrir el foro para ver qué sorpresa nos traes hoy!! Gracias por compartir con nosotros y alegrarnos el día bombón!! Te queremos 😘
Jo.... 🥹
Muchas gracias ❤️
Qué bonito irse a dormir con mensajes así de cariñosos 🙏🏽

Ojalá, pero no. Es una calle peatonal como tantas en España, pero no hay nada que me ayude a identificarla.

Me recuerda a hace años, un verano que pasé por Reus y había calles similares pero que en lugar de globos, tenían paraguas/sombrillas colgados de cables para proteger del sol.

Las fotos raritas son las mejores, ver una curiosidad y tratar de aprehenderla para la posteridad. Yo también lo hago pero en ocasiones no cumple su función de memento: a veces me he puesto a repasar fotos antiguas en el móvil y llego a alguna de algún objeto o lugar aparentemente anodino y me pregunto: “¿por qué carajo le saqué una foto al chisme feo este?” 😅
Pero a que aún así no la borras? Porque si la hiciste en su día fue por algo.
Es una calle del centro de Andorra.
Siempre hay cosas curiosas que fotografiar.

Buenas noches,
Quizá si que sea un poco ambiguo el color..... Pero para mí es verde....🤣🤣🤣...
Entonces vamos a tener que Acercarnos mucho, muy cerca si te gusta marcar, de paso también comprobamos el color y abrimos debate...🤣🤣. Aunque te he de comunicar, que yo también tengo mis maneras de marcar.... Y quizá no sean tan felinas....
No tengo gato… pero tengo una duda que no me quito de la cabeza desde que te he leído,
si tú te acercaras a mi barbita para “marcarme”…
¿me avisarías antes o dejarías que fuera yo quien sintiera el primer roce?
Yo ataco sin avisar 🤣... Si no se pierde el factor sorpresa!!

Queridos habitantes del Reino de Fantasiland.
Muchas gracias por vuestros m.p preguntando si estoy bien. Siiiiii, lo estoy!!!!
Es sólo que no me gustan los miércoles.... Me dan bajón....eso mezclado a un poquito de alcohol para diluir las penas hacen que mis restos de ADN portugués (no, no he tenido huevos a aprenderlo) me hundan en esa saudade.....
Que siento haberos transmitido 🙏🏽 anoche hablé más de la cuenta 😂😂😂
He tenido que dejar el poquito de tiempo que dedicaba al deporte que me gusta por una lesión y estoy.... Preocupada....
Eso junto a mí cabeza que es digna de estudio.... (El día que la lleven a la anatómico forense van a flipar 😂)
Pero afortunadamente hoy ya es jueves 😋... Y os tengo a vosotros para levantarme la moral....
Podéis empezar por decirme algunos ejercicios para bajar esta barriguita 😜😘😘😘😘
IMG_20251113_100309.jpg
No te gustan los miércoles, pués mira que soy oportuno...te doy la sorpresita de mi vuelta y traigo un carro de besos 😘😘😘😘😘

Repartelos bien por todo tu cuerpo 😍 porque mis deseos no han disminuido,todo lo contrario creo que han crecido un poco 🤭😈

Gabriela Mistral... Siempre es inspiradora. Me gusta pensar que tal vez ella también se vistió de tachuelas cuando nadie la veía...
Dulce por fuera
Salvaje por dentro
Mi pasión puede llegar a ser aterradora....por eso la contengo, la reservo... la sostengo... Para que quién está a mi lado no trate de huir sin mirar atrás ni dejar huellas 💋
Screenshot_2025-11-13-19-45-27-987_com.miui.gallery.jpgIMG-20240411-WA0006.jpgIMG_20251113_194633.jpg
Estabas guerrera ése día 🤪🤤😈

Pues como soy un poquito ansiosa y quiero que esas ganas de bajarme el culote y sacar a pasear la fusta 😝, no bajen.... Voy a sembrar de verde esperanza tú país de Fantasía 😉💋💋💋
IMG_20251209_214516.jpg IMG_20251209_214833.jpg
IMG_20251209_214915.jpgIMG_20251209_214833.jpgIMG_20251209_214816.jpgIMG_20251209_214647.jpg

Mi adorada luciérnaga 😍
Brillas con luz propia...
Sabes que las luciérnagas son símbolo de esperanza?
Qué mejor forma de adornar el hilo.
Su brillo se asocia con la luz interior que encontramos incluso en nuestros momentos más oscuros, hallando así el camino a pesar de las dificultades .
Nunca dejes de brillar.
😘😘😘

Cada día os voy a proponer dos imágenes....
Las dos relacionadas conmigo....

Las voy a enumerar como A) y B)....

Me gustaría que contestaráis a ellas con una sola palabra para cada una... Es decir... sólo se pueden usar dos palabras.

Aunque luego acabemos comentando por qué esa palabra y no otra o queráis preguntar algo sobre una imagen en concreto....

Creo que puede ser divertido! Y seguro que se nos pasa la semana más rápido.
Vamos a ello 😋
😘😘😘

A)

IMG_20251117_122633.jpg

B)

IMG_20251117_123546.jpg
Sensualidad y libertad

Buenos días queridos habitantes del Reino de Fantasiland.
Sé que tengo un montón de mensajes por leer y contestar. Prometo hacerlo más tarde.
Paso rápido por aquí para dejaros dos imágenes de miércoles 19 de noviembre
💋💋💋
Dos palabritas una para cada imagen 🙏🏽❤️
(Lo siento porque sale torcida la imagen B....🙏🏽).

A)
IMG_20250205_223154.jpg
B)

IMG_20250309_151709.jpg
Cómo yo también soy juguetón voy a juntar las dos palabras en un sentido único...
Exhibicionista descolocada 😜

Atrás
Top Abajo